Recomendaciones survival horror para Halloween 2022

Buenas eolianos!

Estoy buscando algún survival horror (tipo Resident Evil, Silent Hill a ser posible) para darle caña este finde de Halloween. ¿Cuál recomendaríais vosotros que no sean los tipiquisimos y muy conocidos?

Os leo! [hallow]
@chelete88 Le tenía echado el ojo, es un muy posible candidato
Ya si quieres algo sin ser survival y más terror. Madison y Visage.
chelete88 escribió:Ya si quieres algo sin ser survival y más terror. Madison y Visage.

Madison esque me vi hace poco la serie que tiene Slobulus en su canal. Visage lo probé hace tiempo en Gamepass y aunque acojona lo suyo, los controles me sacaban totalmente de la experiencia... Igualmente no descarto darle algún día si baja más de precio

The_Reaper escribió:Tormented Souls

Ese fue mi juego de Halloween del año pasado jeje Brutal juegazo por cierto, recomendadisimo
Signalis

Acaba de salir xD

Fear the dark unknown
The beast inside fue el último survival que jugué, muy bueno.
javillo93 escribió:Buenas eolianos!

Estoy buscando algún survival horror (tipo Resident Evil, Silent Hill a ser posible) para darle caña este finde de Halloween. ¿Cuál recomendaríais vosotros que no sean los tipiquisimos y muy conocidos?

Os leo! [hallow]

The Evil Within. Es que ni lo dudes vaya.
Signalis es bebe de Dead Space, Resident Evil y Silent Hill, un Survival horror con todas las de la ley.
Darkwood, aunque no te llamen los gráficos es un indispensable.
Luego están los juegos de Chilla's Art, que aunque cortitos también están muy bien.
The Mortuary Assistant, de lo mejor de los últimos años [hallow]
Song of Horror

Tiene todo lo que pides, casa rara, sustos, buena historia, distintos pjs que pueden morir, puzles chulos
Muchas gracias a todos por las recomendaciones! Al final me he decidido por el Fobia, lo empezaré ésta noche [hallow]

El resto que habéis puesto los he jugado todos salvo Mortuary Assistant, The Beast Inside y Signalis, asique esos me los apunto para un futuro! [tadoramo]
Alisa es básicamente un guiño al RE1 pero en una especie de casa de muñecas, está muy guay
Voto absoluto por Tormented Souls.
Signalis aun no he podido catarlo,pero es mi proximo objetivo.
PD:vale,no habia leido que ya lo habias jugado.
Nadie ha votado por Observer cawento

Han traducido un juego de terror gratuito a lo rpg-maker que pinta cuanto menos, interesante.

https://vgperson.com/games/blankdream.htm

https://tradusquare.es/proyectos/blank-dream/

Imagen

Imagen

[looco]
Kaen escribió:Song of Horror

Tiene todo lo que pides, casa rara, sustos, buena historia, distintos pjs que pueden morir, puzles chulos

Tengo muchísimas ganas de darle, lo tengo de salida y no tengo huevos a pasar del inicio, no sé si habrán screamers, pero es que no puedo con ellos y estoy en constante tensión pensando que me saltará un screamer xD
Jajajaja

No quiero hacer espoiler, pero la verdad que te tiene en tensión bastante, y con alguna mecánica chula como escuchar tras las puertas y el tema de que sean varios pjs y que se puedan ir muriendo, los puzzles chulos.
Yo lo jugué con cascos y la verdad que el sonido uauuuu. Además español.

Yo hay juegos que los he dejado por sustos o por ponerme en tan mal cuerpo que mejor para otro momento. Recuerdo uno muy antiguo, Cliver Barker Undying, y mira que ahí soltabas tiros y tiros que me dió tal susto al principio del juego que me lo hice jugando ratitos de 20-30 min, del acoj..que llevaba encima.
18 respuestas