[Recomendaciones] Silla de despacho / escritorio / gaming

Buenas!

La silla que uso para pasar horas y horas delante del ordenador, ya sea por trabajo, hobby o estudio, está para el arrastre la pobre.

Desde hace 1 semana, o más, llevo notando ciertas molestias en la espalda, debido a malas posturas que he tenido, y mirando sillas en Amazon y demás sitios web me he encontrado con una cantidad de sillas para despacho apabullante, por lo que me gustaría preguntar por aquí qué sillas usan los Eolianos y cuáles vendrían a ser las mejores en cuanto a calidad/precio.

El presupuesto que tengo en mente es de 50 - 150€

Gracias de antebrazo [burla2]

Un saludo.
Píllate una con este diseño, son la ostia:

Imagen
Chun-Li escribió:Píllate una con este diseño, son la ostia:

Imagen

¡Gracias! Me la apunto como opción [oki]
Mira el modelo Markus de ikea, es bastante buena, eso si, no es muy muy barata. Yo la tengo y fue una gran elección.
Yo tengo el modelo Benjamin de Conforama y estoy más que contento.

La pille de oferta y por ese precio me pareció comodísima, al contrario que la Markus de IKEA que no está del todo mal pero no se ajustaba a lo que buscaba.

Lo mejor creo que es probarlas antes de nada.

Imagen
yo en estos hilos siempre digo lo mismo.

ir a una tienda que venda muebles para oficinas, y buscar alli.

las sillas gaming, como practicamente todo lo "gaming" es un reclamo de plastiquete para meterle una subida de precio a material que de por si es bastante mediocre.
Busco yo una silla de este tipo por unos 50€, pero sin reposabrazos. Porque ahora casi todas las hacen con reposabrazos?

Por unos 50€ cual seria la mejor opcion?
NDS-Maister escribió:Yo tengo el modelo Benjamin de Conforama y estoy más que contento.

La pille de oferta y por ese precio me pareció comodísima, al contrario que la Markus de IKEA que no está del todo mal pero no se ajustaba a lo que buscaba.

Lo mejor creo que es probarlas antes de nada.

Imagen

¡Gracias!

Después de ver varias opciones, al final me he decantado por esta:
Imagen

Silla - Amazon

Se parecía bastante a algunas que habéis comentado y bastante bien de precio.

GXY escribió:yo en estos hilos siempre digo lo mismo.

ir a una tienda que venda muebles para oficinas, y buscar alli.

las sillas gaming, como practicamente todo lo "gaming" es un reclamo de plastiquete para meterle una subida de precio a material que de por si es bastante mediocre.

Si tuviese tiempo libre lo haría, pero como no es así pruebo a preguntar por aquí, igual alguien sabe más o ha buscado antes sillas [oki]
eleccion y precio bastante apañados.

te aconsejaria comprarla en negro. en blanco es original pero se te va a engorrinar mucho mas rapido y las marcas de desgaste seran mas feas (seran mucho mas visibles)
9 respuestas