› Foros › PlayStation 3 › General
Fundio escribió:gracias por tu aportacion con gente como tu no me extraña que sony haga lo que quiere te lo vendera igual por ser un Fanboy
Fundio escribió:gracias por tu aportacion con gente como tu no me extraña que sony haga lo que quiere te lo vendera igual por ser un Fanboy
Fundio escribió:1- Sacar un cable oficial VGA
Fundio escribió:2- Unos microfonos inalambricos por bluetooht y nada de extras que conectar en el usb como los buzzers del buzz
Fundio escribió:3- xmb in game retomar lo que dejo a medias como el navegador de internet no se puede ni la musica ni las fotos ni nada solo sirve para los mensajes lo dejaron ahi con promesas que aun no han llegado
Fundio escribió:4- Multijugador offline para 2 y 4 jugadores a pantalla dividida en mas juegos que en ps2 disponian de ello y en ps3 no
Fundio escribió:5- Mas compatibilidad con psp y juegos de ambas consolas se puedan conectar no que aun estan con conectividad con ps2 vease fifa y pes que traen esa funcion pero con ps2 a estas alturas
Fundio escribió:6- Juegos para playstation eye que aun sacan para ps2 y para ps3 ni siquiera se dignan a sacar alguno ultimamente y por supuesto multijugador como en ps2
Fundio escribió:7- Que compre un juego y tenga que actualizar o instalar unas cuantas gigas es otra verguenza por que al final juego al dia siguiente
Fundio escribió:y esto son solo unas pocas cosas de muchas que estoy seguro que mucha gente tendra otras mas pero esstas me parecen las mas importantes
Fundio escribió:Pues me gustaria hacer una queja a sony en muchas de sus politicas que no se entienden por ningun lado
1- Sacar un cable oficial VGA
2- Unos microfonos inalambricos por bluetooht y nada de extras que conectar en el usb como los buzzers del buzz
3- xmb in game retomar lo que dejo a medias como el navegador de internet no se puede ni la musica ni las fotos ni nada solo sirve para los mensajes lo dejaron ahi con promesas que aun no han llegado
4- Multijugador offline para 2 y 4 jugadores a pantalla dividida en mas juegos que en ps2 disponian de ello y en ps3 no
5- Mas compatibilidad con psp y juegos de ambas consolas se puedan conectar no que aun estan con conectividad con ps2 vease fifa y pes que traen esa funcion pero con ps2 a estas alturas
6- Juegos para playstation eye que aun sacan para ps2 y para ps3 ni siquiera se dignan a sacar alguno ultimamente y por supuesto multijugador como en ps2
7- Que compre un juego y tenga que actualizar o instalar unas cuantas gigas es otra verguenza por que al final juego al dia siguiente
y esto son solo unas pocas cosas de muchas que estoy seguro que mucha gente tendra otras mas pero esstas me parecen las mas importantes
Fundio escribió:Pues me gustaria hacer una queja a sony en muchas de sus politicas que no se entienden por ningun lado
1- Sacar un cable oficial VGA
2- Unos microfonos inalambricos por bluetooht y nada de extras que conectar en el usb como los buzzers del buzz
3- xmb in game retomar lo que dejo a medias como el navegador de internet no se puede ni la musica ni las fotos ni nada solo sirve para los mensajes lo dejaron ahi con promesas que aun no han llegado
4- Multijugador offline para 2 y 4 jugadores a pantalla dividida en mas juegos que en ps2 disponian de ello y en ps3 no
5- Mas compatibilidad con psp y juegos de ambas consolas se puedan conectar no que aun estan con conectividad con ps2 vease fifa y pes que traen esa funcion pero con ps2 a estas alturas
6- Juegos para playstation eye que aun sacan para ps2 y para ps3 ni siquiera se dignan a sacar alguno ultimamente y por supuesto multijugador como en ps2
7- Que compre un juego y tenga que actualizar o instalar unas cuantas gigas es otra verguenza por que al final juego al dia siguiente
y esto son solo unas pocas cosas de muchas que estoy seguro que mucha gente tendra otras mas pero esstas me parecen las mas importantes