› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
wildux escribió:Si te gustan los manga de terror, hace poco que han salido un par de Junji Ito que estan bastante bien (Black Paradox y Gyo). También hay unos cuantos tomos de Hideshi Hino, pero aún no he leído ninguno, así que no te podría recomendar nada (me han recomendado El niño gusano).
A mi también me jodió la cancelación de Survival, el primer tomo me encantó. Del mismo autor tienes Breakdown, publicada por Dolmen, también de supervivencia.
En cuanto a zombies, Norma está editando "I am a Hero" que está bastante bien y el dibujo es genial. Otras series muy interesantes, que no son de terror pero podrian gustarte, son Drifters (tiene un ritmo muy lento, así que es fácil ponerse al día), Übel Blatt y Vinland Saga (aunque de este último recomiendo la edición en inglés de Kodansha).
Se me olvidaba decir que en diciembre Milky Way publicará el tomo único Hideout, que tiene muy buena pinta.
Si se me ocurre alguna cosa más ya te lo comentaré.
distopic escribió:Wait, fan de Stephen King y no tienes la maravilla que se saco su hijo de la chistera.... Locke and Key es tu obra, son 6 tomos a un buen precio que se convertirá en tu mantra en el mundo del comic.
De hecho es una mezcla de todo lo que te gusta pero multiplicado por tres, para mi es la perfección dentro de los comics de terror/miedo. Tiene incluso un piloto rodado para sacarlo como serie.
s.goncio escribió:Por cierto, alguien sabe como quedo mpd psycho? Está acabada?faltan tomos? Se publicarán?
wildux escribió:s.goncio escribió:Por cierto, alguien sabe como quedo mpd psycho? Está acabada?faltan tomos? Se publicarán?
En Japón creo que terminó con 21 tomos, pero aquí sólo se han publicado 14 y quedó cancelada. Como era de Glénat/EDT y ya no existen, se quedará incompleta a no ser que otra editorial se interese. Y en inglés me parece que sólo han publicado 11 tomos por ahora.
s.goncio escribió:pues vaya putada, en fin, entonces no la seguiré a no ser que edt la acabe de editar
wildux escribió:s.goncio escribió:pues vaya putada, en fin, entonces no la seguiré a no ser que edt la acabe de editar
EDT ha desaparecido, ya no existe la editorial y se han perdido la mayoría de sus licencias. Lo único que puedes esperar es que la coja otra editorial...
s.goncio escribió:wildux escribió:s.goncio escribió:pues vaya putada, en fin, entonces no la seguiré a no ser que edt la acabe de editar
EDT ha desaparecido, ya no existe la editorial y se han perdido la mayoría de sus licencias. Lo único que puedes esperar es que la coja otra editorial...
ostia, entonces todas las colecciones de glenat y edt cuando se acaben que pasa? vaya panorama no? con la cantidad de series que tenia glenat...
zackner escribió:Pero eso fue de cuando el shuesazo ese no? Cuando dejo de ser glenat españa a EDT.
Las licencias perdidas o las rescatadas por otras editoras no se ha dicho nada en esta ocasion.
Salu2
mecavergil escribió:Algún manga o anime que mezcle Terror con Gore y Misterio?? Es que me encantan esos 3 géneros.
s.goncio escribió:mecavergil escribió:Algún manga o anime que mezcle Terror con Gore y Misterio?? Es que me encantan esos 3 géneros.
goth, missing holiday y calling you me gustaron mucho, y son tomos únicos así que no deberás gastarte mucho.