Recomendaciones sobre tele y cable HDMI

Buenas, después de dos años, por lo menos, de insistir al fin he conseguido convencer a mis padres para jubilar nuestra tele de tubo. He encontrado este modelo y me gustaría que, si alguien lo tiene, me diera su opinión. También sería interesante si me decís de otro modelo de precio similar que también esté bien, pero vamos, que yo este lo veo muy bien. Tiene que ser de 32" como mucho, porque sino no nos cabe en el mueble.

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=

Por cierto, tengo entendido que las teles no suelen traer cable HDMI. Sé que se venden cables más baratos, porque el oficial de Microsoft 30 euros me parece un atraco. Ya tuve problemas hace varios meses con clónicos VGA y me gustaría que me dijerais un cable HDMI bueno, bonito y que no pase de 10 o 12 €, y donde comprarlo. Tienda física, por favor, que me corre prisa.

Muchas gracias y felices fiestas,
un saludo.
puedes comprar un cable hdmi de un centimo te va a ofrecer el mismo rendimiento que uno de 200
tio, pregunta en electrónica de consumo que allí la gente te responderá mejor. xDD
esa tele esta muy bien pero yo tiro mas por samsung [oki]
por lo del cable deathsoul tiene toda la razon pilla el mas barato que veas¡
esta tele no esta mal
aunke por esos precios tienes mejores tvs fullhd sin ser led

el cable lo q te dicen, tp compres un cable de 2 euros , con uno de 10 basta (pq segun la longitud, los conectores etc si son baratos dan menos confianza)
4 respuestas