Recomendaciones Para un equipo para Overclocking

Pues lo dicho alguien que me recomiende de lo que hay hoy por hoy por experiencia propia o algo que halla leido de que hard va bien con que... dispongo de un presupuesto de 1600€ de presupuesto a ver que me recomendais, desde carcasa entre silenciosa pero tambien espaciosa por si me aburre el sonido de las gpus meterle algo de rl mas adelante, y luego si me asesorias con los demas componentes tambien lo agradeceria...
Y los 8 nucleos esos pa que los quiero ? se le saca provecho al amd ese? Y esas risas? Yo lo quiero entre otras cosas para intentar poner juegos a full o con mods con skyrim que parece que no tira ni con lo mejor pero por lo menos para reducir el efecto de caida de fpss que estoy sufriendo, que otra carcasa me recomiendas que no tenga tantas X que parece hecha pa la pelicula del pelon
es un buen pc lo q te han recomendado yo es lo q voy a comprar en un futuro cambiare mi procesador por uno mejor ademas es barato .

lo de XXXXD q ha puesto es q lo q pasa q no le a gustado la configuracion esto pasa como los q le gustan xbox y a los otros ps3 a el le gusta mas intel todo lo de amd no cuando es mejor y mas barato aunq amd esta temporada no tiene buenos procesadores
360 nat escribió:es un buen pc lo q te han recomendado yo es lo q voy a comprar en un futuro cambiare mi procesador por uno mejor ademas es barato .

lo de XXXXD q ha puesto es q lo q pasa q no le a gustado la configuracion esto pasa como los q le gustan xbox y a los otros ps3 a el le gusta mas intel todo lo de amd no cuando es mejor y mas barato aunq amd esta temporada no tiene buenos procesadores

¬¬ Mas barato que intel? pues explica porque cuesta esa CPU tan cara..
Y te lo dice uno que viene de un phenom II 1055t, que rinde lo mismo (o mas..) y que el cambio al 3570K es mas que notorio

Ese bulldozer no pega en ese presupuesto, al igual que la 680, pon una 670 que es un pelin menos potente y cuesta 100 euros (o mas..) mas barata
Presupuesto mejor que ese:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

El amd ese no son 8 nucleos, son 2 nucleos que emulan otros dos que emulan otros dos y a su vez emulan otros dos xD. El i7 son Cuatro cores que emulan otros cuatro.
He leido en foros que estan dando bdsd o algo asi que son los pantallazos azules los x8 de amd, es cierto eso y que no rinden nada en cross o sli, es verdad o la gente antiamd esta trolleando? en cuanto al proce que me recomiendas de intel el 3770 es ivy y 2600 es el sandy no? Pero no es mas frio y mas oceable el un 2600k que el 3770 que ni siquiera se si se puede tocar?
Os recuerdo que para hacer un buen OC en AMD hay que deshabilitar de 2 a 4 cores....

Me rio yo del 8-core xDDDD
Yo tengo un 2600k, el 3570k no tengo ni pu** idea de porqué te lo he puesto.

Sí, tu pillate el 2600k que es mas fresquito y le podrás hacer un mejor oc y de rendimiento en stock es prácticamente igual.

