Recomendaciones para SONY

Pues me gustaria hacer una queja a sony en muchas de sus politicas que no se entienden por ningun lado
1- Sacar un cable oficial VGA
2- Unos microfonos inalambricos por bluetooht y nada de extras que conectar en el usb como los buzzers del buzz
3- xmb in game retomar lo que dejo a medias como el navegador de internet no se puede ni la musica ni las fotos ni nada solo sirve para los mensajes lo dejaron ahi con promesas que aun no han llegado
4- Multijugador offline para 2 y 4 jugadores a pantalla dividida en mas juegos que en ps2 disponian de ello y en ps3 no
5- Mas compatibilidad con psp y juegos de ambas consolas se puedan conectar no que aun estan con conectividad con ps2 vease fifa y pes que traen esa funcion pero con ps2 a estas alturas
6- Juegos para playstation eye que aun sacan para ps2 y para ps3 ni siquiera se dignan a sacar alguno ultimamente y por supuesto multijugador como en ps2
7- Que compre un juego y tenga que actualizar o instalar unas cuantas gigas es otra verguenza por que al final juego al dia siguiente

y esto son solo unas pocas cosas de muchas que estoy seguro que mucha gente tendra otras mas pero esstas me parecen las mas importantes
Sony se pasa mucho por este foro y atendera tus recomendaciones, jajajajaja, si tienes k enviar algo a sony seguro k tiene un bonito mail para quejarte de todo
Tienes razon en todo lo que expones, sin embargo me consta que Sony ya ha recibido muchisimos emails de quejas y no ha hecho nada al respecto :(

Asi pues, o le da igual la opinion de los usuarios o las tiene en cuenta, pero eso si, las aplica con muchiiiiisima tranquilidad [+furioso]
Fundio escribió:gracias por tu aportacion con gente como tu no me extraña que sony haga lo que quiere te lo vendera igual por ser un Fanboy

¬_¬ ¬_¬

No veo en ningún sitio en el que Plage se haya metido contigo para que tu le llames fanboy por la cara.

Además no le falta razón, no creo que Sony pase por aquí a ver las "sugerencias" de un usuario.Para eso ya tendrá al departamento de atención al cliente. (si es que lo tiene que no lo sé).
Fundio escribió:gracias por tu aportacion con gente como tu no me extraña que sony haga lo que quiere te lo vendera igual por ser un Fanboy

Haber lo primero k no soy fanboy y lo segundo me parece muy correcto lo k has escrito y estoy contigo, lo unico k e dicho k por aki sony no se va a pasar a leer ningun mensaje, es mas a ellos se la sudan a no ser k lo escribas en ingles, asi k menos ir llamando a la gente fanboy sin saber lo k significa
como veo que me das una respuesta educada voy a rectificar lo de fanboy ok??? pero si keria hacer una recoleccion de cosas que no es que yo las pida sino lo que ellos mismos nos vendieron estos de SONY y despues de 2 años pues aun no estan para cuando en una party de estas que dan la cara para vender un poquillo de humo tener que recordarles algunas cosillas que salieron de sus propias vocas aunke seguramente haga como shuster y contesten lo que les den la gana no pero bueno
Fundio escribió:1- Sacar un cable oficial VGA

Yo a esto no le veo sentido. No digo que 3rd parties lo hagan, pero la consola es para la tele. Si quieres usar un monitor es cosa tuya (pero que vamos, evidentemente si lo sacan no me va a parecer mal, jeje).

Fundio escribió:2- Unos microfonos inalambricos por bluetooht y nada de extras que conectar en el usb como los buzzers del buzz

Acaban de sacar el headset oficial, no se si es a eso a lo que te refieres.

Fundio escribió:3- xmb in game retomar lo que dejo a medias como el navegador de internet no se puede ni la musica ni las fotos ni nada solo sirve para los mensajes lo dejaron ahi con promesas que aun no han llegado

La música ingame depende del desarrollador (yo lo veo una tontería, la música que le suele quedar bien al juego es la suya propia, que suele estar bien pensada, pero allá cada cual). Lo del navegador de internet, si ya le cuesta mover lo de enviar mensajes o el navegador no teniendo juegos cargados, como no saquen un módulo extra de RAM lo veo inviable (a parte de que yo personalmente el único uso para el que quiero el XMB in game es para lo que ya sirve: añadir amigos y enviar mensajes, pero no estaría de más que mejorasen la velocidad porque a veces va como el culo, y creo que tienen procesadores de sobra como para ejecutar todo en paralelo. Otro tema es la RAM, que va escasilla).

