Recomendaciones teniendo FW 3.66

Hola me acabo de pillar una PS3 barata y viene con la 3.66. No se como esta el tema de la scene. Para la 3.66 hay jailbreak? Me recomiendan que actualice? Cual seria el mejor sistema para jugar backups de mis juegos en la PS3? He estado leyendo y no encuentro un metodo para FW3.66.
Gracias por la ayuda.
Bueno... esto esta más que respondido. :o

De 3.55 para arriba no hay nada por ahora

Pero podrás downgradear hasta 3.55 (versión vulnerable) o anterior siempre que la versión de fabrica no sea superior a 3.55:
hilo_como-saber-cual-es-tu-version-minima-de-dowgrade-hasta-que-version-puedes-downgradear_1643091

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Es porque no lo hay y no lo habrá por un buen tiempo, actualmente todo lo que lleve el nombre de scene para PS3 es 3.55. Hay unos desarrolladores trabajando en un jailbreak para la ultima versión de la consola (4.00).

Así que mi recomendación es que actualices a ésta ultima versión y disfrutes del online de tus juegos originales, ya que si llega a salir algo solo será para 4.00, no haces nada estando en 3.66.

Saludos.
estan intentando ofw 4.0 pero todabia no se sabe nada
instalate el pup de 4.00 que por lo menos podras instalar juegos de psn y homebrew
Ok gracias a todos. Actualizare a 4.0 [360º]
es lo mejor k puedes hacer por k ya no saldra nada para 3.66, veremos si sale algo para la 4.0
Pues lo unico que te queda es actualizar, ahorrar para originales, jugar online y revisar estos foros con la muy leve esperanza de que salga algún cfw. Si desde 3.6 no sale naa ya te da idea de la larga y cuidado eterna espera.
7 respuestas