Recomendaciones plasma para juegos y BD.

Veréis, tengo una Samsung UE37C5100QW desde hace un par de años y cuando la compré la cagué por desconocimiento y la compré con solo 50hz y desde entonces me lleva matando por dentro. La tele la uso sobre todo para jugar y para ver pelis en BD. La quiero cambiar y no la quiero cagar esta vez así que os pido consejo antes de meter la pata. El 3D no me interesa en absoluto porque no puedo verlo y que sea SmarTV tampoco me importa, quiero la mejor calidad de imagen y tiempo de respuesta posible. Aunque la que tengo ahora es de 37" con 32" me vale(estaré a 1,50 m o así), además tengo entendido que suelen montar mejores paneles. El presupuesto sobre los 300 o 400€ y poco, cuanto más ajustado mejor que como estudiante cuesta bastante ahorrar.

¿Cosas importantes a tener en cuenta?¿Modelos o marcas que recomendéis?¿Como de importante es el tema de 100, 200 o 400hz? Mi hermano tiene una Philips 32pfl7406h/12 y me tiene embobado.

Edito: dado que dispongo de mayor presupuesto que el inicial voy a coger un plasma en lugar de led.
A ver, si quieres calidad de imagen y tiempo de respuesta opta por Plasma, lo único "malo" es que tu presupuesto es tan ajustado que tendrías que quedarte con una HDReady...http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -5497.html

Si no puedes optar por este tamaño o le das mucha importancia a que sea 1080P tendrás que mirar LED obligatoriamente.

Lo mejor que puedes hacer es plantear tu duda aquí http://www.mundodvd.com/televisores/ y ver que te aconsejan los gurus del foro, en LED hace tiempo que estoy "pez".
Gracias pers46, pero al final ni tiempo de esperar a las recomendaciones, he pillado una "a lo loco" porque le ha dado a mi madre(y ha añadido pasta de su bolsillo xD). Philips 40pfl5507h/12, pasada de presupuesto por mucho y con 3D, Smart TV y hasta te hace la cena.

http://www.philips.es/c/television/5500 ... 3378|plid|

Pido que lo cierren, gracias.
Yarky escribió:Veréis, tengo una Samsung UE37C5100QW desde hace un par de años y cuando la compré la cagué por desconocimiento y la compré con solo 50hz y desde entonces me lleva matando por dentro. La tele la uso sobre todo para jugar y para ver pelis en BD. La quiero cambiar y no la quiero cagar esta vez así que os pido consejo antes de meter la pata. El 3D no me interesa en absoluto porque no puedo verlo y que sea SmarTV tampoco me importa, quiero la mejor calidad de imagen y tiempo de respuesta posible. Aunque la que tengo ahora es de 37" con 32" me vale(estaré a 1,50 m o así), además tengo entendido que suelen montar mejores paneles. El presupuesto sobre los 300 o 400€ y poco, cuanto más ajustado mejor que como estudiante cuesta bastante ahorrar.

¿Cosas importantes a tener en cuenta?¿Modelos o marcas que recomendéis?¿Como de importante es el tema de 100, 200 o 400hz? Mi hermano tiene una Philips 32pfl7406h/12 y me tiene embobado.

Yo tambien tuve esa tele y fue la peor compra en años......tenia un GHOSTING que mareaba.....no tarde en venderla....

Gracias a dios sigo comprando samsung pero ahora minimo gama media.....

Las nuevas F6400 tienen muy muy buena pinta, y con modo juego no notaras lag para jugar.

Si te decides por plasma, te puedo ayudar mucho ya que tengo 3 y me mola esa tecnologia.

Saludetes ;)
Pues me vendría bien tu ayuda porque esta que cogimos ayer no nos convence nada y la vamos a cambiar y será por un plasma.

Ahora tengo mayor presupuesto, sobre los 700€. ¿Qué modelos recomiendas?
Yarky escribió:Pues me vendría bien tu ayuda porque esta que cogimos ayer no nos convence nada y la vamos a cambiar y será por un plasma.

Ahora tengo mayor presupuesto, sobre los 700€. ¿Qué modelos recomiendas?

Ya veras como vas a flipar con la tecnologia PLASMA, en respuesta , fidelidad del color y movimiento no tiene rival....

