Recomendaciones para un novato

hola!

hace mas de 5 años q no tengo consola, mi ultima consola fue la ps2 y estaba pensando en pillarme la ps3, los primero juegos q me comprare seran el metal gear 4 y resident 5, sagas q conozco de siempre, q otros juegos me recomendais? ya os digo q hace mucho q no juego a nada y no se bien q juegos hay actualmente.
Suso_2209 escribió:hola!

hace mas de 5 años q no tengo consola, mi ultima consola fue la ps2 y estaba pensando en pillarme la ps3, los primero juegos q me comprare seran el metal gear 4 y resident 5, sagas q conozco de siempre, q otros juegos me recomendais? ya os digo q hace mucho q no juego a nada y no se bien q juegos hay actualmente.

No creo que vayas a encontrar el Metal Gear 4 asi de facil.

Yo te recomiendo que te inicies en la saga Uncharted por supuesto...si no lo as jugao en PC o algo, el Mass Effect, God of War, Assassin's Creed, Gran Turismo 5, Metal Gear Solid Collection...

Asi a vuelo son los primeros que se me han venido a la mente
JuanPabloMathis escribió:
Suso_2209 escribió:hola!

No creo que vayas a encontrar el Metal Gear 4 asi de facil.

Yo te recomiendo que te inicies en la saga Uncharted por supuesto...si no lo as jugao en PC o algo, el Mass Effect, God of War, Assassin's Creed, Gran Turismo 5, Metal Gear Solid Collection...

Asi a vuelo son los primeros que se me han venido a la mente

MGS4 está a reventar en GAME y páginas de importación, es muy fácil de encontrar, hace un tiempo uno se quejaba de que no lo encontraba y le puse 15 links a diferentes tiendas para comprarlo.

Y yo te recomiendo de sagas Demons Souls, Dark Souls, White Knight Chronicles 1 y 2, Valkyria Chronicles, Uncharted, Motorstorm, Gran Turismo 5, 3D Dot Game Heroes, Star Ocean IV...
la verdad es q estoy bastante perdido, la mayoria de esos juegos ni me suenan XD pero seguire vuestras recomendaciones.
y alguno de coches?? supongo q me direis el gran turismo 5
Suso_2209 escribió:la verdad es q estoy bastante perdido, la mayoria de esos juegos ni me suenan XD pero seguire vuestras recomendaciones.

Eso seguro socio! GT5 es el mejor juego de coches de PS3,y eso si,ni te acerques a la saga NFS... Porque si vienes de PS2 vendras de los NFS Underground... Pues bien,no esperes nada de eso en los NFS de PS3.

Un saludo
DominiqueToretto escribió:
Suso_2209 escribió:la verdad es q estoy bastante perdido, la mayoria de esos juegos ni me suenan XD pero seguire vuestras recomendaciones.

Eso seguro socio! GT5 es el mejor juego de coches de PS3,y eso si,ni te acerques a la saga NFS... Porque si vienes de PS2 vendras de los NFS Underground... Pues bien,no esperes nada de eso en los NFS de PS3.

Un saludo

A mi me gustan mucho tambien tanto el DIRT 3 como el Midnight Club Los Angeles (eso si, no esperes el minimo de simulacion real que te da GT5, pero si son juegos muy buenos, sobre todo el Midnight si te gusta eso del tuning y carreras callejeras)

UN SALUDO

PD: Sobre lo del Metal Gear por lo de las kejas aqui de la gente que no lo encontraba supuse que seria mas dificil, pero si es como dice el compañero de arriba, pillalo en cuanto lo veas, por ques un juegazo total, y mas si lo unes con el Metal Gear Solid HD Collection.
gracias!

siempre me han gustado los juegos de accion en 1ª persona, shooter, q os parece el aliens vs predator? mas q nada xq me encantan esos dos personajes, pero el kill zone tambien tiene muy buena pinta
te recomiendo la saga uncharted,ke juegues online a algun call of duty,mejor si es el modern wrfare 3 o blac ops aunke el modern warfare 2 no esta mal,y de coches el gt5 es el mejor,pero yo me divierto mas con el formula 1 2011,prueba tambien el batman arckham assylum,para mi un juego guapisimo y ke fue una sorpresa,no me lo esperaba tan bueno y si te gusta el futbol fifa11 esta bien y a buen precio,si el dinero no es problema prueba el fifa12
a todo esto te recomiendo mejor ke entres en la store y bajes demos,del pro12 del fifa12 y de mas juegos asi te aras una idea y veras si mas o menos te molan [bye]
En primera persona tienes los bioshock 1 y 2 que no debes dejar escapar, los GOW, los Uncharted, shooters el Cod Mw3 , Bf3, Kz3...de futbol el fifa 11 y el pro 12, de coches el Bournout es muy divertido y en simulacion pues el GT5, plataformeros los prince of persia son entretenidos y en plan sandbox el Gta4 y el Red Dead Redemption.... Prueba tambien algun Final Fantasy, Skyrim.... por la estore tienes algun juego bastante bueno como Trine y Trine 2 y baratitos

jajaja yo estaba igual que tú, me compré la ps3 el año pasado, (bueno diciembre 2010 cuando salió el GT5) y no me sonaban nada los títulos nuevos. pero conforme vayas leyendo poco a poco verás que hay grandes juegos en esta generación también. Así a bote pronto te recomiendo los imprescindibles para mi si tienes una PS3.

Red Dead Redemption, a ser posible el "GOTY" (game of the year edition) que trae todos los extras
GTA IV y sus expansiones, osea píllate el "Complete Edition"
Metal Gear Solid 4
Metal Gear Solid HD Collection (incluye metal gear solid 2, 3 y pace walker remasterizados en HD para ps3)
Heavy Rain
Saga Uncharted (1, 2 y 3)
Saga Assassin´s Creed (1, 2, Hermandad y Revelations)
Gran Turismo 5
God Of War III
Dead Space

y alguno más que se me escapa...

con esos para empezar tienes XD

todos estos juegos salvo los más recientes como el Uncharted 3 y el AC: Revelations los encuentras de 2ª mano por unos 15-20€, o si no de importación que está muy de moda en esta generación, solo tienes que asegurarte de que incluyan castellano los juegos importados, por aquí tienes también un hilo al respecto.

saludos
Por tu estilo, empieza por Resident Evil 5, Uncharteds y Dead Spaces...y ojea Batman AA (Este si k es un Metal gEar de nueva generacion). Cuidado con Metal Gear Solid 4, juegas 15 minutos por cada hora y media de videos e instalaciones, a la gente, en general, le gusta, pero a mi k me encanto el 1 y el 3 (NO el 2) me parece un truño de cuidado.
De coches.....pasa de GT5, k carece de sensacion de velocidad, salvo buskes un bonito escaparate de coches, y agenciate tirados de precio de 2ª mano Grid, Dirt 2 y Driver San Francisco.
bueno bonito y barato:
uncharted collection(58 euros los 3)
god of war 3
devil may cry 4
heavenly sword
bayoneta
castlevania
silent hill downpour
silent hill collection
darksiders
r evil 5
dead space 1 y 2
todos estos los puedese encontrar de 12 y 22 euritos de segunda mano y son juegazos....
Hay un hilo de recomendaciones, pero yo sin duda me compraria la saga Uncharted de cabeza.
14 respuestas