Recomendaciones programas estilo Skype

Buenas señores,

Estoy buscando un servicio como Skype pero si es posible que sea mejor y/o más asequible ya que muchas veces he escuchado a la gente decir "hay programas mejores que Skype" pero yo no he dado con ninguno no se...

Yo lo usaria para llamar desde Alemania a fijos Españoles, alguna sugerencia?
Cuando estaba en Suecia de Erasmus usaba el VOIPCheap. Por 10€ pude llamar a cualquier fijo español GRATIS durante 3 meses y sin problemas.

Un saludo! :)
[UFO] escribió:Cuando estaba en Suecia de Erasmus usaba el VOIPCheap. Por 10€ pude llamar a cualquier fijo español GRATIS durante 3 meses y sin problemas.

voipbuster. Son 120 días por 10 euros. Gratis a fijos europeos.

salu2
[UFO] escribió:Cuando estaba en Suecia de Erasmus usaba el VOIPCheap. Por 10€ pude llamar a cualquier fijo español GRATIS durante 3 meses y sin problemas.

Gracias! Le estoy echando un vistazo a ver que tal va!

Duque escribió:Foro de PC?. SI.

Perdón la verdad es que ni había caido en pasarme por PC para preguntar esto [+risas]

Que algún moderador lo mueva please.
{fuedte} escribió:Gracias! Le estoy echando un vistazo a ver que tal va!

ssh hazle caso a mou XD

Adjuntos

Por que no le compras a tu familia un Telefono Skype?
Bueno después de mucho rastrear posibilidades, os digo que el mejor servicio puede que sea contratar Skype:
http://www.skype.com/intl/es/allfeature ... ns/europe/

Porque el precio no difiere mucho de voipbuster y es más recomendable si ofrece más calidad de las llamadas (esto último es la clave que nos tenemos que enterar!).
no tngo ni idea de como va la calidad en skype, pero a voipbuster le doy un 9 sobre 10. Y no le doy un 10 porque a veces da señal de llamada pero no llama, pero en conversación el sonido está de p.m.

salu2

P.D: 4.54 * 4 = 18.16 Es casi el doble.
[]_MoU_[] escribió:no tngo ni idea de como va la calidad en skype, pero a voipbuster le doy un 9 sobre 10. Y no le doy un 10 porque a veces da señal de llamada pero no llama, pero en conversación el sonido está de p.m.

salu2

P.D: 4.54 * 4 = 18.16 Es casi el doble.

Que nos dan: 10.000 min/mes * 5 meses = 50.000 minutos

Voipbuster:
5 meses = 10€ * 2 = 20€
Que nos dan 300min/semana que son 1200 min /mes * 5 meses = 6000 minutos

Ventaja de Skype:
- ¿Posible mejor calidad del servicio?
- Más minutos (que puedes repartir entre amigos con cuenta comunitaria al estar todos sobre la misma IP)

Ventaja de Voipbuster:
- Con los 20€ de saldo te dan para enviar una media de 15sms / semana a España durante los 5 meses

P.D. La calidad del servicio es lo que no he probado y no puedo hablar.
CyBeR PeReZ escribió:Skype:
5 meses = 4.54 * 5 = 22,7€
Que nos dan: 10.000 min/mes * 5 meses = 50.000 minutos

Voipbuster:
5 meses = 10€ * 2 = 20€
Que nos dan 300min/semana que son 1200 min /mes * 5 meses = 6000 minutos

Ventaja de Skype:
- ¿Posible mejor calidad del servicio?
- Más minutos (que puedes repartir entre amigos con cuenta comunitaria al estar todos sobre la misma IP)

Ventaja de Voipbuster:
- Con los 20€ de saldo te dan para enviar una media de 15sms / semana a España durante los 5 meses

P.D. La calidad del servicio es lo que no he probado y no puedo hablar.

comor???. Voipbuster, 4 meses 10 pavos, u 8 meses 20 pavos, no son 5 meses 20 euros xDD. De los minutos olvídate, no vais a hablar ni 1h a la semana con el Voip, pues no hay tiempo que perder en mariconadas XD.

Y si, repartirlo entre varios, pues da hasta igual la IP. Yo ahora lo tengo a medias con una "amiga" que es francesa, y sin problemas. Además, le dí la pass a mi prima, que está en londres, y también sin problemas. Lo único malo es q no podeis llamar a la vez, así que tampoco lo hagais entre 10.

Yo de la calidad tampoco puedo hablar, hace como 5 años q no pruebo skype :)

P.D: Tampcoo vas  amandar 15 sms por semana. Cuando estás allí desconectas de España. Ya me contarás ya, yo lo único que seguía referente a España era internet (EOL, blogs...) pero me daba pereza hasta de mandar mails.
[]_MoU_[] escribió:comor???. Voipbuster, 4 meses 10 pavos, u 8 meses 20 pavos, no son 5 meses 20 euros xDD.

es que sólo pretendo estar 5 meses y tal por eso he hecho las cuentas así :p

Ajá no sabía que no se podía hacer logins simultáneos. Bueno gracias por tus respuestas.
Muevo esto mejor a PC.
12 respuestas