› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
AlexTfe escribió:La mejor marca en relación calidad/precio es Garmin. Yo los he visto en El Corte Inglés y Saturn
Duqe escribió:Yo aconsejaria un buen movil con GPS. Al que puedas meterle tanto el Tomtom o cualquier otro. La pantalla no sera tan grande, pero aparte de GPS, tendreis un buen movil, y un trasto menos.
PS2HACKER escribió:AlexTfe escribió:La mejor marca en relación calidad/precio es Garmin. Yo los he visto en El Corte Inglés y Saturn
Estoy pensando entre el TomTom One XL 169e:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _Portugal/
GARMIN Nuvi 255W por 139e
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... Nuvi_255W/
Por las funciones y precio me parece mejor el GARMIN Nuvi 255W pero mi duda es si actualizan constantemente los mapas y si encuentra cada rincón de españa, es decir , no me vale si solamente conoce las ciudades grandes de españa como puede ser madrid o barcelona o bilbao.
Un saludo y gracias
PS2HACKER escribió:Duqe escribió:Yo aconsejaria un buen movil con GPS. Al que puedas meterle tanto el Tomtom o cualquier otro. La pantalla no sera tan grande, pero aparte de GPS, tendreis un buen movil, y un trasto menos.
ya pero ahora mismo no quiero gastarme tanta pasta pq si me comprase uno como tu dices iria por el iphone 3gs pero es pasta
Duqe escribió:Hay vida mas alla del iphone (y mas barata). Ademas que no se como andara en tema de software GPS, pero creo que no tiene mucha variedad. A un movil con WM podrias meterle el Igo, Tomtom, Garmin, etc etc.
enede escribió:PS2HACKER escribió:Duqe escribió:Yo aconsejaria un buen movil con GPS. Al que puedas meterle tanto el Tomtom o cualquier otro. La pantalla no sera tan grande, pero aparte de GPS, tendreis un buen movil, y un trasto menos.
ya pero ahora mismo no quiero gastarme tanta pasta pq si me comprase uno como tu dices iria por el iphone 3gs pero es pastaDuqe escribió:Hay vida mas alla del iphone (y mas barata). Ademas que no se como andara en tema de software GPS, pero creo que no tiene mucha variedad. A un movil con WM podrias meterle el Igo, Tomtom, Garmin, etc etc.
Respondiendo a los 2. El Iphone NO tiene un buen software de GPS. Ahora esta en desarrollo TomTom tanto para MAC OS como para Android, pero de momento es humo.
Un saludo.
PS2HACKER escribió:AlexTfe escribió:La mejor marca en relación calidad/precio es Garmin. Yo los he visto en El Corte Inglés y Saturn
Por las funciones y precio me parece mejor el[size=90] GARMIN Nuvi 255W pero mi duda es si actualizan constantemente los mapas y si encuentra cada rincón de españa, es decir , no me vale si solamente conoce las ciudades grandes de españa como puede ser madrid o barcelona o bilbao.
xusclis escribió:PS2HACKER escribió:AlexTfe escribió:La mejor marca en relación calidad/precio es Garmin. Yo los he visto en El Corte Inglés y Saturn
Por las funciones y precio me parece mejor el GARMIN Nuvi 255W pero mi duda es si actualizan constantemente los mapas y si encuentra cada rincón de españa, es decir , no me vale si solamente conoce las ciudades grandes de españa como puede ser madrid o barcelona o bilbao.
Cuál le recomendáis entonces? Es que esta tarde me tengo que comprar uno y estoy perdidísimo. Leyendo por aqui he llegado a la conclusión de que las mejores opciones son Tomtom y Garmin. No se por cual decidirme... Y dentro de las marcas meterme en modelos pues ya ni os cuento (vamos que necesito vuestra ayuda urgente).
A ver si podéis ayudarme.
Un saldo y muchas gracias!
Un saludo y gracias
xusclis escribió:Muchas gracias por responder PS2HACKER! Lo he estado mirando y tiene una pinta genial, y el precio está muy bien.
Los trayectos los calcula siempre bien??
Esta tarde miraré el tuyo sin falta, me podrías comentar algo más de él? te lo agradecería mucho,
es muy posible que me lo acabe comprando, pues he estado mirando y lo ponen bastante bien en todas partes.
Alguien ha probado el TomTom One XL V2.. es que está de oferta ahora en el
mediamarkt...
Muchas gracias! un saludo!
PS2HACKER escribió:xusclis escribió:Muchas gracias por responder PS2HACKER! Lo he estado mirando y tiene una pinta genial, y el precio está muy bien.
Los trayectos los calcula siempre bien??
Esta tarde miraré el tuyo sin falta, me podrías comentar algo más de él? te lo agradecería mucho,
es muy posible que me lo acabe comprando, pues he estado mirando y lo ponen bastante bien en todas partes.
Alguien ha probado el TomTom One XL V2.. es que está de oferta ahora en el
mediamarkt...
Muchas gracias! un saludo!
Te marca velocidad q conduces
puedes cambiar en modo peatonal
te deja actualizar gratis el mapa de toda europa 2010
muy facil manejo de los menus y la pantalla tactil funciona genial
Si te equivocas te recalcula de nuevo el camino y muy rapido además
No sé preguntame mejor pero es algo superior en comparación con tomtom y + barato en redcoon.
Lo malo es que no trae cable usb pero vale el de ps3 del mando.
enede escribió:Respondiendo a los 2. El Iphone NO tiene un buen software de GPS. Ahora esta en desarrollo TomTom tanto para MAC OS como para Android, pero de momento es humo.
Un saludo.
xusclis escribió:
Me he quedado un poco con resquemor, estoy por ir hoy a cambiarlo y comprarme el garmin 255w en mediamarkt o algo, que hago?
Yo el tomtom personalmente no lo conozco , solo por carecteristicas y tal.
Cuál es mejor?? De momento,el Tomtom no lleva Sd, y el otro si, el tomtom lleva una memoria interna, que no le cabrían los mapas de europa en caso de querer meterlos...
xusclis escribió:También es cierto que este tiene Iq routes, TMC, Map share...
No sé qué hacer... hechadme una mano porfavor!
También estoy pensando en comprar un Tomtom go seguridad vial, que si que lleva ranura para SD. Podría meter mapas Igo en él??
Gracias! un saludo!
PS2HACKER escribió:xusclis escribió:
Me he quedado un poco con resquemor, estoy por ir hoy a cambiarlo y comprarme el garmin 255w en mediamarkt o algo, que hago?
Cuál es mejor?? De momento,el Tomtom no lleva Sd, y el otro si, el tomtom lleva una memoria interna, que no le cabrían los mapas de europa en caso de querer meterlos...
En la memoria interna cabe europa aunque justo pero cabe y además una sd de 4gb esta tirada de precio.
Yo tuve el mapa de europa pero luego probe otra vez y solo meti portugal , españa y francia pq sé que de ahi al menos de momento no voy pasar y cuando eso ya meteré + países asi que solo me ocupa 400mb de los 2gb.xusclis escribió:También es cierto que este tiene Iq routes, TMC, Map share...
No sé qué hacer... hechadme una mano porfavor!
También estoy pensando en comprar un Tomtom go seguridad vial, que si que lleva ranura para SD. Podría meter mapas Igo en él??
Gracias! un saludo!
A mi personalmente me gusta + el garmin por que tiene relación calidad precio sin duda y además tiene una pantalla + grande.
saludos