› Foros › Nintendo 3DS › Scene
JesTelZz escribió:Ahora es cuando viene @CrusardGameamos y empieza a describir la gateway
En mi modesta opinión sin tener una Flashcard, si quieres algo completo Gateway, pero te tienes que esperar X tiempo para su actu, si buscas sólo correr backups como si fueran su cartucho priginal, Sky3ds botón azul.
Saludos!
kosiro escribió:No entiendo mucho pero lo primero que voy a hacer es darte la enhorabuena por esa comparatova, vaya currazo
Tambien agradezco a todas las aportaciones.
No, prisa no tengo, solo quiero saber cuál es la más facil de usar. En que se diferencia exploit.de emulación?
Yo me pillo la que me aconsejeis!
Un saludo
kosiro escribió:Me acabo de leer entero el análisis de la sky3ds. Veo que su uso es meter el juego y cargar, eso está bien xD. Me gusta el tema de que se comporte cómo un cartucho al uso para descargar soli lo de Nintendo.
Ya os digo, la quiero oara jugar a las copias que ya tengo (me mola el coleccionismo de juegos)
Veo que las mejores son la sky3ds y la gateway... A ver qué pensais
Un saludo
kosiro escribió:Es la 9.2.0-20E por lo que valdría la Gateway.
Eres un expertp,me fio de lo que escribes.
Lo de la emuNAND es poder.copiar firmware perfiles y demás información importante verdad?
Voy a buscar información sobre.la Gateway, supongo que su uso será parejo a la Sky.
La 3DS el tema de.la batería con flashcart sufre mucho?
Un saludo
kosiro escribió:Ya he estado echando un vistazo a la Gateway uffff me parece más sencilla.la Sky por el tema de que no lleve exploit...
Vamos que la veo más fácil la Sky xD
kosiro escribió:Me esperaré pues pero ya ia digo, la sencillez.para mí es importante.
Aunque veo que ambas son buenas compras, por ahora me gusta más la sky, aunque hayaque utilizar el.programa para meter las roms
De compatibilidad con los juegos la sky va bien verdad?
ancuro escribió:Hola compañeros ^^
A mi primo le van a regalar por reyes una 2ds (no se que version traera), y le estoy mirando los cartuchos para saber cual le vendria mejor xD.
Segun he leido el que merece mas la pena es el gateway, pero no se si sera compatible con la version que traiga la 2ds y tampoco se si funciona con la 2ds.
El sky3ds con boton azul seria la otra opcion y este pone que si es compatible con la 2ds, pero claro, en cuanto a funciones es mas limitado.
Lo que me interesa es que pueda cargar backups de 3ds, si tambien los carga de nds mejor que mejor ^^
¿Que me veis vosotros que haga?
Saludos y gracias adelantadas.
CrusardGameamos escribió:ancuro escribió:Hola compañeros ^^
A mi primo le van a regalar por reyes una 2ds (no se que version traera), y le estoy mirando los cartuchos para saber cual le vendria mejor xD.
Segun he leido el que merece mas la pena es el gateway, pero no se si sera compatible con la version que traiga la 2ds y tampoco se si funciona con la 2ds.
El sky3ds con boton azul seria la otra opcion y este pone que si es compatible con la 2ds, pero claro, en cuanto a funciones es mas limitado.
Lo que me interesa es que pueda cargar backups de 3ds, si tambien los carga de nds mejor que mejor ^^
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Actualmente las consolas no suelen tener 9.4, lo normal esta entre 7.1 y 8.1, los updates 9.2 y superior son muy poco frecuentes.
ancuro escribió:CrusardGameamos escribió:ancuro escribió:Hola compañeros ^^
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Actualmente las consolas no suelen tener 9.4, lo normal esta entre 7.1 y 8.1, los updates 9.2 y superior son muy poco frecuentes.
Gracias, ya habia visto la tabla antes ^^
Pero sigo sin saber que hacer, no se si tirar por la gateway pero me da miedo que la pille y que luego que sea incompatible con la 2ds y/o con la version que traiga, ya que dices que puede que este entre la 7.1 y la 8.1.
La cosa seria tenerla para reyes, y no se sabe cuando sacara la nueva actualizacion los de gateway xD.
La gran pega que le veo tambien a la sky3ds es el bloqueo de region, eso me echa mucho para atras.
¿Mejor pillarla mas tarde y esperar a gateway o tirar por la sky3ds?
Saludos y gracias nuevamente.
CrusardGameamos escribió:Saldra antes de año nuevo, o eso dicen.
Gateway es una de las mejores opciones si tienes una 2DS comprendida entre esas 2 versiones.
ancuro escribió:CrusardGameamos escribió:Saldra antes de año nuevo, o eso dicen.
Gateway es una de las mejores opciones si tienes una 2DS comprendida entre esas 2 versiones.
Vale, ¿entonces si le pillo la gateway (antes de que se actualice) podra usarla en la 2ds desde el primer momento?
Y, ¿donde la podria comprar?.
Saludos y gracias nuevamente ^^
CrusardGameamos escribió:ancuro escribió:CrusardGameamos escribió:Saldra antes de año nuevo, o eso dicen.
Vale, ¿entonces si le pillo la gateway (antes de que se actualice) podra usarla en la 2ds desde el primer momento?
Yo me esperaria a ver la version de la consola antes de hacer nada, pero pongo el fuego en la mano a que estara comprendida entre la 6.X y la 8.2
La gente la suele compra en YeahGeek
ancuro escribió:CrusardGameamos escribió:ancuro escribió:
Yo me esperaria a ver la version de la consola antes de hacer nada, pero pongo el fuego en la mano a que estara comprendida entre la 6.X y la 8.2
La gente la suele compra en YeahGeek
Ok, intentare ver la version de la 2ds antes ^^
En cuanto a la pagina esa YeahGeek, ¿es fiable y con productos originales, aduanas?
¿Alguno de los 2 flashcards se puede pedir aqui en españa para tenerlo antes de los reyes?
He mirado digibay (es distribuidor oficial de ambos, segun dice) pero es mas cara que la que me has dicho y ademas tambien tarda entre 15 y 20 dias mas o menos.
Saludos otra vez ^^