Hola el otro dia me dio por desbanear mi xbox baneada, y ya de paso le puse un chip nuevo... por falta de stock no meti un executer meti el aladdin advanced 1.5 lite, version 32 por desgracia
el caso es ke me lo pase pipa, con todos los progrmaillas ke ahora tenemos, el config magic se sale la caña.
Bueno funciono todo OK, una question la version 32 del aladin no se puede flashear la bios no??? al menos despues de mucho leer es la conclusion ke saque bueno ya me direis.
Bueno y el tema ke me okupa es el ke sigue con este chip esta bien protegida la xbox para el baneo del live ????
Imagino ke con los originales no problem ya ke arranca con la bios de mocosoft y la consola aunke se reinicie o se actualize el game durante la partida no problem puesto ke el chip esta out, pero y si meto una copia de un juego ke tenga opciones on line???? el chip esta activo, no es peligroso??? creo ke lei algo de ke este chip al estar activo tiene la bios protegida si alguien lo sabe a ciencia cierta ke me lo asegure please.
Y uba ultima cosa,al tener la version 2.0 del live es mejor dejar ke siempre arranque con ella activa o es mejor desactivarla y hacelo manual??? .
Bueno pues eso es todo.
Un saludo a todo el foro.