› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:Los aportes son para gente que necesita una cantidad ingente de proteínas, y que entrenan a un muy alto nivel.
Estoy harto de ver gente que entrena sin hacer el huevo, y se toman su batido de proteínas religiosamente nada mas terminar como si eso les fuera hacer el milagro.
Yo jamás he usado ni siquiera aportes, y me he puesto mas fuerte que el 99% de la gente que se mete en historias de estas.
El huevo contiene la fuente de proteínas con mas calidad que hay, su absorción es inmediata, y para la gran mayoría de la gente con 5 claras de un huevo cocido (mas una yema, tambien cocida. Fundamental para favorecer su absorción con mayor efectividad) es mas que suficiente.
Si quereis resultados, hay que entrenar muy, muy duro, no comprar proteínas duro.
¿Las claves?, no sobreentrenar, descansar bien, alimentarse bien, y dejar los espejos y las prisas a un lado. Es suficiente con eso.
Los aportes y las mandangas son para cuando el cuerpo llega a su límite... la gente que tiene todavía todo ese margen, lo que tiene que hacer es dejarse de inventos que solo les van a sacar la pasta, porque hacia el resultado que buscan lo único que les hace falta es su esfuerzo.
Yesus101112 escribió:Ese es el negocio que he visto que están haciendo, gimnasio barato pero a todo el que entra por la puerta botecitos mágicos para ponerse fuerte o perder peso, que dos botes ya cuestan la mensualidad, así si sale rentable.
Obelus escribió:Lo de estar en el gimnasio mirando el móvil entre serie y serie clama al cielo sí, pero meterse con el peso con el que trabaja la gente no me parece de recibo sin saber sus objetivos, condiciones o problemas físicos etc...