Buenos días,
Mi pareja y yo nos hemos mudado recientemente y no tenemos Tv, ya que cada uno vivía en la casa de su madre y padre. Nos gustaría comprar algo de 72" o así en adelante, ya que la distancia al televisor y el espacio que hay para colocarlo da.
Uso mayoritario de videojuegos y cine/series conectados a PC, consola, smartphone, residual de TV. No sé como está la parte de smart tv ya que no di el salto ... Sé que LG o Panasonic tienen su propio sistema y Sony usa android libre o algo así. Nos gustaria algo que tenga lo típico de apps que podamos desisntalar o instalar a placer, y, no sé si existe, ahorrar cables si quiero conectar el pc para usarlo a la tv ¿O eso no existe? jajaja. 4K y HDR con panel de 10 bits no un 8+2 . Refresco superior a 60 hz.
Respecto al panel nos gustaría OLED si encuentro oferta,de mientras ajusto presupuesto a LED (no sé que hay que se le vaya a acercar en calidad).
No digo cifra de presupuesto porque claro, si digo por ejemplo máximo 1500 y luego sale oferta de oled por mil más, me lo pensaria... Pero de unos 2000-2500 no creo que pasaramos en el mejor de los casos.
Perdonad la molestia y gracias, estamos bastante perdidos.
Por ahora me han recomendado la LG 77CX6, pero el precio me dicen que es con algún chanchullo de tiendaamigo LG o algo así, so... npi. Oigo todo.