Fundio escribió:4- Multijugador offline para 2 y 4 jugadores a pantalla dividida en mas juegos que en ps2 disponian de ello y en ps3 no

Esto se lo tienes que pedir a la desarrolladora del juego, Sony poco puede decir (salvo en juegos propios, evidentemente)

Fundio escribió:5- Mas compatibilidad con psp y juegos de ambas consolas se puedan conectar no que aun estan con conectividad con ps2 vease fifa y pes que traen esa funcion pero con ps2 a estas alturas

Esto si estaría bien. El mayor problema que veo es que en la mayoría de las ocasiones (por no decir siempre) los juegos son radicalmente distintos, y habría ventajas para uno u otro lado.

Fundio escribió:6- Juegos para playstation eye que aun sacan para ps2 y para ps3 ni siquiera se dignan a sacar alguno ultimamente y por supuesto multijugador como en ps2

Odio a muerte el PlayStation Eye, pero bueno, es cosa de gustos (pero no creo que sea una recomendación sino una petición personal).

Fundio escribió:7- Que compre un juego y tenga que actualizar o instalar unas cuantas gigas es otra verguenza por que al final juego al dia siguiente

Yo esto si que no lo entiendo. A mi me parece bien que actualicen el juego, y cuanto más mejor. Si que es cierto que según lo metes recién desprecintado jode bastante, pero sabes que es algo que te va a venir bien a ti. Si en PS2 un juego tenía un bug, tu te jodias. Ahora lo corrigen (lo que no quita para que el testing de los juegos haya bajado terriblemente y ahora se publiquen auténticas chapuzas. Es entendible que se escape algún bug, pero no tantos. Esta si sería la petición, no que no saquen actualizaciones).

Fundio escribió:y esto son solo unas pocas cosas de muchas que estoy seguro que mucha gente tendra otras mas pero esstas me parecen las mas importantes

No digo que para ti no sean importantes, pero lo que es a mi (y supongo que también a muchos) me resbalan bastante.
Fundio escribió:Pues me gustaria hacer una queja a sony en muchas de sus politicas que no se entienden por ningun lado
2- Unos microfonos inalambricos por bluetooht y nada de extras que conectar en el usb como los buzzers del buzz
3- xmb in game retomar lo que dejo a medias como el navegador de internet no se puede ni la musica ni las fotos ni nada solo sirve para los mensajes lo dejaron ahi con promesas que aun no han llegado
4- Multijugador offline para 2 y 4 jugadores a pantalla dividida en mas juegos que en ps2 disponian de ello y en ps3 no
5- Mas compatibilidad con psp y juegos de ambas consolas se puedan conectar no que aun estan con conectividad con ps2 vease fifa y pes que traen esa funcion pero con ps2 a estas alturas
6- Juegos para playstation eye que aun sacan para ps2 y para ps3 ni siquiera se dignan a sacar alguno ultimamente y por supuesto multijugador como en ps2
7- Que compre un juego y tenga que actualizar o instalar unas cuantas gigas es otra verguenza por que al final juego al dia siguiente

y esto son solo unas pocas cosas de muchas que estoy seguro que mucha gente tendra otras mas pero esstas me parecen las mas importantes

1- Ellos pretenden tirar hacia el futuro, no al pasado. El VGABox hubiese estado muy bien cuando la PS2 (que en eso si la cagaron, cuando la Dreamcast lo tenia pero la PS2 lanzada tiempo despues no) pero hoy en dia no es muy factible por que recuerda que ellos venden tambien televisores y pretenden que los usuarios compren siempre la última tecnologia. No se si me entiendes, es simple marqueting. Se venderia muy poco y para esos que lo quieran ya existen formas extraoficiales.
2- Este mes salio el Headset oficial de Sony.
3- Algunas cosas tiene que darles soporte el juego, otras se implementaran el en futuro.
4- Eso tiene que darle soporte el programador, no Sony en si.
5- Idem de la anterior.
6- Idem de la anterior.

EDIT: uno_ke_va se me adelanto por un minuto XD
La 2ª creo que se refiere a los micros del singstar, en todo caso eso no es sony es la empresa desarrolladora del juego.
Fundio escribió:Pues me gustaria hacer una queja a sony en muchas de sus politicas que no se entienden por ningun lado

1º create un blog
2º la mita (mas en realidad) de las cosas q dices no son culpa de sony sino de los desarrolladores asi q ya t puedes poner a enviar mails x un tubo

Salu2
10 respuestas