Hola a todos,
Un poco de contexto:
Hace unos días decidí comprarme una Nintendo Switch. Deseo usarla con juegos originales y usar el online, pero también usar algunas cosas de Homebrew que me han gustado.
Me puse a leer e investigar, y descubrí que la mejor opción era intentar buscar una consola no parchada, para tener opciones con Fusee Gelee y todo lo que exista.
Busqué por unos días y por fin encontré (y compré) una consola con serie XAW1000... totalmente compatible con toda la scene.
Vino instalada con FW 2.3.0 por lo que debería funcionar absolutamente todo lo existente relacionado a la fecha referente a Scene.
Plan a seguir:
Mi plan en base a lo que he leido en el foro, es hacer backup de la SysNand limpia y luego ponerle emuMMC para que en esa emunand, actualizar hasta la versión 8.1 y usarla con atmosphere 0.9.2 (con Incognito y 90DNS).
De esa manera podría jugar con el online con los juegos que me interesen y a la vez mantener homebrew sin riesgos de baneos en la sysnand original.
Lo único que me hace dudar es el tema de los efuses, porque cuando arranque la SysNand en la 8.1 para poder jugar online (espero sin baneos porque seria una nand "limpia") se van a "quemar" y veo que la los cuidan bastante (aunque no se si tengan mucha utilidad en una consola con fusee gelee).
¿Que les parece mi plan? ¿Tal vez me estoy olvidando de algo relevante?
Cualquier comentario es bien recibido... gracias!