El 2600k de cabeza, pasa del AMD x8 que me rio en su cara, en esta gen Intel/Nvidia es mejor que AMD/Ati
yo ahora tengo el FX 4170 de fabrica a 4.2 ghz con OC 4.9 ghz estable con RL a 33 grados y a 41 jugando y va muy bien
Chikillos aconsejenme cajas guapas tambien, la de triple XXX del principio se la dejamos a vin diesel pa que juegue al dark atenas, me gustan vistosas pero sin tanta cosa ademas me gustaria que tuviera sus leds ventana lateral de metacrilato o taladrado, pero que no solo sea estetica, que tenga unas buenas...¡NO! unas eficientes hubicaciones en la posicion de sus ventiladores para el desplazamiento de aire de tal manera que no tenga que subirles potencia. Tengo una lian-li pc-p80 y asi todo con todos los ventis que tiene y no refrigera nada dentro porque el ventilador de la grafica 4870x2 cuando pongo el skyrim o el buscaminas siempre va a tope y lo unico que me falta es anclar la torre al suelo por si en vez de un ordenador es un cohete espacial, ah por cierto, quiero ponerme un ssd o 2 en raid mirror, cual me recomiendan? Alguien me dijo que el que mejor rinde es el vertex 3max iops pero sale casi el doble que otros con su misma capcidad y yo me pregunto, merece la pena pagar la diferencia? me servira solo para el sistema operativo o me ira mas rapido con algun juego si lo instalo en el ssd? Tan poco es la diferencia entre la 670 de la 680 que no merece la pena pagar lo que vale esta ultima? y que opinan de la 7970?
franz2008 escribió:Chikillos aconsejenme cajas guapas tambien, la de triple XXX del principio se la dejamos a vin diesel pa que juegue al dark atenas, me gustan vistosas pero sin tanta cosa ademas me gustaria que tuviera sus leds ventana lateral de metacrilato o taladrado, pero que no solo sea estetica, que tenga unas buenas...¡NO! unas eficientes hubicaciones en la posicion de sus ventiladores para el desplazamiento de aire de tal manera que no tenga que subirles potencia. Tengo una lian-li pc-p80 y asi todo con todos los ventis que tiene y no refrigera nada dentro porque el ventilador de la grafica 4870x2 cuando pongo el skyrim o el buscaminas siempre va a tope y lo unico que me falta es anclar la torre al suelo por si en vez de un ordenador es un cohete espacial, ah por cierto, quiero ponerme un ssd o 2 en raid mirror, cual me recomiendan? Alguien me dijo que el que mejor rinde es el vertex 3max iops pero sale casi el doble que otros con su misma capcidad y yo me pregunto, merece la pena pagar la diferencia? me servira solo para el sistema operativo o me ira mas rapido con algun juego si lo instalo en el ssd? Tan poco es la diferencia entre la 670 de la 680 que no merece la pena pagar lo que vale esta ultima? y que opinan de la 7970?

Yo te he puesto una en el presupesto que te he dado.

Las NZXT Phantom y las Phantom 410 (la 410 es un pelin mas pequeña, mas barata y con ventana, y la phantom asecas es mucho mas grande pero sin ventana y mas cara) Tienen un diseño asombroso, y están entre 110€ y 90€ Soportan refrigeración liquida y su diseño es la poll* en vinegger, con tres colores a elegir.

Tambien están las Cooler master, que una muy buena por 90€ es la Storm Enforcer, y luego otra mas cara que es la HAF-X que es la caja preferida de los gamers por su espacio, diseño, ventilación y demás.
Yo me ceñiria a lo que esta pidiendo el colega.

Si quiere un equipo para OC , no le pongais un bulldozer ni un Ivy , con los problemas de pasta.
Ademas, le poneis un Ivy no desbloqueado .
Si quieres meterle caña al OC , 2500k o 2600k.

La placa . en fin. Meter una placa microatx ...en una phantom? ( que por cierto , tiene una ventilacion muy buena. El diseño , alucionante , la tuve en un pc secundario) Venga ,..para que carajo queremos entonces una caja tan grande?
Por ejemplo : http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77_ds3h.html

Luego , la 680 , que quieres que te diga , ¿ pagar tanto por tan poca diferencia con respecto a la 670 ? Es eleccion tuya, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Para acabar esta critica constructiva, ...las memorias....
16 GB ?....vas a usar mucho mas de...4? 8 no te sobran ?
2133? ...¿ sabes la diferencia que hay de rendimiento general entre unas 2133...y unas 1600 baratejas cualesquiera? ¿ 1%, 2 % , 5% en algun test sintetico ?

