Recomendaciones silla escritorio ergonómica?

Hola!

Estoy buscando una silla buena para el ordenador de casa. En la zona donde vivo no encuentro tiendas que expongan sillas y, las pocas que tienen en los centros comerciales, son sillas de oficina de toda la vida o sillas gaming que sinceramente no me parecen muy cómodas.
Me gustaría probarla antes de usarla pero creo que tendré que aventurarme con algún modelo guiándome por las reseñas [decaio]

Cualquier experiencia o consejo será bienvenido! :)

Como presupuesto máximo tengo 400-500€
Mido 1,74m
@Natsky
Yo uso la Markus de Ikea y muy feliz por los 159€ que me costó.

La de tela, no la de polipiel.

Salu2.
Yo tengo una Lets B de Steelcase hace más de 10 años, y está como el primer día. No es ninguna silla de estas fastuosas, muy simple, pero muy cómoda y apta para estar muchas horas sentado. Es la que usan los funcionarios en muchas oficinas (al menos aquí en Andalucía).

El año pasado le compré una igual a mi padre, y salió por unos 450 euros nueva.

Un saludo
Serbisa, Luyanda, Forma 5, Actiu...Hay unas cuantas marcas muy decentes en ese rango que buscas.
Steelcase es mucha calidad también pero los modelos que a mi me gustan personalmente ya se van por encima de los 700-800€.
Aunque si no tienes prisa siempre puedes ir mirando y ver si sale alguna oferta (que siempre sale) por ser de otra temporada, liquidación, en outlet, etc...
Natsky escribió:Hola!

Estoy buscando una silla buena para el ordenador de casa. En la zona donde vivo no encuentro tiendas que expongan sillas y, las pocas que tienen en los centros comerciales, son sillas de oficina de toda la vida o sillas gaming que sinceramente no me parecen muy cómodas.
Me gustaría probarla antes de usarla pero creo que tendré que aventurarme con algún modelo guiándome por las reseñas [decaio]

Cualquier experiencia o consejo será bienvenido! :)

Como presupuesto máximo tengo 400-500€
Mido 1,74m

Sí o sí tienes que probar, sólo te puedo decir eso, aunque tengas que ir en coche a donde sea. Mucho leí la Markus de ikea y en mi espalda era un horror, cada cuerpo es un mundo. Hasta en Canarias he encontrado una tienda con steelcase y tras varias pruebas me quedé con una Steelcase/Orangebox DO (menos de 400€).

Bueno, te repito de nuevo que no compres sin probar por si no ha quedado claro XD
4 respuestas