Nomada_Firefox escribió:Actualmente estan todas las bios de Zen2 tan flojillas que vale más no recomendar nada y que esperes.
Esa placa tuya, tiene fama de actualizarse sola la bios, de no dejar hacer cambios y de venir descafeinada. Pero aún asi podrias probar a poner un Zen2.
Xeep escribió:Inicialmente me compré el 1700 con la intención de cambiarlo por un 2700 o 2800 en el futuro cuando fuesen más baratos, pero vistos los nuevos Ryzen y que ahora dispongo de más dinero, no sé si tiene sentido ese cambio en vez de ir a por un Zen2.
En cuanto a memorias, tengo unas TridentZ a 3200, no planeo subirlas más que eso (dudo que se pueda fácilmente ¿?) y tampoco creo que me aporte mucho más rendimiento estirar más las frecuencias.
Seguramente me espere al Black Friday, no tengo prisa, pero sí que quería ir tanteando.Nomada_Firefox escribió:Actualmente estan todas las bios de Zen2 tan flojillas que vale más no recomendar nada y que esperes.
Esa placa tuya, tiene fama de actualizarse sola la bios, de no dejar hacer cambios y de venir descafeinada. Pero aún asi podrias probar a poner un Zen2.
Cual sería una buena placa? Hablando de Zen o Zen+, cuales han salido buenas ahora que ha pasado tiempo?
Xeep escribió:Qué placas recomendáis para un ryzen 3000? estoy pensando en comprar un 3700X y tengo dudas. Creo que me convendría ir a por una X570, pero ya no sé qué marca coger.
Actualmente tengo un ryzen 1700 y una placa Gigabyte X470 Aorus Ultra Gaming. Me llevé una decepción con esta placa porque planeaba montar un sistema Raid 0, con un Raid 1 para almacenamiento seguro y la placa me dio muchos problemas de compatibilidad. Tras mucho insistir acabé renunciando y monté los discos de forma individual. Así que ahora no confío mucho en la marca.
He leído que las Asus están bastante bien en cuanto a temperaturas, y que las MSI dan algún que otro problema, pero no sé si es solo marketing
ruben16 escribió:Xeep escribió:Qué placas recomendáis para un ryzen 3000? estoy pensando en comprar un 3700X y tengo dudas. Creo que me convendría ir a por una X570, pero ya no sé qué marca coger.
Actualmente tengo un ryzen 1700 y una placa Gigabyte X470 Aorus Ultra Gaming. Me llevé una decepción con esta placa porque planeaba montar un sistema Raid 0, con un Raid 1 para almacenamiento seguro y la placa me dio muchos problemas de compatibilidad. Tras mucho insistir acabé renunciando y monté los discos de forma individual. Así que ahora no confío mucho en la marca.
He leído que las Asus están bastante bien en cuanto a temperaturas, y que las MSI dan algún que otro problema, pero no sé si es solo marketing
Mi consejo es que actualices tu placa a su ultima version, tiene compatibilidad con ryzen 3000, si no te funciona bien, tendrás que comprar otra o si te va medio decentemente y puedes aguantar hasta que salga una x570 testeada y funcional da el salto.
yo soy de esos optimistas que dice el forero de arriba, tengo una msi gaming plus y un ryzen 3600 y despues de pelear a mi personalmente me va bien la placa aunque no uso raid ni nada de eso y la interfaz simple me sobra.
saludoss