Recomendaciones PSP

Buenas! ¿Que juegos me recomendaríais para psp? (Del genero que sean) Un saludo!
Pues de cualquier género hay muchos, por ejemplo, los patapon, los locorocos, los god of wars, kindhom heart, little big planet, dante inferno, final fantasy crisis core, los dissidia, los legos, ratchet y clank, agente secreto clank, dexter, los Y´s, jeanne de´arc.... y muchos más.
Muchos juegos recomendables, creo que deberias empezar a leer las primeras paginas de los hilos oficiales de juegos, alli te daran mejor informacion de cada uno.
Yo te recomiendo los dos God of War (juegazos increibles Imagen ) o alguno de coches como Midnight club L.A. Imagen
Si te gustan los RPG tácticos, Disgaea 1 y 2.
Los dos God of War son lo mejor de la psp. El Chains of Olympus y el mejor aún todavía Ghots of Sparta son brutales.
Prueba el Kingdom Hearts Birth by Sleep, un juegazo para mi, o el Wipeout Pure, es antiguo pero me encantó de carreras, un tipo de juego que no me suele gustar. Y si tienes el popsloader juega al Final Fantasy IX, que juegazo!
Ace Combat X: Skies Of Deception.

Paso ademas para preguntar... ¿RPGs buenos e infravalorados (Ni tacticos como Disgaea ni de accion como Monster Hunter)? Con el calor y los examenes, la PSP la tengo mucho mas a mano XD y quiero pasarme algo distinto al tipico Final Fantasy C.C. o Kingdom Hearts B.b.S. He visto que acaba de salir The Legend Of Heroes: Trails In The Sky, pero no veo ningun hilo en este foro para ver que tal.
bregan90 escribió:Ace Combat X: Skies Of Deception.

Paso ademas para preguntar... ¿RPGs buenos e infravalorados (Ni tacticos como Disgaea ni de accion como Monster Hunter)? Con el calor y los examenes, la PSP la tengo mucho mas a mano XD y quiero pasarme algo distinto al tipico Final Fantasy C.C. o Kingdom Hearts B.b.S. He visto que acaba de salir The Legend Of Heroes: Trails In The Sky, pero no veo ningun hilo en este foro para ver que tal.

Bueno... Este, por lo visto en videos, da un aire a MH, pero con sistema de niveles y eso... Es el Lord of Arcana y tiene una pintaza... Yo tengo que empezarlo ya, que me lo acabo de comprar xD
Yo me paso por aquí para preguntar por los Yu gi oh, que he oído hablar bien de ellos.

Es muy complicado pillarle el gusto al sistema de juego? Que tal están para gente que no sabe nada de yu gi oh como yo? [+risas]
v_i_l_e escribió:Yo me paso por aquí para preguntar por los Yu gi oh, que he oído hablar bien de ellos.

Es muy complicado pillarle el gusto al sistema de juego? Que tal están para gente que no sabe nada de yu gi oh como yo? [+risas]

Si te interesan los juegos de cartas, tienes el homebrew de Wagic. Es sobre Magic: The Gatering. Muy bueno [oki]
hola, queria saber si conocéis juegos parecidos a Tactics Ogre o Jeanne D'arc y si me podriais recomendar alguno
Yo te recomiendo sin duda Monster Hunter Freedom Unite, no te vas a aburrir jeje Y de carreras Gran Turismo y pasate los GTA que tambien estan muy bien!
lluisra escribió:hola, queria saber si conocéis juegos parecidos a Tactics Ogre o Jeanne D'arc y si me podriais recomendar alguno

El FF Tactics.
Chicos, los persona en psps que tal????? que he visto que estan los tres primeros en usa y uno aqui.
Saludos
Straik escribió:Chicos, los persona en psps que tal????? que he visto que estan los tres primeros en usa y uno aqui.
Saludos

El persona 2 innocent sin aun no llega en ingles...
Los unicos que estan en ingles son el Persona 1 y 3 (este ultimo llego a Europa en Abril si no me equivoco)
final fantasy cricis core
silent hill origins
dantes inferno....
hay muchos,si te quieres reir te recomiendo medievil,daxter,jax y daxter
16 respuestas