Recomendaciones para tele de 42-46 pulgadas

Buenas, supongo que en la historia de EOL ha habido chorrocientos mensajes preguntando cosas parecidas, pero qué se le va a hacer...

El caso es que me mudo y mi Bravia KDL37EX710, de 32 pulgadas, va a quedar pequeña en el mueble del nuevo comedor, y se convertirá en el monitor de varias de mis consolas.

Para el nuevo piso estoy buscando algo de entre 42 y 46 pulgadas. Me gustaría saber qué recomendáis en distintas marcas (de momento puedo comparar Sony y Samsung y me decanto por la primera aunque sea por lo intuitivo de sus menús, y porque las chorraditas de Smart TV, tele por internet y tal de la Samsung que tienen mis padres ni me interesan ni funcionan del todo bien -coñazo navegar por internet, oiga-).

En cuanto a gamas... entre media y tirando a alta. Ya buscaré precios en webs, no voy a comprar en Fnac o ECI como un tonto xD

De la misma forma buscaré de entre vuestras recomendaciones qué me convence por conexiones, que es algo que me importa y mucho (3 HDMI mínimo, euroconectores, si tuviera VGA de puta madre, etc.)

Muchas gracias
0 respuestas