Te pongo yo otro :
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Y a eso , metele otra GTX 660 TI , para montar un sli.
Subele el 2500k a 4,5 Ghz ( facil facil) , un poco de OC sobre todo a las memorias sobre todo de las 660ti , y a jugar como un loco.
Hombre problemas de pasta no necesariamente, estaba dispuesto a llegar a 1600 y si tuviera que gastar algunos cientos mas sin pasarme de 2000 mejor que mejor.. el de todas maneras para los que me aconsejas de intel la primera placa de gigabyte que me recomendaste no valdrian las tarjetas graficas no? bueno si valdrian pero que mas bien parece que la placa vaya dirigida o en torno a las tarjetas graficas de amd, porque solo admite crossfire no habla de sli..y si es asi tampoco trabajara muy optimamente con el procesador intel,.. que placa me aconsejan para poner en sli o crossfire pero eso si que ambos puertos sean x16 ?
Perdon perdon , me falló a mi la cabeza con el modelo.
Al utilizar el configurador , me confundi yo al clickear.
Es esta la que queria decir:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77x_d3h.html

Por otro lado , no se donde escuchaste que los procesadores intel no trabajan bien con crossfire. Al procesador le da igual la marca, el modelo...
Ya era lo que faltaba, que tuvieses que poner una cpu A o B dependiendo de la grafica...

Lo del sli 16x ...¿ por algo en especial ?
La diferencia...es en torno a un 2-3 %...
Eso si , y la placa va a costar muchisimo mas si quieres 16x-16x
La mas barata de PCC es esta , para 16x-16x : http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_extreme9.html

Si realmente quisieras tener sli a 16x ( o incluso un trisli en un futuro , por que no...) , yo te recomendaria que en vez de esta plataforma , saltases a la gama mas alta , la LGA 2011 , los sandy bridge E.
El procesador te va a valer mas , pero la placa te va a valer bastante menos. Y esta si es una plataforma pensada para multigpu . Ademas , veo que por dinero no va ser.
Si te gusta tener lo mas de lo mas , ahi tienes otra opcion :D :cool: ;)
Las memorias que me han puesto de 1600 se las puede subir a algo mas o no? mereceria la pena irse por un poquito mas por un equipo socket 2011 para trabajos de video si la diferencia fuera de 120 € entre el 2700 y el mas alto para las 2011? si me lo hiciera asi (he descartado chip bulldozer ya que en tomshardware y mas parece que incluso hay procesadores mas antiguos de amd que son mas rapidos en algunas cosas y que no hay muchos programas que siquiera utilicen 4 nucleos), otra cosa, dasten me recomiendas la rl por algo en particular? La rl a full con juegos, es igual o menos ruidosa que las graficas 680 gtx oc o la 670 oc de gigabyte que viene con 3 ventis? he leido que a full no hacen mucho ruido... poner rl por poner... y a dia de hoy lo unico que causa movimientos sismicos en mi casa es la 4870x2 con algun juegazo a tope...porque lo demas no se oye demasiado y eso que la torre es una pc-p80 de lianli que viene repletita de ventis... asi que no se si metersela asi de primera instancia con el equipo recien montado, prefiero esperar y montarlo y testarlo por aire que ya habra tiempo si me aconsejais rl.
Estas un poco perdido...

Si quieres hacer OC tienes dos opciones:

-Ser rico y e irte a lo high top de la plataforma 2011 (lo que se traduce en dejarte mas de 1000€ en placa + proce + memorias), y por lo que veo no es el caso.
-Irse a SB, ya que los IB estan saliento calentorros (te diria que le hicieses el apaño de quitarles el ICH, etc pero es algo demasiado avanzado y no creo que puedas hacerlo, sinceramente).

El quipo esta destinado al OC, por lo que vete a un i7 (ahora no sé, pero antes oceaban un poquillo mas), como la dif con el 2700 es poca, pillatelo (manias mias que no me pondre a explicar)
Memorias, no se notan nada en SB, por lo que con 8GB 1600 vas mas que sobrado, dejarse mas pasta en ellas es tonteria.
Grafica, mas de lo mismo, gigabyte con ese disipador es algo ruidoso pero ocean bien.
RL, estas hablando de un PC para hacer OC, tienes que tener una buena refrigeracion. El aire lo descartamos, y puesto que lo que buscas es OC, veo la RL como un "must"

Que quieres, un equipo para hacer OC o un equipo para jugar? Si no lo tienes claro...
Dasten escribió:Que quieres, un equipo para hacer OC o un equipo para jugar? Si no lo tienes claro...

