Recomendaciones sobre seguir con el Flasheo o pasarse a original

Hola a todos, he decidido abrir este hilo para haber si puedo encontrar aquí qué hacer con el tema de seguir con flasheos y demás o, en cambio, pasarme a original.

La verdad es que seguramente deje el flasheo, porque me parece muy complicado y que requiere mucho tiempo.

1º Para que yo grabe mis propios backups hay que seguir un largo proceso, de comprar las lectoras compatibles con el xdg3, flashear el lector ya comprado, seguir unas determinaciones exactas para configurar los programas de grabación, y aún así puede que haya algunos caros DVD's de doble capa que haya que usar de posavasos.

2º Había una tienda en mi barrio que vendía backups ya grabados, pero de cada 5 juegos que compraba 3 salían mal grabados.

Estoy pensando en desflashear, vender la xbox 360 y todo y comprar una play3 (En la xbox 360 no tenía live porque había que comprar por meses, en play3 es gratis) y tener todo original en play3.

¿Que me recomiendan hacer o que piensan de mi posición? Muéstrenme el camino :P. Gracias de antemano.
eso es preferencia tuya,yo pondria rgh y adios dvds y puedes jugar gratis online a los juegos con interconexion y ejecutar emus,dlcs,arcades,etc desde un hdd
En lo personal tengo dual nand a la consola, en donde tengo el rgh y el dash original... yo te aconsejo el dual nand porque veo que te aburriste del flash y de este modo ahorras los discos, lectora, etc, ademas con el dash original puedes mantener original en xbox, ademas tener play sin psn+ es lo mismo que tener xbox live sin gold, pienso yo... aunque veo que estas muy interesado por la ps3, por eso te digo compra la ps3....
pues para que pasarse a originales, si la consola ya esta marcada para " futuro baneo" desde el momento que introduciste un juego copia a tu consola, la información quedo registrada en la consola y sinceramente ya es indiferente si juegas con originales que con copias, asi que para que gastarse tiempo reflasheando a original si lo inevitable pasara después de todo??? saludos.
3 respuestas