!Recomendaciones sobre disneyland París!Ayuda

Hola me gustaría que me comentarais los que hayais ido ke tal la experiencia,al hotel ke fuistes,el gasto de cada dia en comer y general y mas cosillas...Voy a ir en septiembre al hotel new york disney!comentarme!saludos!
date prisa porque el dia 10 de sept moriremos todos :) pasate por pruebas si no me crees...
Yo no he estado, pero conozco a muchos que sí.
Prepara la cartera, en Disney pagas por todo.De todas formas ya te habrás informado de algo, no???
Además, el hotel al que irás tu tampoco es el más barato precisamente.
lo unico que te puedo recomendar es que te vayas haciendo a la idea de hacer colas de 1 hora para montar en cualquier atraccion decente xD
Dicen que últimamente pedobear también anda por ahí
guigocres escribió:lo unico que te puedo recomendar es que te vayas haciendo a la idea de hacer colas de 1 hora para montar en cualquier atraccion decente xD

En todos los parques es así. Yo he estado en DisneyNoseque de Los Angeles y lo mejor es pillarse para no hacer colas, o no hacer tanta cola^^
tashack escribió:
guigocres escribió:lo unico que te puedo recomendar es que te vayas haciendo a la idea de hacer colas de 1 hora para montar en cualquier atraccion decente xD

En todos los parques es así. Yo he estado en DisneyNoseque de Los Angeles y lo mejor es pillarse para no hacer colas, o no hacer tanta cola^^

parece que te has colado una parte del mensaje, supongo que te referiras a los tickets especiales para hacer menos cola no? se me olvido mencionarlos antes pero si, son fundamentales si no te quieres morir del asco en las colas XD
Voy a ultimos de septiembre osea que no creo haya ya tanta peña como ahora no?!Ya habrán empezado los colegios y todo eso...Algunas experiencias mas extensas?jajaja :)
HEAVEN escribió:Voy a ultimos de septiembre osea que no creo haya ya tanta peña como ahora no?!Ya habrán empezado los colegios y todo eso...Algunas experiencias mas extensas?jajaja :)

No sé, no sé...Disney está lleno todo el año.Además, en Europa los niños se reparten las vacaciones durante el año, no como en España que la mayor parte se las cogen en julio y agosto.
Si puedes hacer lo de las colas, mucho mejor
Yo he estado en DisneyLand...

Vamos por partes, el hotel era uno como antiguo de marineros, que tenia un lago impresionante delante de el. Están muy bien ambientados, tienen muchos servicios tales como gimnasio,sala de juegos...aparte de diversos salones y comedores, así como un amplísimo hall.

estuve en una habitación cuádruple, no es que sean excelentes pero están bien, ademas, si vas a DisneyLand donde menos vas a estar es en la habitación, eso te lo aseguro xD

Las atraciones están genial, desde los mas pequeños a los mas adultos, y hay unas cuantas realmente apasionantes, como por ejemplo, el decorado que hay montado para la atracción de efectos especiales, con miles de explosiones, coches volando, tíos saltando por ventanas, e fin, un espectáculo.
Eso si, te recomiendo pillar los tikects esos que te han comentado para no tirarte una hora de cola, funciona así: Vas a la atracción, te pillas los tikects esos especiales para la hora que quieras y te piras por ejemplo a comer, cuando es la hora vas y en 5 minutos están disfrutando de la atracción, y ademas, ver la cara de los que tiene que esperar varias horas mientras tu vas por la cola VIP no tiene precio xD

Los hoteles están ''a las afueras'' me explico, esta el hotel (u hoteles), mas adelante un bulevar con muchas tiendas y luego el acceso al parque.
Los restaurantes igual, dentro del parque y de todo tipo de comidas, y muy originales, de hecho yo me pedí una vez chocolate con bollo de postre (si xD) y me trajeron chocolate blanco riquísimo, que tenia forma de puzzle, que de hecho lo era y monte el puzzle, lo pinte con sabores (fresa,melocoton...)y me lo comí con el bollo...estuvo de muerte.

El precio no lo se, porque me regalaron el viaje y la estancia mis tíos, pero bueno, si necesitas saber algo mas, contáctame por MP y hablamos de mas cosas, de hecho, me parece que guardo algunos folletos.
Un saludo.
Yo estuve en Disneyland el pasado mes de marzo con mis compañeros de clase, y a pesar de estar en ese mes, con un frío de morirse y con lluvia (que hizo acto de presencia), aquello estaba lleno a más no poder. No confíes que en septiembre vaya a haber menos gente... eso está petado todo el año [carcajad]

Te puedo recomendar poco, ya que solo estuvimos un día... lo que sí puedo decirte es que haces bien en ir varios días: vas a necesitar unos cuantos para ver todo aquello entero (solo ir de compras nos llevó como unas 4 o 5 horas [+risas] ) Es enorme, lo que te recomendaría es que cada día, visitases una zona distinta del parque bien a fondo, entrando en todas sus tiendas, atracciones y demás y así evitarás irte con la sensación de que has visto todo, sí... todo muy mal visto como nos pasó a nosotros xD

Y MUY IMPORTANTE: coge sitio una horita o así antes de que comience la cabalgata de por la tarde para poder verla bien, sino date por jodido XD
guigocres escribió:
tashack escribió:

parece que te has colado una parte del mensaje, supongo que te referiras a los tickets especiales para hacer menos cola no? se me olvido mencionarlos antes pero si, son fundamentales si no te quieres morir del asco en las colas XD

Ostras es verdad, vaya liada me he echado aquí!^^
Pues sí exactamente lo que tu dices, me parece que en Port aventura se llama expres. Pero en Los parques Disney, tienes que coger cada uno en su respectivo sitio, es un poco palo^^
a mi lo que no me gusto nada de Disneyland Paris, es que fui en invierno, y sobre las 6 o las 7 ya empezaba a anochecer y como tiene poca iluminacion en general el parque pues apenas ves por donde vas, y como no estes dentro de alguna cafeteria o recinto cerrado no puedes hacer casi nada, asi que aprovecha mientras hay luz porque luego lo mejor que puedes hacer es irte al hotel, y mas en invierno con el frio que hace alli
existe un eol viajero sobre paris y en el esta disneyland
muchas gracias a todos por vuestras opiniones!voy a mirar eso de eol viajero... ;)
HEAVEN escribió:muchas gracias a todos por vuestras opiniones!voy a mirar eso de eol viajero... ;)

Buen viaje! :p
yo fui al de paris, y bueno, fui de chica. Es muy bonito pero, prefiero Port Aventura. El disneyland es mas infantil, pero es muy bonito y es digno de verlo ^_^. Yo ya no me acuerdo de ke hotel dormi, pero era con una especie de cabañita grande, como bungalows o algo asi. Puede ke hayan cambiao las cosas osea ke...... ahh!! si ves a Pluto, dale saludos de mi parte, ke cuando yo fui se porto mu bien conmigo xDDDDD
Ya tenemos un hilo con información sobre París y Disneyland. Mejor en él: hilo_eol-viajero-paris_594304
17 respuestas