Es que si lo que realmente quiere un equipo para hacer OC me iria directamente a por una buena RL a piezas para sacarle el maximo partido, pero vamos, se pueden tener las dos cosas y poner una RL premontada que disipan bien el calor, no es como una RL a piezas, pero da el apaño
Kanijo1 escribió:
Dasten escribió:Que quieres, un equipo para hacer OC o un equipo para jugar? Si no lo tienes claro...

Es que si lo que realmente quiere un equipo para hacer OC me iria directamente a por una buena RL a piezas para sacarle el maximo partido, pero vamos, se pueden tener las dos cosas y poner una RL premontada que disipan bien el calor, no es como una RL a piezas, pero da el apaño

Dasten, yo creo que las 2 cosas no difieren la una de la otra, lo que es mas diria que ambas estan bastante ligadas, corrigeme si me equivoco, porque como tu bien dices soy nooob en esto del overclocking y aun mas de la rl, pero creo que la gente ocea sus equipos mas halla del limite de sus posibilidades por hobbye y tambien por saber hasta cuanto puede llegar su equipo con tal benchmark o con aquel test de no se que para ver cuanta puntuacion le da, pero creo que no se dedican toda la vida a ello, jugueteas con el equipo durante un tiempo hasta que sabes sus limites y luego lo bajas sobrepasando los valores de fabrica hasta un limite mas seguro para tu equipo y ahí aparcas tu oc lo mismo si le metes rl, no vas a desmontarlo pa probarle 40 bloques 10 bombas y no se que...una vez lo haces, ahora ya dispones de un equipo con oc y creo que ya lo tienes preparado de la mejor manera posible para que de todo su rendimiento no en benchmark y pruebas sinteticas y no se que, sino para cosas mas utiles como manejarte con video en full hd o 3d o fotografia, en diseño 3d si lo usas o para poder jugar a algun juego a full sabiendo que sin importar que vaya mejor o peor el equipo lo esta dando todo porque lo has preparado para ello. Correjidme si me estoy equivocando...creo que el mejor rendimiento para juegos no tiene porque estar reñido con el oceo... Por cierto ((sus vais a reir)Aun no he hecho una rl al ordenador que uso actualmente y ya hace 4 años que lo disfruto y unos 6 meses despues ya habia comprado bloques de ek, para mi cpu q6600 y para la gpu 4870x2, asi como la bomba, el deposito y racores pero precisamente por miedo a cagarla no lo habia hecho (eso de meter agua en un componente electronico de tropecientos euros...como que me da mal royete, ahora que voy a cambiar el equipo ya os dare la lata con el viejo porque es con el que voy a hacer practicas nivel principiante primero.)
franz2008 escribió:Dasten, yo creo que las 2 cosas no difieren la una de la otra..

En parte te equivocas.

Si lo que quieres es un equipo SOLO para hacer OC, lo suyo es, o comprarte una RL muy buena o un bloque NL2 (nitrogeno liquido), ponerte un AMD FX (Que son por ahora a los que mas se le pueden hacer OC), ponerle una grafica que ocee mucho y comprar un bloque para esta, o de agua o de NL2, pillarte una buena fuente, un bench table, etc.

Ese es un equipo para hacer overclock (De forma seria, claro..), hay mucha diferencia entre un equipo gamer y un equipo para hacer OC de forma seria.

Depende, por supuesto, del OC que quieras hacer y de si vas a fijar el micro a cierta frecuencia para estar jugando mayormente. Por tus comentarios pienso que estas buscando un PC gamer con buena refrigeración, para hacer un OC moderado, no extremo.

Lo digo por el titulo del hilo, que puede confundir (Como nos ha pasado a Dasten y a mi), cuando alguien quiere un PC para overclock significa con bloques para NL2 (o RL muy buena), una bench tablet, etc, etc.

