Recomendaciones Platinum

Hola, nengs!

Se acerca la navidad, y me quiero pillar algún jueguecillo. Aparte del Tenkaichi 2, barajo los siguientes Platinum. A ver qué me recomendáis:

- God Of War
- Tekken 5 (ya tengo el 4)
- Burnout Legends
- Eye Toy 3 + cámara (aún no tengo ni la cámara)

me gustaría pillarme solo 2. Ayudadme a decidir, please!

Gracias! [sonrisa]
Los 4 juegos on de generos distintos. Dependera de tus gustos, aunque, yo elegiria el god of war y el tekken 5.
Los otros dos tampoco son mala opcion, aunque el burnout legends es de psp (sino me equivoco).

Un saludo.
El Metal gear 3 snake eater si no lo tienes. Ese por encima de cualquiera, ahora de esos el God of War.
no es de esos, peero, el onimusha: down of the dreams... se sale [tadoramo]

pd: a 19,95€
tekken 5 teniendo el 4... mucho deberian gustarte...
Tekken 5 es un millón de veces mejor que Tekken 4, aproximadamente.
Como ya han dicho son de generos muy distintos,pero yo creo que ningún poseedor de play2 debería dejar de probar el God of War.
De los otros depende de tus gustos, para jugar con los colegas de vez en cuando el eyetoy es muy divertido (te lo digo por experiencia), sino el Tekken 5 me parece uno de los mejores juegos de lucha que he jugado junto con Soul Calibur 3
Hola a todos!

El Onimusha y el Metal gear 3 ya los tengo.

De hecho, el God Of War ya está decidido. [ok] Ahora quiero decidirme entre el Soul Calibur 3 (tengo el 2) y el Tekken5 (tengo el 4).

El Tekken 4 me gusta, pero creo que da más juego el Soul Calibur 2. ¿qué secuela me recomendáis?

Gracias! [360º]
q da mas juego el soul calibur 3?... weno si juegas muxo solo tiene un buen modo "historia"... pero se parece un huevo al 2

pero ciertamente, no te guies ni de coña por el tekken 4 e... es el peor con diferencia de todos los q an sacado [toctoc]
el tekken 5 es una maravilla en todos los sentidos (Q se aprecia muxo mejor jugando en compañia) , tanto en jugabilidad como en diversion le da de patadas al 4 (y en graficos casi tambien, aunke eso al final poco importa...) y aparte tiene un modo para ir subiendo a tus personajes de nivel y comprarles cositas (yo tngo al panda mas monooooooooo ratataaaa jeje) q se sale... y te puedes tirar MUCHO tiempo hasta sacartelo todo (yo ni de coña lo tengo todo y le exau horas [looco] )

tekken 5 powa [toctoc]
Yo también ando interesado en pillarme algo para Navidades. Había pensado en el Metal Gear 3 Subsistence. ¿Alguno más? Me gustaría algo de rol o aventuras que sea entretenido y tal.

Me gusta el Stella Deus pero es muy dificil. ¿Algo en ese plan? De tipo Koudelka nada, verdad?
Pos yo diria que el burnout legends no existe en ps2, y que el eyetoy 3 viene sin camara, y si viene con camara no valdra los 20 - 30 euros del platinum. Amos, yo creo e.
yo si fuera tu esta claro q me pillaba el tekken 5 xo despues de todo si dices q tienes la versiones anteriores de ambos juegos mira haber cual te molo mas y eliges.

un saludo. [bye]
También tienes el Resident Evil 4 ;)
GOD OF WAR ES BUENO pero ...... ANIMATE POR UN DEVILMAYCRY3 special edition o si ya llego en tu pais la coleccion de devil may cry por el aniversario io lo consegui y me costo 30 dolares Xd i sin pensarlo comprate el tekken5 ya q el 4 no vale nada y el soulcalibu3 es muy bueno pero si no tuvieras el 2 te recomendaria ese enves del tekken5 por que el tekken 4 es muy malo
Ya tengo Devil May Cry 3 SE, y es brutal!

Al final pillaré el tekken 5.

:-P
tekken 5 muchas horas de juego con los colegas y solo tambien,pero god of war es un juegazo yo lo recomiendo me lo e pasado 3 vecs y es la aleche
16 respuestas