Recomendaciones para TV 50'' salón

Hola a todos.

Quería un poco de ayuda sobre recomendaciones para una Televisión LED.

Actualmente tengo una Samsung de 32 y quería cambiar a una LG de 49-50''. El uso sería para TDT y PS4 (juegos y Bluray).

En principio mi presupuesto ronda los 500-700€ y soy usuario de AppleTV, por lo que el SmartTV no me es imprescindible. Estéticamente prefiero una TV con marcos delgados y finos, me es indiferente si negro o plata.

Tengo vista esta en Amazon, con muy buenas críticas.

Muchas gracias a todos!
Si vas a jugar, tienes que tener cuidado con el input lag. Hace unos meses cambié la mia y recuerdo que cuando estuve buscando cual comprar, algunos modelos de LG lo tenian un poco alto, recomiendo que te informes no sea que te lleves un disgusto cuando vayas a jugar.

Yo compré esta (bueno, el modelo de 55") y estoy muy contento con ella.
Sr Fritanga escribió:Si vas a jugar, tienes que tener cuidado con el input lag. Hace unos meses cambié la mia y recuerdo que cuando estuve buscando cual comprar, algunos modelos de LG lo tenian un poco alto, recomiendo que te informes no sea que te lleves un disgusto cuando vayas a jugar.

Yo compré esta (bueno, el modelo de 55") y estoy muy contento con ella.

Dónde la compraste?
Adis escribió:Dónde la compraste?

Aquí. Veo que esta de oferta ahora, al que no le importe que no tenga 4k es una pedazo de TV.
La W808C es una buena tele (tdt 2, panel VA de 120hz reales, 3d activo aunque no full 3d, y sistema android), el tema del android le da un plus siempre que se le dedique algo de tiempo, también ha tenido sus problemillas con android que la distintas actualizaciones parece que han ido solucionando. Según he leído en forodvd parece que Sony ha decidido mantener este modelo de 2015 también en 2016 (diría que se queda como el tope de gama full hd). En forodvd hay un hilo donde explican como instalar Kodi a la tv.

Otra opcion interesante podría ser la Samsung J6200, que también monta panel VA de 120hz reales, solo que aquí te quedas sin android y sin 3d y creo que este 2016 será sustituida por otro modelo (que no tengo ni idea de como se llamará).
Yo iria a las nuevas sony de 55 con android. La unica duda es si con 4k o no. No se si en los proximos años rl 4 k ira para adelante o no. El 3D yo considero que ha sido un fracaso. El 4 k....
kechua escribió:Yo iria a las nuevas sony de 55 con android. La unica duda es si con 4k o no. No se si en los proximos años rl 4 k ira para adelante o no. El 3D yo considero que ha sido un fracaso. El 4 k....

El 3D no pero el 4K será el futuro, lo que pasar siguió que del dvd al bluray que costó mucho tiempo la transición.

Un saludo
Gracias a todos por las recomendaciones.

Veo que mañana en el dia sin IVA de El Corte Inglés está la que puse en el primer post por 699, por lo que se quedaria en 550 aprox, un poco más barata que en Amazon.

También veo que el input lag (si no me equivoco), ronda los 49ms. Demasiado elevado?

Puedo esperar un poco, pero si puedo comprarla en mi ciudad, posibilidad de verla antes de traérmela y con el precio rebajado, lo prefiero.

También veo que en Redcoon puede financiarse al 0% por unas 570€.
Si juegas a shooters es un poco alto, recomiendan sobre los 40 o menos. Personalmente nunca he visto o jugado a un juego en una TV con input lag tirando a alto así que no puedo opinar. De todos modos si te gusta esa TV que has visto, siempre estás a tiempo de devolverla si no te convence como se comporta con los videojuegos.
Gracias a todos por la info.

Finalmente fui ayer a comprarla pero terminé decantándome por la Samsung 38J5500, con un input lag de 40, algo más bajo y con un Smart TV actualizado y alguna cosa superior a la LG.

Muchas gracias a todos por las recomendaciones de nuevo!
Alguien que sepa de televisores podría decirme si es buena oferta y si es recomendable esa tele ?

http://www.carrefour.es/televisor-led-s ... o-collapse
capellista escribió:Alguien que sepa de televisores podría decirme si es buena oferta y si es recomendable esa tele ?

http://www.carrefour.es/televisor-led-s ... o-collapse

@capellista Pues según me estuve informando yo el Sábado tras mirar la mia, la serie 6 de Samsung suele tener el input lag mayor que la serie 5.

A ver si algun experto nos saca mejor de dudas, que yo hablo solo mirando una web en que lo mencionaban.
fR1k0 escribió:Gracias a todos por la info.

Finalmente fui ayer a comprarla pero terminé decantándome por la Samsung 38J5500, con un input lag de 40, algo más bajo y con un Smart TV actualizado y alguna cosa superior a la LG.

Muchas gracias a todos por las recomendaciones de nuevo!

y qué tal la calidad de imagen? color, contraste....
Sin ninguna duda la OLED de LG 55EG910V ,,, aunque es de 55.. y tu la pides de 50. es un gran producto :)!
Aprovecho, alguna baratuna pero fiable para ver la tv solamente??

Prefiero una de 55", pero si una de 50" es mucho mas barata mejor.
14 respuestas