Yo a tu presupuesto pondria un i5 2500K o 3570k, placa p67 en el caso del 2500k o z77 en el caso del 3570K (depende del presupuesto se pondria un modelo u otro..), una gtx 670, corsair tx750, una buena caja (alguna caja espaciosa), una RL a piezas (En el caso de que sepas del tema, si no sabes informate bien antes que nada..)

Saludos!
Kanijo1 escribió:
franz2008 escribió:Dasten, yo creo que las 2 cosas no difieren la una de la otra..

En parte te equivocas.

Si lo que quieres es un equipo SOLO para hacer OC, lo suyo es, o comprarte una RL muy buena o un bloque NL2 (nitrogeno liquido), ponerte un AMD FX (Que son por ahora a los que mas se le pueden hacer OC), ponerle una grafica que ocee mucho y comprar un bloque para esta, o de agua o de NL2, pillarte una buena fuente, un bench table, etc.

Ese es un equipo para hacer overclock (De forma seria, claro..), hay mucha diferencia entre un equipo gamer y un equipo para hacer OC de forma seria.

Pos esta claro que un pcgamer, aunque quiera ocearlo dentro de algun tiempo, pero no de forma seria como tu dices, de todas maneras cuando se hacen bench y comparativas los propios fabricantes o en reviews de tom´s harware o guru3d, etc, se hacen con overclocking serio o por aire o rl normalita? Por cierto... me dejaste temblando con eso... ya hay bloques de nl2 para usar todos los dias?? Sinceramente y perdona mi ignorancia, pense que el nl2 solo se usaba con la placa desmontada y vertiendola en un recipiente encima de la cpu y con unos guantes todos tochos pa que no te pase nada en las manos si se derrama, es decir hay nl2 para usar a diario y tener el equipo con mas caballos que el bugatti veyron pa arroyar lo que se ponga por delante?...
Por cierto ya compre lo que si puedo aprovechar desde ya y lo unico que tenia claro del equipo, GA680GTXOC, ya pasare fotos, aun no la he instalado porque quiero hacer benchs y cosas de esas con el equipo antes y despues de ponersela, por cierto donde me descargo esos benchmarks y test que sean buenos para el analisis no solo de la tarjeta sino de todo el equipo? y otra cosa alguna guia o enlace o explicacion de como ocear mi equipo actual antes de meterle la rl, primero con la tarjeta que tengo ahora? el equipo seria este: fuente Corsair HX1000W
cpu Q6600 2.4 ghz
placa gax48dq6
memoria 2 gbs corsair dominator (con disipador)
4 gbs hyperX kingstom (con disipador)
gpu asus eah 4870x2
dd wd 1,5 tb
wd 2 tb
wd 2 tb
Perdonen por los tochos, pregunto mas que un niño...
No puedes tener un PC disipador por NL2 encendido durante todo el dia XD, tendrias que hecharle el nitrógeno cada 2x3, esto es un bloque de NL2: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=RL0504

