Recomendaciones para un semi-novato.

Seguro que se ha preguntado cientos de veces, pero estoy bastante pez en el tema online.
En tiendas físicas suelo acudir a los Cash, B.Market, Just Price y demás, algunas veces me han solucionado la papeleta y he encontrado cosillas decentes, y en online he comprado alguna vez en Chollogames (careros, pero bueno xd).

Me gustaría conocer alguna tienda recomendable, o algún usuario o tienda de ebay cuyos precios sean asequibles, me da igual que sea de España que de Japón, USA, Alemania...

Muchas gracias y un saludo.
Que juegos buscas ? o solo te interesa que sean baratos ?
Principalmente busco cosillas de NES, SNES, Megadrive, Gameboy o PSX, juegos concretos y me da igual la región a la que pertenezcan.
Claro, si son baratos y no las burradas que suelo ver a veces, mejor :D
Dash escribió:Principalmente busco cosillas de NES, SNES, Megadrive, Gameboy o PSX, juegos concretos y me da igual la región a la que pertenezcan.
Claro, si son baratos y no las burradas que suelo ver a veces, mejor :D

Si te da igual la region pillalos en NTSC JAP,por ejemplo en el caso de SNES o mega drive,salvo que sean rpg y tal,te van a salir mucho ma seconocmicos,hasta desde ebay mismamente que en su version PAL. Otra cosa es que si buscas solo cartucho o juego completo tambien,cosa que sobre todo en formato PAL, te encareceria el precio sobremanera.
Dash escribió:Seguro que se ha preguntado cientos de veces, pero estoy bastante pez en el tema online.
En tiendas físicas suelo acudir a los Cash, B.Market, Just Price y demás, algunas veces me han solucionado la papeleta y he encontrado cosillas decentes, y en online he comprado alguna vez en Chollogames (careros, pero bueno xd).

Me gustaría conocer alguna tienda recomendable, o algún usuario o tienda de ebay cuyos precios sean asequibles, me da igual que sea de España que de Japón, USA, Alemania...

Por los nombres de tiendas que has dado deduzco que eres de Valencia, asi que también puedes pasarte de vez en cuando por el Canadian, que tienen buen material aunque carillo. Y como bien te han dicho, para snes mira mas por ebay en el extranjero, bien en ntsc usa, o bien en UK
davorz escribió:
Dash escribió:Seguro que se ha preguntado cientos de veces, pero estoy bastante pez en el tema online.

Por los nombres de tiendas que has dado deduzco que eres de Valencia, asi que también puedes pasarte de vez en cuando por el Canadian, que tienen buen material aunque carillo. Y como bien te han dicho, para snes mira mas por ebay en el extranjero, bien en ntsc usa, o bien en UK

Bueno, soy de Torrent, pero me suelo desplazar para echar un vistazo un par de veces por semana.
Sobre Canadian, no suelo ir mucho. Si que tienen buenas cosas pero son, sin duda, lo más carero de la capital, ese The Legend of Dragoon de PSX por 400€ aún duele.

Lo mejor va a ser mirar en las filiales extranjeras de ebay como decís, a ver si sale algo interesante :P
Yahoo Auctions también estaba muy bien.
DonGloton escribió:Yahoo Auctions también estaba muy bien.

Si, pero yahoo auctions no es algo complicado para una persona novata?, saludos.
7 respuestas