Recomendaciones TV plana por 400-500 máximo de 50 o 55 pulgadas en tienda física

Hola

Busco recomendaciones TV plana por 400-500 máximo de 50 o 55 pulgadas que se pueda comprar en tienda física, lo típico que te la envian a casa gratis y te la ponen en el mueble. Por ejemplo, el corte inglés y tiendas físicas que incorporen envio gratuito, como mediamarkt o pascual martí y similares.

Es para unas personas mayores, no es para mi, y no tengo mucha idea de que recomendarles actualmente.

Esa tele se va a utilizar mayoritariamente para ver la TV y poner películas, pero quizá de forma puntual se pueda llegar a usar para jugar, así que sería interesante si pudiera ser una tele con input lag bajo, y no una de estas que es imposible jugar con ellas de forma normal.

Gracias
Mírate las Samsung Crystal
cristian_n escribió:Mírate las Samsung Crystal

algún modelo concreto?
El modelo más alto que puedas comprar.
cristian_n escribió:El modelo más alto que puedas comprar.

vale, me puedes decir por que prefieres las crystal respecto a por ejemplo las philips o cualquier otra marca decente?

gracias
saezito escribió:
cristian_n escribió:El modelo más alto que puedas comprar.

vale, me puedes decir por que prefieres las crystal respecto a por ejemplo las philips o cualquier otra marca decente?

gracias

He tenido Philips, Lg, Sony y Samsung.
Y en gama media creo que Samsung funciona bastante bien calidad/precio.
Buena calidad de imagen y sistema operativo rápido.

Puede que Sony la superé, pero en precio también y con tu presupuesto no hay mucho que sacar.
Lg siendo un panel IPS descartado porque los negros son grises. Y Philips el sistema operativo Shapi es lo peor que existe, lento, faltan app...
Philips ya viene con android TV, y las LG aun siendo IPS se ven muy muy bien, yo mismo tengo una y vengo de un plasma Panasonic con negros puros.
6 respuestas