Pues para hacer pruebas hay muchisimas.. muchos juegos tienen pruebas, el aida 64 tambien, el OCCT, el msi kombustor, el furmark, prime 95, hyper pi, unigine heaven, 3dmark 11, 3dmark vantage, 3dmark 06, pc mark 7...
Nada entonces descarto la rl por nl2 para 24/7, joe, y yo to ilusionao pensando en tener un 10 ghz [buuuaaaa] ajjaja, entonces el bloque ese se vende para los ratos de oceo ver hasta donde rinden y despues los quitas y los arrimas por ahí hasta que te compres otra placa cpu y ram y si no te vale el bloque pa experimentar con lo nuevo te compras otro? pos me da que no se han de vender muchas no? :-? que puedo usar entonces, para algo de continuo? Bueno la tarjeta ya estaba y creo que al final no me voy a decantar por algo tan solo para juegos, por las veces que hago edicion de videos, asi que pasando del i5, tampoco quiero gastarme una pasta para tan solo ocear a tope, porque mi objetivo no es hacerlo todos los dias ni comprarme un bloke solo pa eso, ni tener 10000 puntos mas en benchmark si despues en juegos sobre todo que es donde mas lo exprimire me rinde los mismo o muy parecidos unos y otros asi que ya descarto los ivy bridge por lo caros qe son aunque rulan a 22 nm y su grafica integrada (que es lo de menos dadas las circunstancias)ya pasa a ser direct 11, segun leí, y el sandy bridge E con 6 nucleos va a salirme por un tajo mas cuando me da que no lo voy a aprovechar del todo, el video ya te digo lo dejo haciendose cuando estoy fuera o sobando asi que no me afectara mucho, lo unico es al hacer la edicion de video o de fotos con algun programa y resoluciones exigentes, no se si se notara la diferencia de uno a otro. Bueno de todas maneras me da que me voy a tirar por un 2700k y a ver que pasa... una cosa intermedia... ahora solo me falta la placa, ¿cual? Sin escatimar en gastos (que no quiero que haga cuello de botella) y que pueda utilizar con sli x16 en las 2 tarjetas pero a ser posible que no sea asrock que esa placa me da la risa.
Se os va la cabeza a todos.... El NL2 ni nombrarlo, nos queda grande a todos.

Uno hablando de bloques de NL2 y el otro hablando de 10Ghz.. quien os lea se reira de vostoros.

Yo, en mi caso, me iria a una config como la que puse, una buena RL y un 2700k y a volar, con paciencia y ganas te podras ir a los 5Ghz por aficion, para benchear un poco, dejandolo estable en 4.8 para 24/7.

Viendo por donde va el usuario que creo que hilo, lo que sabe del tema y el presupuesto que tiene, lo que yo haria si fuese el seria pillarme un 2500k, una placa gama media (de 140~170€) junto con una 670 y un Kit de RL de EK y a volar, que lo ponga a 4.5~4.8 Ghz y que se de con un canto en los dientes. Con eso ira mas que servido y podra vacilarle a los amigos. El chiringuito le sale por 1200 o 1300€ y con lo que le sobre que se compra un monitor chulo con un teclado y raton gaming.

Pero vamos, que a partir de ahi... el dinero es suyo.
He hablado de NL2 por el titulo del hilo, que puede confundir, evidentemente no le recomiendo NL2, sino que cambie un poco el título, yo ambien le recomiendo 2500K + esta placa http://www.pccomponentes.com/asrock_p67 ... e6_b3.html. + gtx 670 + una RL buenecita
Dasten no te lo tomes al pie de la letra y deja que se rian que lo de 10 ghz creo que sabemos todos que estaba bromeando, que no me entere con la rl y con como va la tecnologia de la arquitectura actual en intel y amd, no significa que lleve poco tiempo en el mundillo del pc, de hecho los equipos me los he montado yo y monto para otros (no a nivel profesional) desde hace tiempo... pero cuando hago una compra para mi, si necesito desmbolsar algo mas de dinero por hacer que dentro de lo que compre no haya nada que se quede a la zaga y pueda perder un 5% de rendimiento lo que falte lo meto en el presupuesto... Las asrocks... uff me da que no, hace muchos años monte algunas asrocks para gente de cuando eran con gpu integrada en placa y aunque se que ha llovido mucho, no puedo evitar tenerles mania... de todas maneras como ampliacion futura a parte de la rl (por cierto, que montarias dasten una rl ya especifica de fabricante? o por piezas? solo para cpu o merece la pena tambien a las gpus dado lo que calientan?) que placas puedo utilizar para un sli X16/X16 con pcie3.0 para cuando mas adelante me pille la otra ga-gtx680oc?
Alguien sabe de alguna placa madre 1155 que sea capaz de hacer transferencia de X16 / X16 pcie3.0? es decir que al poner una segunda tarjeta, no me baje el rendimiento de esta 2nda o que me combierta el ancho de banda a 8X/8X, y que sirva para sandy bridge?
Ya tengo los componentes para montar el equipo ya ire pasando alguna afoto... por cierto, a la cpu en principio le voy a poner una rl la h100 de corsair y tengo dudas de si le dejo la pasta termica que trae la rl que sinceramente no se ni cual es, o me aseguro y pongo la artic silver 5 con particulas de plata que tengo desde hace 4 años que monte el anterior q6600, la unica pega es que la pasta es de hace 4 años cuando monte el equipo anterior... jejej se echa a perder la pasta termica? dejo la que trae el disipa del h100 o pongo la artic 5?
Que conste que yo puse ese presupuesto con nitrogeno liquido en mente. Ahi esta el por que de el amd.
Es que me tira mas Intel por que segun he oido para estos menesteres la tecnologia del i7 va mejor... aunque tambien me gustaria conseguir algun record de bench o al menos aproximarme a alguno de esos records pero solo como algo puntual... Bueno el hecho es que esta comprado... a continuacion y si puedo mandare alguna imagenes de los componentes asi como de la instalacion de la misma...
franz2008 escribió:Es que me tira mas Intel por que segun he oido para estos menesteres la tecnologia del i7 va mejor... aunque tambien me gustaria conseguir algun record de bench o al menos aproximarme a alguno de esos records pero solo como algo puntual... Bueno el hecho es que esta comprado... a continuacion y si puedo mandare alguna imagenes de los componentes asi como de la instalacion de la misma...

