RECOMENDACIONES : ¿PEPEHONE,TUENTIMOVIL,SIMYO Y YOIGO?

Hola a todos ahora mismo estoy en Simyo con la tarifa gigaplan y la verdad que la tarifa es muy buena . Pero la cobertura Simyo me da muchos problemas con el 2G Edge y en ocasiones se me desconfigura la red de datos móvil y tengo que volver a configurarlo manualmente (vamos un coñazo) esto me ha pasado en mi iPhone 4 y en el iPhone 5 que es el que tengo ahora .
La cosa es que quiero cambiarme a una de las compañias que que he puesto en el hilo , quiero que tengan mejor cobertura y no tener ningún problema con el 2G Edge , ni des configuración de datos de móvil derrepente .
La tarifa que me gustaría tener seria de 1Gb de internet y de llamadas ... si se pudiese 30 min gratuitos o 60 min gratuitos ( las llamadas tampoco me importan mucho , porque no suelo llamar mucho la verdad .)
Mi novia esta en Yoigo desde hace 1 año y esta muy contenta , siempre esta navegando con el 2G Edge y le va bastante rápido , mucho + rápido que el Edge de Simyo , le suele ir siempre bien y no suele tener interrupciones de internet como a veces tengo yo con Simyo que me va o no me va ... Etc.
¿Cuál compañia me recomendáis? Y ¿Con que tarifa?
Muchas gracias de ate mano
Tuenti tienes 1gb a 6€ y las llamadas a 3ctms (+ iva). Usa red movistar. Yo llevo medio año y de momento perfecto.
Perdonad mi ignoracia, pero....que es esto el 2g edge?
berto-mangui escribió:Perdonad mi ignoracia, pero....que es esto el 2g edge?


Edge es la velocidad 2,5G por asi decirlo .
Gasta de bateria como el 2G pero va mas rapido que el 2G normal
Soy de simyo, y de momento, ninguna incidencia
Si quieres 1GB y haces pocas llamadas... sin dudarlo Tuenti. Tiene muy buen precio de partida y las llamadas tienen un precio razonable, por lo que si haces pocas, seguirás pagando una factura baja. La señal es la de Movistar, así que... sin problemas con toda seguridad.

Saludos.
Kusanagi_Alone escribió:Si quieres 1GB y haces pocas llamadas... sin dudarlo Tuenti. Tiene muy buen precio de partida y las llamadas tienen un precio razonable, por lo que si haces pocas, seguirás pagando una factura baja. La señal es la de Movistar, así que... sin problemas con toda seguridad.

Saludos.


Lo malo de Tuenti movil he leido que en los test de velocidad me han dicho que anda un poco capada de velocidad de internet . LLega a los 2Mps pero no llega a los 5,4MPs de Pepephone
Lo bueno de estas compañías es que sin comprarles terminal... no tienes permanencia. Así que puedes probar si Tuenti te cumple bien, y si no... hasta luego, cocodrilo.

[360º]
Si usas voip pillate tuenti, si pasas de eso, pepephone.

Lo demás es basura.
A mí también me pasaba que se me desconfiguraba la conexión de internet de Simyo, y lo solucioné instalando un perfil de datos con el programa de apple "utilidad configuración iphone" y desde entonces no se me ha borrado.

Yo estoy con Simyo, mi mujer, mi hermano y mis padres también, y poco a poco mi familia nos vamos cambiando, y de paso ahorrando pues cada "amigo" que presentas me dan 20 euros.
El último en caer, fue mi padre, que tras un problema con Movistar, me llamó y me dijo que quería cambiar (le han empezado a cobrar 9 euros de consumo mínimo cuando le juraron que solo pagaría lo que consumiera).

El único pero de Simyo es que es cobertura Orange, y según que zonas pues deja un poco que desear, sobretodo en cuanto a internet, pero por la zona en la que me suelo mover no tengo muchos problemas de cobertura (sobretodo de datos).
Saludos.
SATANASSS escribió:A mí también me pasaba que se me desconfiguraba la conexión de internet de Simyo, y lo solucioné instalando un perfil de datos con el programa de apple "utilidad configuración iphone" y desde entonces no se me ha borrado.

Yo estoy con Simyo, mi mujer, mi hermano y mis padres también, y poco a poco mi familia nos vamos cambiando, y de paso ahorrando pues cada "amigo" que presentas me dan 20 euros.
El último en caer, fue mi padre, que tras un problema con Movistar, me llamó y me dijo que quería cambiar (le han empezado a cobrar 9 euros de consumo mínimo cuando le juraron que solo pagaría lo que consumiera).

El único pero de Simyo es que es cobertura Orange, y según que zonas pues deja un poco que desear, sobretodo en cuanto a internet, pero por la zona en la que me suelo mover no tengo muchos problemas de cobertura (sobretodo de datos).
Saludos.


Al final me quedo en Simyo , porque mis padres no quieren cambiarse. Asique me gustaria saber como has hecho lo de que no se te desconfigure el internet . ¿Con que programa de Apple lo has hecho? ¿Me podrias decir los pasos que tengo que hacer? Tengo el iOS 6.0.1 .
Muchas gracias de ante mano
10 respuestas