Recomendaciones para swap Carrefour

Hola a todos, escribo este post por ke mi v5 despues del año y poco mas k lleva conmigo me esta empezando a dar señales de muerte de la lente, tengo instalado el messiah desde k me la compre y la pegatina de la garantia esta bien puesta y todo, entonces estoy pensando en hacer un swap carrefour, y tengo varias inquietudes, ¿Les largo la v5 por v7 de cajón? o se daran cuenta de k la k les intendo de devolver es una v5??, tambien he pensado en la posibilidad de abrir ambas ps2, y meterle el lector de la v7 a mi v5, funcionara?¿? Haber si me podeis dar consejo de k hacer y como hacerlo..., muchas gracias de antemano
te venden la caja con precintos de plastico, si los quitas no te devuelven el dinero, ni la cambian, ademas si superas eso q es dificil miran con lupa la pegatinay asta el polvo del ventilador, y por supuesto comprueban q el numero de serie de la caja sea el numero de serie de la consola.
pues mira...yo te doy un consejo, te vas a la busqueda avanzada y buscas...porque esto se repite más que el mario de Nintendo!! juas, juas, juas!!!
mira un post mio de hace como 1 mes. solo te doy un par de consejos:

1) supongo q sabras, q tendras q abrirlas y cambiar el interior pq sino es un canteo evidentemente

2) algo muy importante q a mi se me paso y por eso casi me pillan: LIMPIA EL VENTILADOR

bueno pues el resto lo tipico, cuidado con la pegatina, q coincida q la de la caja etc. suerte!

-Doria-
3 respuestas