¿Recomendaciones para un ordenador un tanto mediocre?

Me gustan todo tipo de juegos, pero especialmente shooters y juegos de rol (los últimos que he jugado Oblivion y Fallout 3, A-RPG nunca he probado!). En este portátil a lo único que juego es al WoW y al CS.

Tengo el siguiente PC:
Intel(R) Core(TM) i3 CPU M 370 @ 2.40GHz
ATI Mobility Radeon HD 5470
4.0 GB RAM
CPU 2.4ghz

Me gustan los juegos extensos y adictivos, a los que puedas echar 7 u 8 horas sin cansarte. ¿Qué me recomendáis? XD

Por cierto, ¿Me irá bien el Skyrim?

Gracias! XD
Sobre el skyrim tengo dudas si ira con esa grafica.....
Si te gusta rol, baldur's gate, que acaba de salir con un pequeño lavado de cara...
Con todo al mínimo quizas te vaya.

Juegos de los nuevos que vayan bien en ese portatil, pues la saga Death Spank que por cierto está chulisima, Trine 1 y 2, Rayman Origins, Shank.

Tirando de juegos que no sean portentos graficos vas a poder sin problemas, otros como la saga Crysis ni lo intentes.
Anduril escribió:Si te gusta rol, baldur's gate, que acaba de salir con un pequeño lavado de cara...

¿Es difícil? Tengo entendido que los juegos de rol antiguos necesitan partirse muchísimo la cabeza.
La curva de aprendizje no es difícil porque vas poco a poco metiéndote en historia... pero es más parecido a rol de mesa en lo que a subir pocos niveles se refiere, y a poder plantear el ataque (puedes poner la pausa, y decir 'el guerrero que se acerque a pegar un espadazo, el mago que se eche patrás y cure, el arquero que dispare desde lejos', etc...

Eso si, obviamente los gráficos son los que son, busca videos en youtube no te lleves una mala sorpresa. Pero vamos, si te gusta el rol, te gustará posiblemente
fallout 3 y fallout vegas.
7 u 8 horas sin cansarte, bufff para mi eso solo lo han conseguido el Skyrim y el Minecraft, el Mass Effect estuvo cerca pero no consiguió tanto.

Realmente esa Ati no se que equivalente tendrá como Nvidia ¿una 9600gtm quizá?

Hay un mod para Skyrim llamado HiAlgoBosst que hace que se pueda mover en pc de gama muy baja.

Tienes también Oblivion o Morrowind, NeverWinter Night y si apretamos un poco mas Torchlight 2.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo con un 5730 jugue Skyrim en alto asi que supongo que grafica no te falta. Yo tengo un i7 eso si.
VVVVVV

Lo mueve cualquier ordenador pero es una auténtica maravilla.
yo que tu me gastaria unos eurillos en una tarjeta de video y así te iran muchos mas juegos en una calidad decentilla. Una 5770 como la que tengo yo en pc componentes cuesta 70 leros, o sea que en ebay o así seguro que encuentras cosas baratunas y que te den mas juego.
Recomiendo fuego compañero, fuego en grandes cantidades.
11 respuestas