Tienes varias cosas pero tienes que subir un poquito el presupuesto.........

Si puedes conseguir "que no creo" una panasonic ST50 (2012) estaba hace poco en 700 y poco, vas a tener un panel que puede competir sin despeinarse con TV que le TRIPLICAN EL PRECIO......pero te va a costar encontrarla.........te tienes que ir a por la ST60 (que cuesta 1000 euros)........(yo la tengo y es un PEPINO DE TELE)

Tambien esta la EXCELENTE samsung PS51 E550 (2012) yo la tengo tambien y es un panel falto totalmente de defectos..........con menos negro que las panasonic pero con una imagen super CRISTALINA que enamora......ese plasma creo que "solo" queda en redcoon por 699 euros...............

..............si puedes llegar a los 800euros cojete la de este año PS 51F5500 tiene un nuevo filtro de negro y procesador doble nucleo....

Si NO puedes pasarte de esos 700 euros , cojete un LG 6500 o un samsung PS F4500 (este ultimo es HD ready por lo tanto solo te lo recomiendo para esta generacion de consolas que van a 720p)...............pero intenta hacer ese esfuerzo y cojete la de 1080p (PS F5500) son 100 euros mas

Si tienes mas dudas ya sabes ;)
Panasonic st50 o st60, no te arrepentiras.
mattt escribió:Panasonic st50 o st60, no te arrepentiras.

Si encontrara un st50 estaria bien.....si no se tiene que ir a los 1000 euros
Tienen muy buena pinta pero... Son demasiado grandes! Ni siquiera me entran en el sitio que tengo. La de ahora de 40" me parece excesiva ya. He visto alguna Panasonic de 42, algo así estaría bien.
Yarky escribió:Tienen muy buena pinta pero... Son demasiado grandes! Ni siquiera me entran en el sitio que tengo. La de ahora de 40" me parece excesiva ya. He visto alguna Panasonic de 42, algo así estaría bien.

Entonces no lo dudes ni un momento.........el panasonic ST60 está en 42" por unos 800 euros.....estirate y tendras "casi" la mejor tv del 2013 ;)
¿Y que me decis de esta? Estoy mirando entre las que me pueden conseguir en el Eroski que es donde quiere comprarla mi madre.
http://www.lg.com/es/television/lg-50PM9700-pled

Esa la tienen disponible y me cabe en el sitio que tengo muy justa. Si no a ver si me pueden conseguir la ST60 de 42. Tambien tienen la Samsung PS51E450 pero solo es HD Ready asi que la descarto directamente... [snif]
Yarky escribió:¿Y que me decis de esta? Estoy mirando entre las que me pueden conseguir en el Eroski que es donde quiere comprarla mi madre.

Esa la tienen disponible y me cabe en el sitio que tengo muy justa. Si no a ver si me pueden conseguir la ST60 de 42. Tambien tienen la Samsung PS51E450 pero solo es HD Ready asi que la descarto directamente... [snif]

jajajjajajaj esa tambien la tengo jejej, precisamente ayer probe mi nuevo PC y puse en la LG el battefield 3 en ULTRA...........NUNCA habia visto nada tan BESTIA!!!

Esa tele es un plasma (no te guies por lo de pled)..............esta a la altura del samsung pero con un poco menos de nivel de negro...........la imagen es mas apagada (porque tiene un filtro antireflejos que si juegas mucho de dia lo vas a agradecer).........es un buen plasma.............pero otra vez no está a la altura del panasonic.....y ademas minimo 50" ya sabes.....ese no lo hay en 42"
A igualdad de precio o algo superior en mesura, yo siempre elegiría Panasonic hoy en dia, no por una mejor calidad de imagen (los plasmas de gama media están muy parejos en cuanto a calidad) sino por servicio técnico, la gama ST la mejor en relación calidad/precio.
panasonic st,ni lo dudes nunca mas abandonaras el plasma :)
la pena es el hueco que tienes, pero por pulgadas 50 para dos metros aun esta bien de tamaño, te parece grande cuando la sacas de la caja, después a los 5 min piensas por que no te la compraste un poco mas grande.

