Recomendaciones Sega Saturn "2 players"

Buenas gente necesito juegos para 2 jugadores para Sega Saturn espero que me podais ayudar y saquemos una buena lista, recomendaciones!
Pues con guardian heros y dungeons & dragons tienes para empezar, además de todos los juegos de 1 vs 1 que hay, también bomberman y los varios juegos que hay de puzles que hay, como los bust'a move, puyo puyo, baku baku animal, los varios columns, Super puzzle fighter..... etc.

Un saludo.
Otro voto para el guardian heroes!
Warriors of fate.en su version jap.
Guardian Heroes jugo de culto y maravilla parida por los genios de Treasure y que con el multitap pueden jugar hasta seis personas a la vez.
Pero a seis es sólo VS.

Yo te recomiendo unos cuantos de naves:

Sol Divide
Sengoku Blade
Soukyuu Gurentai
Pero es que juegos 2 players hay cientos... habrá que saber que juegos buscas: lucha, plataformas, puzzles, beat em up, cooperativos, 1 vs 1,....
Die Hard arcade, vaya vicios me pegue XD
ElUltimoPasajero escribió:Die Hard arcade, vaya vicios me pegue XD

+1

Anda que no le eché tardes en los recreativos a dobles.
Guardian heroes!!
Lo tuve de pequeño y lo cambie en game
No hay dia que no me arrepienta de eso..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Como dicen el Guardian Heroes es la os...
Pero también recomendaría el Sonic R. De hecho últimamente he jugado alguna partidilla (modo individual) y me encanta este juego.
Yo el mejor para mi gusto el bomberman
Depende del genero, en cada genero hay muchísimos, la saturn es muy buena en cuanto a juegos multi ya que tiene muchísimo espíritu arcade.

Prueba los juegos de pistola, como los virtua cop, son una pasada a dobles.
bertobp escribió:Pero es que juegos 2 players hay cientos... habrá que saber que juegos buscas: lucha, plataformas, puzzles, beat em up, cooperativos, 1 vs 1,....

Lo que mas nos interesa son plataformas, cooperativos y puzzles.

voy apuntando los que vais diciendo!
Saturn Bomberman
Guardian Heroes
Tenchi Wo Kurau II (el Warriors of Fate que te ha recomendado @SERGIOENGINE)
Die Hard Arcade
Sonic R
Three Dirty Dwarves

el catalogo es extenso...
14 respuestas