recomendaciones similares a twin peaks

Buenas a todos,

Quería saber si alguno conocéis algún libro similar en temática a la serie twin peaks o el videojuego deadly premonition, sobre todo me encanta esa sensación de pueblo tranquilo donde todo el mundo oculta algo…, alguna muerte, multitud de sospechosos.. y el tratar de averiguar quién es el asesino, me estoy aficionando a la lectura ahora mismo y no sé ni por dónde empezar a buscar jejej, weno muchas gracias de antemano!
perroverde51286 escribió:Buenas a todos,

Quería saber si alguno conocéis algún libro similar en temática a la serie twin peaks o el videojuego deadly premonition, sobre todo me encanta esa sensación de pueblo tranquilo donde todo el mundo oculta algo…, alguna muerte, multitud de sospechosos.. y el tratar de averiguar quién es el asesino, me estoy aficionando a la lectura ahora mismo y no sé ni por dónde empezar a buscar jejej, weno muchas gracias de antemano!

No es exactamente de lo que buscas... Pero de intriga, Agatha Christie te puede gustar bastante.
Leete el primero de la trilogia Millenium de Stieg Larsson. Ya verás como te mola y te animas con los otros 2 ;)
"Los hombres que no amaban a las mujeres"
Teklado escribió:
perroverde51286 escribió:Buenas a todos,

No es exactamente de lo que buscas... Pero de intriga, Agatha Christie te puede gustar bastante.

Pues yo creo que es exactamente lo que busca, son libros cortos, fáciles de leer y hay varios muy buenos (y todos los personajes suelen ocultar algo XD ). Si está iniciándose en la lectura, mejor empezar por un libro de 200 páginas que por uno de 1000. Yo te recomendaría de estos Asesinato en el Orient Express y Diez Negritos.

el terry escribió:Leete el primero de la trilogia Millenium de Stieg Larsson. Ya verás como te mola y te animas con los otros 2 ;)
"Los hombres que no amaban a las mujeres"

Estos también tienen su parte de misterio (especialmente el primero) y están muy bien para mi gusto (lástima que el autor se suicidase :( )

Estaré pendiente, porque creo que no conozco un libro exactamente como Twin Peaks, y puede ser interesante de leer.

De misterio tienes también los de Sherlock Holmes y yo probaría también los relatos policíacos de Edgar Allan Poe.
PD: Todas las recomendaciones salvo Millenium son clásicos, por lo que (y que alguien me corrija si me equivoco) no tienen derechos de autor, y puedes encontrarlos fácilmente y de forma legal por Internet.
Todo lo que Muere - John Conolly
Agatha Christie no tiene nada que ver con Twin Peaks, a excepción de que hay muertes; pero vamos, eso lo comparte con millones de novelas.
¿El misterio de Salem's Lot (Stephen King) te vale? O La tienda, o La tormenta del siglo, del mismo autor.
6 respuestas