Recomendaciones PC

Hola, soy usuario total de consolas, tengo todas, y estoy planteándome pasarme a PC por precios de juegos, aunque lo que no me atrae mucho del PC es estar toqueteando mucho las configuraciones de los juegos, no entiendo nada de especificaciones, ni de requisitos ni de nada de PC y juegos de PC. Tuve steam deck y me parecía ya lioso.

Sabiendo que tengo monitor 4k, aunque lo suyo sería un PC para 2k como mucho, no necesito más.

¿Que PC me recomendáis? Siendo lo más barato posible. He visto y escuchado mucho que recomiendan por calidad precio la 4060, pero no sé si es AMD o Intel, hasta este punto llega mi conocimiento de pcs.

Que tal los que venden game ya montados, así aprovecho y entrego la series x y la ps5 a la misma vez y rebajo precio. ¿O un portátil?
cucoc escribió:Hola, soy usuario total de consolas, tengo todas, y estoy planteándome pasarme a PC por precios de juegos, aunque lo que no me atrae mucho del PC es estar toqueteando mucho las configuraciones de los juegos, no entiendo nada de especificaciones, ni de requisitos ni de nada de PC y juegos de PC. Tuve steam deck y me parecía ya lioso.

Sabiendo que tengo monitor 4k, aunque lo suyo sería un PC para 2k como mucho, no necesito más.

¿Que PC me recomendáis? Siendo lo más barato posible. He visto y escuchado mucho que recomiendan por calidad precio la 4060, pero no sé si es AMD o Intel, hasta este punto llega mi conocimiento de pcs.

Que tal los que venden game ya montados, así aprovecho y entrego la series x y la ps5 a la misma vez y rebajo precio. ¿O un portátil?

Hola, cuanto es lo mas barato posible y en que condiciones quieres jugar? una 4060 como mucho puede rendirte para 1080 o 2k pero muy básico.

Tienes que decir primero bajo que condiciones quieres jugar realmente y a cuantos hercios va el monitor donde vas a jugar. No es lo mismo un 4k a 60hrz que un 2k a 160hrz según el monitor. Yo creo que para jugar a 2K bien mínimo serian unos 1500€ como poco... asi a bote pronto.
@peppymus hola, pues ya te digo, no tengo nada de idea. Te digo 4060 porque es la que recomiendan mucho, pero igual con una más antigua tengo.

El monitor es de 60hz por lo que me da igual ese dato, jugar a 1080 aunque si es 2k mejor pero igual ni lo noto, ahora tengo ese monitor con ps5 y series x, y no noto diferencia ni con la S.

El cambiar a PC es por tema de precios de juegos y gamepass de PC, que es más barato e igual que consola.

Precio, pues cuanto menos mejor, he visto algunos en game y algo de PC componentes.
cucoc escribió:@peppymus hola, pues ya te digo, no tengo nada de idea. Te digo 4060 porque es la que recomiendan mucho, pero igual con una más antigua tengo.

El monitor es de 60hz por lo que me da igual ese dato, jugar a 1080 aunque si es 2k mejor pero igual ni lo noto, ahora tengo ese monitor con ps5 y series x, y no noto diferencia ni con la S.

El cambiar a PC es por tema de precios de juegos y gamepass de PC, que es más barato e igual que consola.

Precio, pues cuanto menos mejor, he visto algunos en game y algo de PC componentes.

Hola, pero una 4060 para que la recomiendan? es que no lo entiendo mucho eso, es una grafica de gama baja, antes que una 4060 yo compraba una 3080 de segunda mano al mismo precio y mucho mejor rendimiento, pero seguimos sin saber presupuesto y a que quieres jugar realmente si el monitor da 60 hrz... te vale prácticamente cualquier cosa. ya que no le vas a poder sacar partido. Así que barajaría la opción de tirarme a por un monitor También para mejorar la experiencia.

Por cierto me olvidaría por completo de los premontados de game y cosas así [beer]

Mira algo asi a ver:

pero yo tendría en cuenta cambiar de monitor también.
3 respuestas