Yarky escribió:Pues me vendría bien tu ayuda porque esta que cogimos ayer no nos convence nada y la vamos a cambiar y será por un plasma.
Ahora tengo mayor presupuesto, sobre los 700€. ¿Qué modelos recomiendas?
Ya veras como vas a flipar con la tecnologia PLASMA, en respuesta , fidelidad del color y movimiento no tiene rival....
Tienes varias cosas pero tienes que subir un poquito el presupuesto.........
Si puedes conseguir "que no creo" una panasonic ST50 (2012) estaba hace poco en 700 y poco, vas a tener un panel que puede competir sin despeinarse con TV que le TRIPLICAN EL PRECIO......pero te va a costar encontrarla.........te tienes que ir a por la ST60 (que cuesta 1000 euros)........(yo la tengo y es un PEPINO DE TELE)
Tambien esta la EXCELENTE samsung PS51 E550 (2012) yo la tengo tambien y es un panel falto totalmente de defectos..........con menos negro que las panasonic pero con una imagen super CRISTALINA que enamora......ese plasma creo que "solo" queda en redcoon por 699 euros...............
..............si puedes llegar a los 800euros cojete la de este año PS 51F5500 tiene un nuevo filtro de negro y procesador doble nucleo....
Si NO puedes pasarte de esos 700 euros , cojete un LG 6500 o un samsung PS F4500 (este ultimo es HD ready por lo tanto solo te lo recomiendo para esta generacion de consolas que van a 720p)...............pero intenta hacer ese esfuerzo y cojete la de 1080p (PS F5500) son 100 euros mas
Si tienes mas dudas ya sabes