› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
360 nat escribió:es un buen pc lo q te han recomendado yo es lo q voy a comprar en un futuro cambiare mi procesador por uno mejor ademas es barato .
lo de XXXXD q ha puesto es q lo q pasa q no le a gustado la configuracion esto pasa como los q le gustan xbox y a los otros ps3 a el le gusta mas intel todo lo de amd no cuando es mejor y mas barato aunq amd esta temporada no tiene buenos procesadores
franz2008 escribió:Chikillos aconsejenme cajas guapas tambien, la de triple XXX del principio se la dejamos a vin diesel pa que juegue al dark atenas, me gustan vistosas pero sin tanta cosa ademas me gustaria que tuviera sus leds ventana lateral de metacrilato o taladrado, pero que no solo sea estetica, que tenga unas buenas...¡NO! unas eficientes hubicaciones en la posicion de sus ventiladores para el desplazamiento de aire de tal manera que no tenga que subirles potencia. Tengo una lian-li pc-p80 y asi todo con todos los ventis que tiene y no refrigera nada dentro porque el ventilador de la grafica 4870x2 cuando pongo el skyrim o el buscaminas siempre va a tope y lo unico que me falta es anclar la torre al suelo por si en vez de un ordenador es un cohete espacial, ah por cierto, quiero ponerme un ssd o 2 en raid mirror, cual me recomiendan? Alguien me dijo que el que mejor rinde es el vertex 3max iops pero sale casi el doble que otros con su misma capcidad y yo me pregunto, merece la pena pagar la diferencia? me servira solo para el sistema operativo o me ira mas rapido con algun juego si lo instalo en el ssd? Tan poco es la diferencia entre la 670 de la 680 que no merece la pena pagar lo que vale esta ultima? y que opinan de la 7970?
Dasten escribió:Que quieres, un equipo para hacer OC o un equipo para jugar? Si no lo tienes claro...
Kanijo1 escribió:Dasten escribió:Que quieres, un equipo para hacer OC o un equipo para jugar? Si no lo tienes claro...
Es que si lo que realmente quiere un equipo para hacer OC me iria directamente a por una buena RL a piezas para sacarle el maximo partido, pero vamos, se pueden tener las dos cosas y poner una RL premontada que disipan bien el calor, no es como una RL a piezas, pero da el apaño
franz2008 escribió:Dasten, yo creo que las 2 cosas no difieren la una de la otra..
Kanijo1 escribió:franz2008 escribió:Dasten, yo creo que las 2 cosas no difieren la una de la otra..
En parte te equivocas.
Si lo que quieres es un equipo SOLO para hacer OC, lo suyo es, o comprarte una RL muy buena o un bloque NL2 (nitrogeno liquido), ponerte un AMD FX (Que son por ahora a los que mas se le pueden hacer OC), ponerle una grafica que ocee mucho y comprar un bloque para esta, o de agua o de NL2, pillarte una buena fuente, un bench table, etc.
Ese es un equipo para hacer overclock (De forma seria, claro..), hay mucha diferencia entre un equipo gamer y un equipo para hacer OC de forma seria.
franz2008 escribió:Es que me tira mas Intel por que segun he oido para estos menesteres la tecnologia del i7 va mejor... aunque tambien me gustaria conseguir algun record de bench o al menos aproximarme a alguno de esos records pero solo como algo puntual... Bueno el hecho es que esta comprado... a continuacion y si puedo mandare alguna imagenes de los componentes asi como de la instalacion de la misma...
360 nat escribió:franz2008 escribió:Es que me tira mas Intel por que segun he oido para estos menesteres la tecnologia del i7 va mejor... aunque tambien me gustaria conseguir algun record de bench o al menos aproximarme a alguno de esos records pero solo como algo puntual... Bueno el hecho es que esta comprado... a continuacion y si puedo mandare alguna imagenes de los componentes asi como de la instalacion de la misma...
El recor máximo lo tiene juan jarque y sergi guitar del equipo asus q han conseguido con un i7 3770k a 6.9 Ghz con nitrogeno liquido
Y el equipo de Asus consiguió con el bulldozer FX-8150 a 8,43 Ghz
Q es el récord de los procesadores primero esta el AMD Después el i7
Dasten escribió:360 nat escribió:franz2008 escribió:Es que me tira mas Intel por que segun he oido para estos menesteres la tecnologia del i7 va mejor... aunque tambien me gustaria conseguir algun record de bench o al menos aproximarme a alguno de esos records pero solo como algo puntual... Bueno el hecho es que esta comprado... a continuacion y si puedo mandare alguna imagenes de los componentes asi como de la instalacion de la misma...
El recor máximo lo tiene juan jarque y sergi guitar del equipo asus q han conseguido con un i7 3770k a 6.9 Ghz con nitrogeno liquido
El del i7 va ya por 7.1 o algo mas..
Dasten escribió:360 nat escribió:franz2008 escribió:El recor máximo lo tiene juan jarque y sergi guitar del equipo asus q han conseguido con un i7 3770k a 6.9 Ghz con nitrogeno liquido
El del i7 va ya por 7.1 o algo mas..
El record esta en 7.1 Ghz pero no es estable según me ha dicho sergi del equipo asus España
Q el récord estable son 6.9 Ghz .
360 nat escribió:Carlossg aquí tienes el record mundial lo tiene AMD
http://www.******/posts/noticias/130518 ... 58GHz.html
http://www.fayerwayer.com/2011/09/amd-p ... bulldozer/ aquí tienes mas info al respecto sobre el overclock de AMD
Ya q ahora estamos con los Intel q son la novedad