El recor máximo lo tiene juan jarque y sergi guitar del equipo asus q han conseguido con un i7 3770k a 6.9 Ghz con nitrogeno liquido
Y el equipo de Asus consiguió con el bulldozer FX-8150 a 8,43 Ghz
Q es el récord de los procesadores primero esta el AMD Después el i7
360 nat escribió:
franz2008 escribió:Es que me tira mas Intel por que segun he oido para estos menesteres la tecnologia del i7 va mejor... aunque tambien me gustaria conseguir algun record de bench o al menos aproximarme a alguno de esos records pero solo como algo puntual... Bueno el hecho es que esta comprado... a continuacion y si puedo mandare alguna imagenes de los componentes asi como de la instalacion de la misma...

El recor máximo lo tiene juan jarque y sergi guitar del equipo asus q han conseguido con un i7 3770k a 6.9 Ghz con nitrogeno liquido

El del i7 va ya por 7.1 o algo mas..
Dasten escribió:
360 nat escribió:

El record esta en 7.1 Ghz pero no es estable según me ha dicho sergi del equipo asus España
Q el récord estable son 6.9 Ghz .
Dasten escribió:
360 nat escribió:
franz2008 escribió:El recor máximo lo tiene juan jarque y sergi guitar del equipo asus q han conseguido con un i7 3770k a 6.9 Ghz con nitrogeno liquido

El record esta en 7.1 Ghz pero no es estable según me ha dicho sergi del equipo asus España
Q el récord estable son 6.9 Ghz .

http://www.asrock.com/news/index.asp?cat=News&ID=748

Te lo habra dicho porque AsRock es la segunda marca de Asus y ha conseguido mas [+risas] [+risas] [+risas]

Fuera bromas, si está ahí es por algo.
Carlossg aquí tienes el record mundial lo tiene AMD
http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... 58GHz.html
http://www.fayerwayer.com/2011/09/amd-p ... bulldozer/ aquí tienes mas info al respecto sobre el overclock de AMD
Ya q ahora estamos con los Intel q son la novedad
360 nat escribió:Carlossg aquí tienes el record mundial lo tiene AMD
http://www.******/posts/noticias/130518 ... 58GHz.html
http://www.fayerwayer.com/2011/09/amd-p ... bulldozer/ aquí tienes mas info al respecto sobre el overclock de AMD
Ya q ahora estamos con los Intel q son la novedad

Estaba hablando sobre el record de i7 [risita]

De todas formas, ¿para hacerle buen OC a ese micro no hace falta desactivar nucleos? Me gustaría a mi saber en cuantos nucleos se quedo... [decaio]

Yo creo que aún pueden alcanzar mas ;)
38 respuestas