Muy buenas a todos.
El motivo de este mensaje es que ahora en verano me han cortado las clases del gimnasio (Boxeo, Karate, Body Pump...) y solo me queda ir a la sala de cardio/máquinas. Suelo echarle una hora entre bicicleta, remo, elíptica... cada día un par de cosas. Cada máquina tiene pantallas de televisión individuales, para poder ver el canal que tú quieras. Sin embargo, muchas veces no están echando nada a esa hora, y se me hace eterno.
Estos últimos días encontré una solución bastante buena: Los podcast. Lo poco que sé de ellos es de haberlos visto de pasada en meristation, y me parecen lo suficientemente interesantes como para escucharlos en esas situaciones (o paseando sin más). Lo que he hecho es echar unos cuantos programas atrás, y bajarme los que más me llaman la atención (anécdotas online, bugs de juegos, etc), aunque estés desactualizados.
Sin tener ni idea de este mundillo, ¿podríais recomendarme alguno más? Me estoy bajando los de Vandal, que dicen que son muy buenos. Me interesan los videojuegos, la informática (seguridad informática, programación, tecnología en general...), e incluso podcast de tema científico si no hablan con demasiado tecnicismo (al no ser mi campo estoy un poco pegado). No me vendría mal podcast para aprender cosas, aunque obviamente no será lo mismo que leerse un buen libro.
Muchas gracias a todos, espero no haberme equivocado de lugar al escribir esto (usando el buscador no encontré nada parecido) ni haber dicho muchas tonterías, pues es un tema que desconozco bastante.
Un saludo