Recomendaciones Peliculas Slasher

Buenas, e jugado al until dawn, y a despertado en mi un gustirrinin en este tipo de peliculas...No llameis a la poli porfi, y querria recomendaciones de peliculas slasher modernas, tipo la cabaña en el bosque, viernes 13... ese rollo de adolescentes con hormonas espaciales que se los cargan en una cabaña/casa [bad] . Un saludo [ginyo]

Vistas:tu eres el siguiente, la cabaña en el bosque,viernes 13, pesadilla en elm street, alta tension, À l'intérieur... etc
Scream peliculas y la serie nueva. La serie me ha sorprendido para bien , pero claro estas series se mofan un poco de los slashers y aparte son peliculas buenas como slasher.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Dwyane escribió:Scream peliculas y la serie nueva. La serie me ha sorprendido para bien , pero claro estas series se mofan un poco de los slashers y aparte son peliculas buenas como slasher.

Serie de Scream? Que? Cuenta plis
marcelus90 escribió:
Dwyane escribió:Scream peliculas y la serie nueva. La serie me ha sorprendido para bien , pero claro estas series se mofan un poco de los slashers y aparte son peliculas buenas como slasher.

Es una nueva serie de la MTV. En el primer episodio se burlan incluso de hacer de scream una serie. XD Pero luego mantiene mucho el misterio. Y hay violencia, no se cortan con las escenas +18. Yo la recomiendo.
Las actrices están bien ricas.

http://www.imdb.com/title/tt3921180/
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Dwyane escribió:
marcelus90 escribió:

Es una nueva serie de la MTV. En el primer episodio se burlan incluso de hacer de scream una serie. XD Pero luego mantiene mucho el misterio. Y hay violencia, no se cortan con las escenas +18. Yo la recomiendo.
Las actrices están bien ricas.

http://www.imdb.com/title/tt3921180/

Woooau. Gracias [sonrisa]
Evid Dead 1 y 2 y su remake, Halloween, Destino Final, La Cosa y ahora no se me ocurren más.
Sé lo que hicisteis el último verano, nunca juegues con extraños, San Valentín sangriento,el asesino de Rosemary,...será por slashers... aunque me quedo con mi preferida... La Matanza de Texas (1974), las nuevas y precuelas a mi no me gustaron.

Salu2.

Edit.

Perdona, has dicho modernas, entonces las nuevas de la Matanza de texas (remake y "el origen") a lo mejor si te van.
No pierdas de vista las dos peliculas de "The collector".
Para mi La Matanza de Texas (1974) es el top en este género.

Y bueno, recientes y de este estilo pues te recomiendo Triangle. Un slasher mezclado con mucho thriller psicológico muy interesante.
Y también está curiosa las pelis de Rob Zombie, La casa de los 1000 cádaveres y su segunda parte, Los renegados del diablo.

Me acabo de ver el primer capitulo ahora mismo... me ha encantado!!, en serio eso de protagonistas y que puedan morir me a absorbido, no me e visto mas por que es tarde sino cae la serie entera <3. Es que ufff, y ese final esa musica, maravilloso. Posible SPOILER, no leas si no te has visto el capitulo: [spoiler] (mi teoria es que hay 2 asesinos, el primero no se quien podria ser, pero el segundo es el chaval que le explicaba a la china las peliculas slashers, ya que esta obsesionado con el james ese, osea el psicopata y en la porcion del capitulo que te explican lo que va a pasar, se ve a otro asesino con una mascara de calavera.) FIN DE SPOILER. Un saludo
Almas condenadas se deja ver. Y es la penultima de Wes Craven.
david6666 está baneado por "Game Over"
Mi genero favorito [360º] [360º] [360º]

La matanza de texas
Halloween
Scream
Pesadilla en Elm Street
Viernes 13
Campamento sangriento
Noche de paz noche de muerte
Muñeco diabolico
KM666
Las colinas tienen ojos

hay montones, sobretodo de los 80 y noventa.
Intentaré no repetir mucho, aunque no todas las películas que se han recomendado son slasher del todo, ni las que voy a decir yo tampoco lo son:

- It follows
- Martyrs y The Human centipede tienen parte de slashers, aunque no son totalmente slashers.
- Wolf Creek
- Las colinas tienes ojos
- Aux yeux des vivants
- The faculty
- La casa de cera
- Turistas
Interesante hilo.

- Última casa a la izquierda.
- You´re next.
- Nadie Vive.
Algunas, aunque slashers slashers no sean todas... xD

Las de Scream (a mi la serie me ha parecido un bodrio, pero me lo esperaba al ser de MTV).

The Collector y The Collection
La casa de los mil cadaveres (algo loca, la vi hace poco, pero ni lo intente con la continuacion, Los renegados del diablo).
Las colinas tienen ojos
The Faculty
Chernobyl diaries
La casa de cera
KM 666 (yo vi hasta la 3 o 4)

Depende del gusto, no todas son buenisimas, pero si gusta el genero se ven facil.

PD: Aparte... Viernes 13 y Halloween (que hay unas cuantas ! ).
Eden Lake para mi es el mejor slasher que he visto..y creo que aún ni se ha mencionado.

http://www.filmaffinity.com/es/film649596.html

Hasta tiene muy buena nota en Filmaffinity,donde este tipo de pelis se puntúan a la baja.

Bueno,me olvidaba de The Human Centipede I y II (sobretodo la segunda parte,que es brutal)aunque no se si serían estrictamente del genero slasher.
Raskolnikov escribió:Eden Lake para mi es el mejor slasher que he visto..y creo que aún ni se ha mencionado.

http://www.filmaffinity.com/es/film649596.html

Hasta tiene muy buena nota en Filmaffinity,donde este tipo de pelis se puntúan a la baja.

Cierto [oki]
y seguro que faltan muchos mas !
david6666 está baneado por "Game Over"
Puff si os digo todas las que he visto, la mayoria son malisimas pero me encantan hehe.

Otra tanta

Leyenda urbana
Eso
Llamada a un extraño
Examen mortal
Habitacion sin salida
Se lo que hicisteis el ultimo verano ( Me encanta sobretodo la 1 )
Maniac
Carretera al infierno

Hace unos años vi esta serie, no esta mal Harper's Island , es una temporada unica con final cerrado son 13 capitulos.
A mi Harpers Island, pese a las criticas, me gusto, mas que la de Scream :P

Aunque no sea slasher, y es un poco gore, han recomendado Martirs, es francesa, y tambien la recomiendo, como en su dia me recomendaron por aqui, y es una de las peliculas a las que mas vueltas he dado en mi vida [+risas] (es durilla eso si, pero tiene su fundamento).

La cabaña en el bosque.... otra para recordar si gusta...

Algunas mas, un poco malas, pero que tambien cayeron en su dia, la trilogia de Hatchet... la primera pasa, las otras dos... animo ^^
david6666 escribió:Mi genero favorito [360º] [360º] [360º]

La matanza de texas
Halloween
Scream
Pesadilla en Elm Street
Viernes 13
Campamento sangriento
Noche de paz noche de muerte
Muñeco diabolico
KM666
Las colinas tienen ojos

hay montones, sobretodo de los 80 y noventa.

Tu nombre lo dice todo xD
Como te han dicho por aquí, Triangle es bastante interesante. Otra que a mi me gusto mucho es Tucker & Dale contra el mal, aunque no es exactamente lo que buscas, la recomiendo al que no haya visto esta joya XD
Triangle no la he visto, me la apunto [oki]
It follows encaja con lo que pides además está muy bien y tiene un rollo ochentero que mola mil, es del 2014 además ;)
21 respuestas