Buenas! Hoy en el instituto nos han marcado el trabajo de literatura para este trimestre, y bueno, lo típico, lectura de un libro, estudio literario blablabla... pero a eso no es a lo que iba. El profesor nos ha dado a elegir entre unas 8 obras... de las cuales ya he descartado casi todasxD.... pero me he quedado entre dos y me gustaría recomendaciones de ambas. Son obras bastante conocidas por lo que nos ha dicho así que espero que me podais ayudar X). En primer lugar está la de " Los sufrimientos del joven Werther" , de Goethe, que yo me decantaría más por ésta por pertenecer al romanticismo y porque, además, ya conozco otras obras del autor y me gusta su estilo, pero bueno, aún así quiero barajar otras posibilidades; la otra es "Madame Bobary" de Gustav Flaubert, novela de la cual el profesor nos ha hablado super bien y nos dice que es prácticamente una obra de arte xD... lo que llama mi atención considerablemente.
He estado buscando de qué va cada una más o menos... pero me gustarían opiniones personales para contrastar un poco. A ver qué opinais ^^