Recomendaciones reproductores Blueray

Hola,

con la salida a Blue ray de mi película fetiche Suspiria he decidido dar el paso a la alta definición. No tengo ni idea sobre las zonas ni nada.

Me gustaría algo medianamente bueno que leyera de todo y todas las zonas porque suelo comprar pelis de importación. He visto varios modelos pero a veces el más caro no es el mejor.
Yo compre el panasonic bdt-130 porque tiene salida optica para mi antiguo home cinema cosa que es dificil hoy dia por el standart hdmi que te obliga a comprar nuevos home cinemas cuando estos duran mas de 10 años sin romperse. En fin, buscando info parece que no es multiregion pero viendo este video si que se puede haciendo una triquiñuela, ignoro si hay que hacerlo cada vez que metes un bd o dvd de otra zona porque no tengo en casa para probarlo.

Aqui informacion acerca de unos que puedes cambiar el firmware y se traga multizona, espero te sirva.

A mí éste en concreto me da muy buenas vibraciones:

http://www.pccomponentes.com/lg_bp_135_ ... wgodH4cA2Q

precio correcto, le puedes chutar un HDD de hasta un giga te lee varios formatos...

no lo tengo, así que no te lo puedo corroborar, pero no veo ninguna opinión mala... la verdad...

sencillo pero completo, esa parece tu línea, como la mía.
Si es multi region me lo quedo sin duda. Si no lo es no porque no podré ver mis pelis americanas. :(
Buba-ho-tep escribió:El segundo enlace no se puede ver @trigun_bdn :(

saludos, me lo han puesto como spam, nose porque... hablamos de un foro no de anuncios, te lo paso por privado
5 respuestas