Recomendaciones PDA

Quiero regalarle a mi novia una PDA y como no estoy muy puesto en el tema, me gustaria que me recomendarais alguna baratita, unos 150-200 euros. La unica que he visto tan barata es un PalmZ22 pero por lo que dicen no es muy buena pq no le puedes meter tarjeta sim.

Saludos
Has pensado en un HTC?
yo lo veo muy completo... ;)
Hoy por hoy las pda no valen para nada el que tiene una ni la usa, los moviles se han echo con su mercado.
Muchos fabricantes las han dejado de tener en su catalogo.
Antes la gente compraba la pda y la usaba para ver fotos llevar una agenda y una mini bas de datos o contabilidad y sobre todo como gps, hoy los moviles lo hacen todo eso y en menos espacio, peso y con mas complementos incorporados y ademas son telefono

[bye]
Yo pillaba un smartphone. Asi tiene en un aparato una pda y un telefono.

Una HTC Touch estaría bastante bien. Y hace un tiempo vi que en Boulanger tenian la HP 6815 a 230€ (o por ahí...). Si no te importa que sea algo más vieja, también es chula la qtek s200. Muy pequeñita. Todas las que te he dicho son pda-telefono.

De todas manerass, busca bien; porque si solo quieres pda (sin telefono), tiene que haber más por 200€.

Decir que no estoy de acuerdo en que ya no se usen. Hay gente que prefiere tener un móvil enano y no muy bueno, unicamente para hablar, y para el día a día. Y prefieren pillarse una pda buena, para usar de gps, ponerle emuladores; ver videos en viajes, etc...

Un saludo, y suerte!

PD: Yo vendo una de segunda mano xD
Gracias por las respuestas, aunque realmente no se que es un HTC de esos, yo pensaba en una PDA mas que nada pq ella con el trabajo siempre esta con muchos documentos word y pdf y los puede llevar parriba y pabajo. Ademas ella siempre esta con la agenda de papel escribiendo citas y cosas que hacer.
De todas formas vere si encuentro un movil-pda de esos que decis.

Gracias
4 respuestas