Recomendaciones para una capturadora de vídeo

Hola. Me gustaría grabar gameplays de Wii y no tengo nada más que un disco duro externo multimedia que graba fatal (se ven bastante los píxeles).
¿Alguna recomendación de capturadoras de vídeo que graben en una calidad decente?
Gracias de antemano.
yo veo dos opciones

una capturadora de video que admita el cable de componentes y dicho cable

o dolphin tambien permite grabarlo pero necesitas un pc potentillo
Petiso Carambanal escribió:una capturadora de video que admita el cable de componentes y dicho cable

El cable lo tengo. ¿Alguna recomendación concreta de capturadora de vídeo que admita cable por componentes?
Petiso Carambanal escribió:o dolphin tambien permite grabarlo pero necesitas un pc potentillo

Imagen...
las 2 opciones mas facilonas de wii con calidad aceptable son el Vbox y el Vbox advance
el 1º va por usb al PC, la calidad es decente, pero solo funciona a 50hz
la advance esta mejor pq es por componentes y admite 480p (el maximo de wii)

estas las venden en casi todas las tiendas de juegos online, no son tan buenas como otras pero su facil manejo las hace interesantes
¿Qué opináis sobre éste?
Es que las de Vbox rondan los 70 euros (en esa página) y me parecen algo caras (soy nuevo en este mundillo).
Pues yo tengo una capturadora avermedia del monton y me graba bastante bien o por lo menos a mi me llega te dejo un video de mi canl y así miras que tal :)

http://www.youtube.com/watch?v=h6HnCQdkc9M
Wow, entonces estoy grabando mal en algún lado. Vamos, es que a mí eso no me sale ni de lejos. Revisaré a ver que hice mal.
¿Qué programa usas? Yo es que no sé cuál usar para grabar con eso (y los drivers deben estar mal instalados porque con el programa con el que grabo no graba sonido...)
al menos en mi capturadora tienes que meter un cable macho por ambos lados uno conectado a la capturadora y otra al pc por que es portable la capturadora claro.

Para grabar uso el programa que me trajo y sin problemas, eso si hay que configurar el audio yo lo tengo en mezcla stereo para que me funcione. En caso de que no puedas grabar con dicho programa. Puedes usar cualquier capturador de pantalla, yo te recomiendo el FRAPS ue hace muy bien su trabajo ;)

normalmente todos los problemas que me surgian al grabar vídeo era por falta de configuración hasta que por fin se encuentra la adecuada.
9 respuestas