Recomendaciones para televisión de 37".

Hola a todos, estaba pensado en buscar una tele para el salón de 37". El uso principal sería para ver películas en bluray o mkv vía disco externo, aunque tampoco descarto que en un futuro sea para enchufar una PS3 y darle un poco al vicio. El presupuesto que tenía pensado era de 1000 euros como mucho, aunque si hay algo bueno por menos pues mejor, claro.

No tengo muy claro la elección entre LED o LCD y sin el 3D puedo vivir, así que si podéis echarme una mano con todos estos problemas os lo agradecería mucho.

Muchas gracias y un saludo.
Esto es mas o menos lo mas alto que puedes encontrar en 37"

http://www.mercadoactual.es/mactual/TEL ... ctual.html

Eso si por 1000 euros igual puedes prescindir de alguna prestacion de esa y pillarte una de 42" no?
Para jugar se recomiendo mucho la E30 (o DT30 o DT35 si quieres 3D) de Panasonic, es de lo mejorcito y monta panel IPS. Pero por lo que he leído también parece que la marca "más compatible" con mkv podría ser Samsung. Yo en tu caso tiraría a por una Pana y un WD TV Live y acababa antes. [+risas]
La verdad es que la tele no es para mi, es para un colega, lo puse así para ahorrar palabras y no liarme, pero acabo de darme cuenta que tengo la playcard de la PS3 en mi firma jeje.

El tema es que él aún no tiene la PS3 pero a lo mejor se la compra en un futuro, así que en principio será principalmente para ver pelis y la tele normal. Yo tengo una Samsung LE37B651 y estoy encantado con ella, y para jugar no noto problemas con el lag. A la hora de hacer otra cosa que no sea jugar ¿hay alguna diferencia clara entre las Panasonic y las Samsung?

Muchas gracias por las respuestas tan rápidas. Saludos.
una tele de 37 por 1000 euros, la mejor 37 del mercado mas o menos es la 6530 de samsung busca en google shopping y la hay por 700 euros, si el presupuesto son mil euros y quieres lo mejor de lo mejor la 40 pulgadas 7000 de samsung busca en google shopping y la hay por 1039, es solo un poquitin inferior a la 8000
Pues al final mi colega me dice que de 600 euros no quiere que pase. ¿Que os parece la C6531? El problema es que la quiere comprar en tienda física porque no le mola mucho vía web (le debe de molar tirar la pasta), e igual esta pasa de 600. ¿Me recomendáis alguna de la misma serie un poco másmodesta y barata? ¿O mejor irse a una Panasonic o LG?

Muchas gracias y un saludo.
Tienes la 37D6100 por unos 600€, pero on-line. Dile que no sea bobo y que compre por Web, que no está la vida como para tirar el dinero. Esa que comentas, la C6531 no la conozco, pero si es de la serie C, lleva descatalogada ya casi un año: mala compra
Si lo de comprar online ya se lo dije yo, pero hay peña para todos los tipos, al fin y al cabo es su pasta si no quiere hacer caso. No sabía que la serie C estaba descatalogada. Yo desde el principio le dije que se pillase una Samsung, pero como no quiere comprar online y se pone un tope de 600 me parece que va a tener que conformarse con una LG o una de distinto tamaño.

Gracias.
En mediamakt samsung 40d5700 por 589. Tiene sintonizador de satélite y smart tv.
yo me refiero a la nueva la d6530 pero la verdad es que en 37 es una bobada la 40 vale 780 (mirar en google shopping) pero si quieres 37 por 600 pues la 6100 en el carrefour la tienen por 700 y si miras en google shopping por 600, tambien es algo mas barata la que el pincho no graba no se si os merece la pena la mayoria de aqui supongo que tenemos azbox, dreambox ect.... que permiten grabar y leer de to
pacaja escribió:yo me refiero a la nueva la d6530 pero la verdad es que en 37 es una bobada la 40 vale 780 (mirar en google shopping) pero si quieres 37 por 600 pues la 6100 en el carrefour la tienen por 700 y si miras en google shopping por 600, tambien es algo mas barata la que el pincho no graba no se si os merece la pena la mayoria de aqui supongo que tenemos azbox, dreambox ect.... que permiten grabar y leer de to

¿Cual es la que el pincho no graba? No creo que se vaya a comprar un dreambox ni que se le de por grabar nada por la tele, yo creo que con que tenga un usb para conectarle un disco duro ya le va a llegar. He visto la 6100 en la FNAC por 650 y ya se lo he dicho, a ver que decisión toma, lo que parece claro es que una Samsung es la mejor opción ¿no es así?

Saludos.
10 respuestas