Recomendaciones RGH1 jasper 512mb

coloque todas las temperaturas deseadas en el dashlaunch en 53º y estando idle tengo estas temperaturas: CPU:46.7º GPU 51.5º MEM 46.5º CASE 27.0º
le coloque un tercer cooler ubicado sobre el gpu y conectado en paralelo con el cooler trasero del gpu
estuve leyendo y vi que la temperatura del gpu y la mem tienen que ser casi iguales y las mias difieren en 5º, vuelvo a cambiarle la pasta? no soy de poner abundante pasta, le coloco un capa de un milimetro aproximadamente
No tienen porque tener la misma temperatura, estan bien las tuyas. Ten en cuenta que la GPU esta en un sitio y la CPU en otro.
Si la pasta es de calidad, aguantara un tiempo sin problemas.

Yo la dejaba tal cual, aunque me gustaría ver una foto de ese mod que comentas.

Salu2
pues no es digno de foto mi mod jaja, le puse duct tape a la tobera para hacer mas flujo y encima del disipador del gpu un cooler de 8cm empalmado al cooler trasero del gpu, asi varian las velocidades de ambos al mismo tiempo xD
Jeje, Bueno, no pasa nada. Al menos ya te has animado a hacer algo en ese plan. Yo tengo carcasas personalizadas. Una azul transparente, con el tunel tambien transparente, y otra es la carcasa chameleon negra, y con efecto de luces.

Algo haré yo en breve.... XD
quita el lector y cambia el disipador de la gpu por uno como los que traen las jasper en el cpu y veras el bajo de temp
aca dejo unas capturas, saque el cooler volvi a poner el lector porque necesitaba copiar unos juegos XD
Imagen
Imagen
Imagen
He encontrado un pequeño ventilador de unos 4 a 5 cm de los que se usaban antiguamente en algunos chipsets y procesadores. Creo que me va a venir estupendo para hacer lo que te comenté y crear un buen flujo de aire hacie fuera. Si justo por encima en la carcasa, instalo un ventilador que meta aire fresco, pues creo que está todo hecho.

Adjunto una imagen de tu foto con mi mod, hecho a lo paint en 10 segundos. XD

Salu2

Adjuntos

proyecto_refrig_2.JPG (38.28 KB)

Mi proyecto en el cooler
oye y porque refrigeras el cpu? siendo q la mayor temperatura la alcanza el gpu y es el que mas problemas trae por su disipador mas chico
Porque para ello me veo obligado a quitar el lector.... jaja Es una putada, y no creas que no lo he pensado, de hecho algo tengo en mente, pero no se si podré o no.
Quitar el lector me parece como cuando se te cae un diente, no se muere nadie, pero no queda bonito el hueco que se queda, verdad? XD

Tendría que hacer algo bonito. Eso si que lo haga tal vez en la Falcon V3 que tengo reflow en la GPU. Dispongo de un ventilador XCM con leds azules, de 8 cm y tal vez si quite el lector, y se lo ponga.
yo pienso la forma de hacer una tobera con un cooler desde la base de la xbox que me ta aire pero ni puta idea de como hacerlo xD
Formas tantas como te de la imaginacion con lo que tengas alrededos y tus herramientas.

Salu2
compre una carcasa de hdd vacia por ebay y mientras me llega quisiera saber cual es el maximo de disco interno que soporta la xbox con rgh, estaba pensando en 1tb que me dices?
Un tera en interno? Pues una muy buena idea. Yo no he llegado a montar ninguno. Cuando yo estuve liado con el tema hace tiempo había más restricciones, solo se soportaban hasta 500 GB. Tengo los firms y todo de todos los tamaños que había XD

La verdad que es util. Yo tengo todo el homebrew dentro y los dlc. Aunque hace poco migré a una slim y aun tengo que meterlos, pero bueno. Se me quedara corto el de 250...

He modificado la falcon con un ventilador a ver si subo una fotejo y lo ves.
Añado las fotos (estaría mejor con la carcasa azul de la tercera foto, que es mi primera falcon v3):
ImagenImagenImagen

Salu2
62 respuestas
1, 2