Recomendaciones por favor para flashcard para NDSI

Hace mas bien poco se me rompio un ez flash VI, es una lastima ya empezo mal porque actualize la consola y tube que estar con el simbolito del tak ese todo un año hasta que se me rompio... que flashcard me recomendais.
Muy buenas!
Mi opinión es que si no quieres gastarte dinero y quieres una flashcard simplemente para que funcionen la mayoria de rooms: Acekard 2i. La encontrarás por unos 15€ normalmente, funciona de maravilla y aunque su kernel oficial lo actualizan bastante, cuenta con otro no oficial que se llama AKAIO, y que hacen que funcionen casi todos los juegos hasta ahora.

Si ya dispone de "pelas" y quieres algo más avanzado: SuperCard DStwo. Emulador de Game boy advance, emulador de Snes(desde hace muy poquito y tiene que mejorarse, pero ahí esta)trucos, savado y guía del juego a tiempo real..etc, en general más calidad visible con respecto a la otra; eso si, sus 32€ aproximadamente.
AUnque ya te digo que las dos funcionan muy muy bien, por experiencia. Un saludo

Edit: Si has actualizado tu DSI a 1.4.1, de momento de las dos que te he dicho solo se ha saltado el bloqueo la dstwo,aunque la otra no tardará. Si por el contrario aún tienes 1.4 te valen las dos.
te recomiendo absolutamente la supercard dstwo, aunque es algo cara, vale mucho la pena por todo lo que tiene, como te dijo AsUkA, tiene emulador de gba, de snes (mejor que los actuales), lector de pdf/visualizador de imágenes, alta compatibilidad con roms y actualizaciones recurrentes, la última fue del kernel para saltarse la actualización 1.4.1 que salió un día después de la actualización de nintendo, así que tu verás.
Gracias por las respuestas ^^ me pillare la acecard
3 respuestas