recomendaciones para vincular cuenta con el sat de sony

Buenas, entre enero y febrero tuve unas 3 vigas del game que se me rompieron y fui cambiando de una a otra sin desactivar la cuenta, a algunas le falla el panel táctil.no encendida pasadas unas semanas, hasta que la ultima también fallaba y decidí comprar una slim, desvincule todos los dispositivos tras la primera vita rota del vale, como venden las cosas usadas...y de eso ya han pasado 6 meses y entro en la web de dispositivos y me dice que solo puedo desde una vital vinculada, por tanto actualmente tengo mi vita slim solo para juegos físicos sin poder usar mis compras, he pensado en llamar al sat y que me digan, cual es su número y que me recomendais?

Gracias
911 14 74 22 - SAT PlayStation ES

Respecto a lo de la web de sonyentertainmentnetwork.com (podrian hacer uso de algun acortador xD), te puedo asegurar que los desvinculacion remota cada 6 meses funciona a la perfeccion si de verdad han pasado 6 meses minimo. si no te deja es por que todavia no as cumplido ese tiempo.

Yo he tenido que hacer varias veces desde que existe el servicio y no he tenido problemas. Vuelve a asegurarte que ha pasado el tiempo minimo y si no llama aun que la unica manera de que te reseten todas las licencias es escalando el caso a SCEE es decir, el SAT español no tiene poder (o almenos no antes cuando era Stock1) de resetear las cuentas por lo que la pasaban a la central en Londres y ellos decidian si procedian o no.

Suerte y saludos!
1 respuesta