Recomendaciones sobre disipador

Hola

Estoy mirando de actualizar un poco el pc (poquito a poco para que no duela el bolsillo) y he conseguido un Q6600 G0.

Como voy a darle algo de guerra convirtiendo videos (con filtros y eso), quiero mirar un disipador para que al menos trabaje fresquito.

Tengo una Placa Base: ASUS P5G41T-M LX y de momento voy a aguantar con la grafica integrada hasta que ahorra algo más y mire algo decente, por lo tanto no voy a hacer overclock pero quiero dejar las puertas abiertas para esa posibilidad (seguramente cuando compre la grafica, aunque no creo que llegue a pasar de 3,2 como mucho)

Mi presupuesto es sobre los 30 euros y he mirado una Cooler master hyper 212 evo

¿Que os parece? ¿Alguna otra opcion?

PD: Sabeis si la pasta que viene con estos disipadores vale la pena o hay que comprar otra mejor?

Gracias
Ese modelo que pones nunca lo he probado,pero siendo un 12cm debe ir bien,yo te puedo decir que tengo un thermalright ultra 120 extreme (era de lo mejorcito que había cuando monte el pc) y hace casi 1 año hice lo que tu y amplié a un Q6600,este disipador con un ventilador a 1200rpm y subido a 3200 (400x8) te puedo decir que me lo mantiene ahora mismo a 30º o menos,en el verano se ponía a 40algo pero nunca lo he visto llegar a 50º,otro dato que tienes que tener en cuenta es si te entra en la caja (hace poco monte otro pc y pille otro disipador como este de segunda mano y en una antec DF-35 que lo he montado pega casi en la tapa lateral) por las medidas de alto y lo ancho de tu caja,y la mas importante que la caja este bien ventilada,que tenga mínimo un 12cm metiendo aire y otro 12cm sacando.

No se si te he servido de ayuda pero espero haberte orientado un poco,un saludo.
Gracias, toda informacion es útil. Creo que en la caja me entrará bien.

Por cierto ¿alguien sabe lo que comento de la pasta termica?
Los disipadores nuevos suelen traerte la pasta,mas buena o mas mala la traen,usar esa o una mejor es cuestión de gustos,yo por ejemplo siempre tengo una jeringa de artic silver 5 que es la que he usado desde que estaba la 3,para algunas cosas uso la que me traen los disipadores y para otras uso esta que es mas buena,como te digo la que trae seguramente te ira bien pero siempre puedes echarle algo mejor,es cuestión de gustos.

Un saludo.
3 respuestas