Recomendaciones, por favor

Buenas, estoy buscando alguna serie que me enganche para lo que me queda de verano.

Me gusta que la historia sea entretenida, que enganche y que sea directa (no como Bleach o Dragon Ball que se tiran 4 capítulos para una pelea a lo Oliver y Benji)

Me he visto Death Note entera y hasta algo mas del 60 y algo episodio de Bleach.

Si no dais con alguna que sea poco conocida y se asemeje a lo que busco no pasa nada, le daré otra vez a One Piece a ver si me vuelve a pillar.

Saludos!
Para todo el verano igual no te llega, pero para unos días podrías ver Mirai Nikki o Steins;Gate, aunque ésta última aranca de verdad al 6 o 7 capítulo.
Las dos que te a dicho Cthugha son buenas y recomendables, perp tambien alguna que te podria llegar a interesar es:

Mahö Shöjo Madoka Magica (no te engañes por el nombre, en el 3er episodio cambia todo de una manera muy brusca)
Another (No me gusto mucho pero tiene algunas escenas buenas y en cierto modo, piensas quien es el personaje que sobra)
Btooom! (Muy buena, tema Gamer, muy parecida a Battle Royale pero con una historia interesante, el anime deja la intriga ya que tecnicamente se espera alguna proxima temporada para seguir al manga)
Black Lagoon (Mafias, pirateria moderna, etc...)
Shiki (No muy famosa a dia de hoy, pero muy buena.)
Deadman Wonderland (Esta serie tambien esta muy bien, y si te gusta el manga, seguramente acabes siguiendolo)
Claymore (Esta tiene un final que no encaja al manga, ya que la dejaron colgada y el manga sigue en curso).

Esas son mis recomendaciones de obras algo mas con violencia aun que ligeras. Si te interesan tambien mas las "comedias", "romance", "ecchi" y cosas similares, puedes decirlo y vemos que puedo recomendarte. De esa lista las 3 mas recomendadas para mi son: Madoka, Btooom!, Deadman Wonderland.

Un saludo.
Series Raras: Utena.

Psyco Pass, no esta nada mal, cortita.
Yuru yuri, divertida.
Tora dora, muy buena en general.
Me las apunto todas, muchas gracias!

Por cierto, estoy empezando Black Lagoon, es muy buena, quería algo justo así ^^
a mi tambien me enganchó Death note.. me apunto la de black lagoon aver que tal.
5 respuestas