Yo he estado en DisneyLand...
Vamos por partes, el hotel era uno como antiguo de marineros, que tenia un lago impresionante delante de el. Están muy bien ambientados, tienen muchos servicios tales como gimnasio,sala de juegos...aparte de diversos salones y comedores, así como un amplísimo hall.
estuve en una habitación cuádruple, no es que sean excelentes pero están bien, ademas, si vas a DisneyLand donde menos vas a estar es en la habitación, eso te lo aseguro xD
Las atraciones están genial, desde los mas pequeños a los mas adultos, y hay unas cuantas realmente apasionantes, como por ejemplo, el decorado que hay montado para la atracción de efectos especiales, con miles de explosiones, coches volando, tíos saltando por ventanas, e fin, un espectáculo.
Eso si, te recomiendo pillar los tikects esos que te han comentado para no tirarte una hora de cola, funciona así: Vas a la atracción, te pillas los tikects esos especiales para la hora que quieras y te piras por ejemplo a comer, cuando es la hora vas y en 5 minutos están disfrutando de la atracción, y ademas, ver la cara de los que tiene que esperar varias horas mientras tu vas por la cola VIP no tiene precio xD
Los hoteles están ''a las afueras'' me explico, esta el hotel (u hoteles), mas adelante un bulevar con muchas tiendas y luego el acceso al parque.
Los restaurantes igual, dentro del parque y de todo tipo de comidas, y muy originales, de hecho yo me pedí una vez chocolate con bollo de postre (si xD) y me trajeron chocolate blanco riquísimo, que tenia forma de puzzle, que de hecho lo era y monte el puzzle, lo pinte con sabores (fresa,melocoton...)y me lo comí con el bollo...estuvo de muerte.
El precio no lo se, porque me regalaron el viaje y la estancia mis tíos, pero bueno, si necesitas saber algo mas, contáctame por MP y hablamos de mas cosas, de hecho, me parece que guardo algunos folletos.
Un saludo.