Recomendaciones shooters

Buenas, la verdad hoy me aburria mucho y no me apetecia jugar a SCII y me planteaba ya que estuve mucho tiempo sin pc para jugar pues recuperar el tiempo perdido en el genero de fps de los ultimos tres o cuatro años la verdad, por donde empezar? painkiller algo de ese estilo ? no discrimino.

Saludos y gracias Imagen
el genero de shooters es muy muy extendido en pc, pero bueno asi por decirte mi mejor juego:
saga bioshock, el 1, el 2 no muy antiguo y el 3 que se esta desarrollando.
metalgear escribió:el genero de shooters es muy muy extendido en pc, pero bueno asi por decirte mi mejor juego:
saga bioshock, el 1, el 2 no muy antiguo y el 3 que se esta desarrollando.

weee gracias por contestar, xD bioshock lo pase en xbox cuando salio , pero no me engancho del todo :S, he probado los stalker y nada, no van conmigo. Hay algun tapado en los ultimos años en fps de pc?¿
que me acuerde ahora te recomiendo:

singularity.
wolfenstein.
fear 1 y 2 y sus expansiones de ambos juegos.
dead space (aunque no es puro shooter).
mithra escribió:que me acuerde ahora te recomiendo:

singularity.
wolfenstein.
fear 1 y 2 y sus expansiones de ambos juegos.
dead space (aunque no es puro shooter).

singularity ya me lo pase, me parecio entretenido, fue un bioshock bastante light, wolfstein como anda de duracion? los fearr ya me los pase al igual que dead space.
Mass Effect, FPS con toques de RPG.
-[GuiLLe]- escribió:Mass Effect, FPS con toques de RPG.

tengo el 1 y el 2 Imagen
Call of Juarez, lo tienes a 10€ y a mi me encantó.
borderlands. es un shooter en el que subes niveles mejoras las habilidades y las armas como en un rpg.
Un muy buen shooter con toques "realistas" es el Stalker. Además, este fin de semana está de superoferta en Steam junto con su segunda parte.
Eso si, no es del estilo Painkiller, si no más de ahorrar munición y andar con mucho ojo.

Saludos

PD: 7.50€ en steam
Si te gustó el Painkiller prueba el Serious Sam 2, que es de la misma epoca y tiene la misma mecanica.
tomo nota, estaba pensando en jugar a doom 3 ya que no pude en su epoca, y probar por curiosidad turok, a ver que tal :S
El Turok es un cagado eh. XD

¿Has probado el Crysis o el FarCry?
Yo me hice con un pc decente hace poco y me pasó algo parecido (quería recuperar el tiempo perdido tambien, xD).

Mis recomendaciones:

- Bioshock 1 y 2
- Mirror's Edge
- Borderlands (yo lo considero una mezcla de Monster Hunter y Red Steel 2 - si los conoces de Wii -)

Y otros a los que he jugado y me lo he pasado teta son:

- Left 4 Dead 2
- Battlefield Bad Company 2
- CoD MW2
No creo que sea el tipo de juego que te guste, pero arma es el mejor juego belico que hayan creado.
Pues panini, jugue varios mese a arma 2 en la comunidad hispana de simulacion y para mi es el mejor simulador de infanteria que he probado jamas, lo que pasa que ahora busco shooters que no haya jugado para pasar el rato por eso que aunque no sean de calidad buena los probare igualmente.

En cuanto a los demas juegos que he visto por aqui tengo los dos L4D en steam, tambien bad company 2, cod6 tambien por steam, mirrors mas de lo mismo xD, borderlands lo tengo con los dlc de las ofertas de steam, y bioshock tengo ambos en xbox360. Far cry lo jugue tanto el uno como el 2 y no termino de congeniar con ellos.
el frontline lo jugue en xbox y realmente los juegos con ese tipo de online me divierten unas partidas, pero a la larga... :S
Crysis y Far Cry 1 y 2,tambien puedes probar de Shooter el Battlefield Bad Company 2.
Prueba el Doom 3 ami me encanto y supongo que ya te lo habras pasado pero puedes volver a jugar a Half life 1, yo me estoi pasando de nuevo los 3 juegos XD
entonces te recomiendo Crysis, a mi la experiencia con el nanotraje me resulto muy satisfactoria
A modo personal, te recomendaría antes el Quake 4 que el Doom 3; la verdad es que pasó sin pena ni gloria y a mi me gustó mucho.
Probare doom 3 y quake 4 pues, en cuanto a crysis, como opinion personal es un juego un pelin sobrevalorado no? lo he jugado y la verdad las fisicas bien y los graficos que decir, pero fuera de ahi es un shooter corriente, historia normalilla y jugabilidad tipica.
Ya que esta este tema pregunto aqui. Me e estado bajando durante mucho tiempo el FEAR COMBAT y FEAR EXTRACTION POINT, son 76 partes de 100 mb me a tardado como unas 3 semanas, bueno aun no esta pero para dentro de un par de horas si, y me gustaria saber vuestra opinion sobre este juego, las que he visto han sido buenas, espero que no sea un petardo y no mande el ordenador por la ventana.
Left 4 dead 1y2 y tambien alguno gratuito va... American Army xD
No es por nada, pero estoy leyendo los posts y me ha hecho gracia, dices de recuperar el tiempo perdido pero veo que has jugado practicamente a todos los shooters modernos... No das opciones jajaja.

Yo probaria con los Medal of Honor y los CODs
De la época del Doom 3 y en mi opinión mucho mejor juego, el Quake 4.
EWITO escribió:No es por nada, pero estoy leyendo los posts y me ha hecho gracia, dices de recuperar el tiempo perdido pero veo que has jugado practicamente a todos los shooters modernos... No das opciones jajaja.

Yo probaria con los Medal of Honor y los CODs

xD suena raro lo se , pero es que en xbox y desde que compre este pc en diciembre he jugado a shooters por un tubo, pero como era de esperar empece por los que tienen mas nombre, Cod, battlefield, etc.... los que quedaron sin jugar fueron o shooters ya con un tiempecillo o shootres de calidad mas que cuestionable.
Si tienes un PC potente, yo me he pasado METRO 2033 hace 2 dias y me ha gustado mucho. Es muy lineal pero la ambientacion me parece de lo mejor :)

PD. Comparto tu opinion de Crysis... tanto escuchar hablar y me parece de lo mas normalito vamos... incluso me gusta mas BC2
DiRk escribió:Si tienes un PC potente, yo me he pasado METRO 2033 hace 2 dias y me ha gustado mucho. Es muy lineal pero la ambientacion me parece de lo mejor :)

PD. Comparto tu opinion de Crysis... tanto escuchar hablar y me parece de lo mas normalito vamos... incluso me gusta mas BC2

Espero que Dios no vea este comentario jajaja , nada , es coña , para gusto los colores... Siguiendo el hilo te recomiendo el Crysis y su expansión Warhead , aunque ya que estas me esperaria al Medal of Honor y al COD Black Ops.

Saludos
31 respuestas