Buenas!
Pues yo llevo dos meses con la Philips 43PUS7304, y no puedo hacer otra cosa más que recomendártela.
Es una maravilla de TV. Me costo 550€ en Carrefour.
Solo por el efecto de Ambilight con las películas ya merece la pena, en serio es una pasada, super inmersivo y cómodo. Pero es que además la TV tiene de todo. Tengo una PS4 Pro, y perfecto el 4k y el HDR, no me ha dado ningún problema por ahora, sobre todo el salto de calidad lo he notado con el HDR, es otro mundo jugar así. Esta TV tiene soporte para todo tipo de HDR, el 10, el 10+, el Dolby Visión (muchas series de nerflix como Stranger Things lo tienen, y el color es otro mundo)
El hecho de llevar Android TV lo hace super versatil. Tienes todas las aplicaciones de video, netflix, hbo, prime video, movistar, y luego puedes instalar Kodi y tener un hdd enchufado a la TV y tener tu biblioteca multimedia conectada. Además soporta Steam Link, se supone que en breve google Stadia...
Lleva Chromecast integrado...
No se, de verdad super completa por el precio que tiene. Y lo más importante para mi, deja ajustar todo tipo de parámetros de imagen, desactivar filtros sobrantes de imagen, en ese sentido, he notado los ajustes de imagen muy profesionales y enfocados para publico que quiere disfrutar la imagen perfecta. Trabajo en Televisión, y esto para mi es importante. Te recomiendo que ajustes bien brillo, contraste, color, y desactives todo tipo de filtros. Eso sí, mi única pega es que dicho ajuste tienes que hacerlo por cada fuente de contenidos, o cada canal HDMI, y la primera vez es un coñazo repetir dicha operación 5 ó 6 veces. Así como el ajuste de HDR que solo se muestra cuando tienes una fuente de imagen HDR conectada.
Bueno que me enrollo. Te la recomiendo de pleno, una gran televisión por el precio que tiene. Todos los HDMI soportan ARC por si tienes un equipo de sonido decente, la actualizan a menudo. Ve por ella de cabeza