Yo para ver pelis me acerco el sofá a 1,5m y xq no puedo mas, date cuenta que el material hd no cansa a la vista, la tdt si.
Yarky escribió:Veréis, tengo una Samsung UE37C5100QW desde hace un par de años y cuando la compré la cagué por desconocimiento y la compré con solo 50hz y desde entonces me lleva matando por dentro. La tele la uso sobre todo para jugar y para ver pelis en BD. La quiero cambiar y no la quiero cagar esta vez así que os pido consejo antes de meter la pata. El 3D no me interesa en absoluto porque no puedo verlo y que sea SmarTV tampoco me importa, quiero la mejor calidad de imagen y tiempo de respuesta posible. Aunque la que tengo ahora es de 37" con 32" me vale(estaré a 1,50 m o así), además tengo entendido que suelen montar mejores paneles. El presupuesto sobre los 300 o 400€ y poco, cuanto más ajustado mejor que como estudiante cuesta bastante ahorrar.

Edito: dado que dispongo de mayor presupuesto que el inicial voy a coger un plasma en lugar de led.

Espera a un día sin IVA o promo en electronica y agénciate un plasma de 50 o 60 pulgadas.....por 400 y piico alguna siempre hay de promo......siempre k puedas tener casi 2,5 metros de distancia.
Para cine de acción/deportes es mejor k el led (por lo k dices del tiempo-respuesta, igual te refieres a eso)......
.......el mayor problema es k debes acostumbrarte a no dejar lo k sea en pausa e irte....pues se kema la pantalla......aunke luego, de momento, se me ha recuperado un monton de veces......dejando la pantalla en niebla....
Yarky escribió:¿Y que me decis de esta? Estoy mirando entre las que me pueden conseguir en el Eroski que es donde quiere comprarla mi madre.

Si coges plasma, que sea Panasonic. Sin lugar a dudas.
Pues la elegida ha sido la LG, en Eroski no me podían conseguir la Panasonic st60 de 42". Mañana seguramente me la traigan.
Yarky escribió:Pues la elegida ha sido la LG, en Eroski no me podían conseguir la Panasonic st60 de 42". Mañana seguramente me la traigan.

No te vas a arrepentir, sobre todo si ves la TV mucho de dia, porque su filtro antireflejos funciona genial, eso si, no te esperes el brillo y los colores chillones de las leds.....y para jugar siempre MODO JUEGO , cualquier otro modo en esta TV tiene muchisimo lag.

Ya nos contaras ;)
Te ahorraras mucho comprandolas en tiendas como electroprecio, madrid hifi, supersonido o llamando a ondas que envian a casa tambien, seguro que te sale muchos mas barato.

Pasa del eroski son unos careros
Pero eroski da facilidades de pago que otras no.

Ya tengo la tele y es la ostia. El filtro antirreflejos funciona de verdad, ni comparación lo que refleja el plasma del salón(del año la pera) y lo que refleja este con una ventana en la pared a su izquierda. Al principio estaba cabreado porque no notaba la fluidez que debería pero era porque el True Motion viene desactivado por defecto. Después de ponerlo una maravilla. Acojonante el input lag que tiene si no está puesta en modo juego, las samsung tienen fama de tener mucho si no se activa el modo pero ni comparación el que tenía mi antigua Samsung con el de esta.
Yarky escribió:Pero eroski da facilidades de pago que otras no.

Ya tengo la tele y es la ostia. El filtro antirreflejos funciona de verdad, ni comparación lo que refleja el plasma del salón(del año la pera) y lo que refleja este con una ventana en la pared a su izquierda. Al principio estaba cabreado porque no notaba la fluidez que debería pero era porque el True Motion viene desactivado por defecto. Después de ponerlo una maravilla. Acojonante el input lag que tiene si no está puesta en modo juego, las samsung tienen fama de tener mucho si no se activa el modo pero ni comparación el que tenía mi antigua Samsung con el de esta.

Ahora compañero intenta por lo menos un par de semanas (100 horas) tener el contaste como mucho a 70 y no tener logos fijos mucho tiempo, utiliza zoom, hasta que los gases se asienten un poco.........veras como luego retiene menos haciendo este pequeño cuidado ;)
Hecho!. Gracias por los consejos.
22 respuestas