recomendaciones tv..

bueno chicos, queria una opinion vuestra, no se q pillarme una crt de 29'' o una HD ready 32'', xk mi 15' esta algo anticuada, queria saber si la WII se verá mejor o peor dependiendo de q tele compre, tengo la duda ahi ;), x cierto mi tele pone 480i y 576i, para cojer por opciones, tiene algo que ver en calidad imagen o algo?, acias un saludo

WIII sport se sale xD y el zelda, el cod3 es la caña:)
mi opinion, solo eso: haz de todo menos comprarte una lcd, veneno puro
Homertron3 escribió:mi opinion, solo eso: haz de todo menos comprarte una lcd, veneno puro

ya se ha liado xDD

Píllate el CRT que vas a tener menos problemas.

Todavía tengo pendiente enchufar mi Wii a la Bravia por componentes...^^
Si la vas a ver para ver la TV y la wii pillate una CRT sin dudas....

si vas a usar algo HD pues piensatelo.... aunque de momento el tema HD no esta muy extendido en españa... quitando la 360 y poco mas XD

Salu2!
Puedes pillarte una CRT panoramica normal de 32', si aun las encuentras. Si no la de 29' esta muy bien, sobre todo si la vas a usar ademas de con la wii con consolas clasicas como psx o dc, o mismamente para emulacion de consolas de 8 y 16 bits.

Yo tengo una 29' sony trinitron de 50hz ( he comprobado que la mayoria de teles 100 hz hacen 'tearing' al ponerlas a 60hz, porque no guardan sincronia ) y no la cambio por nada. Al menos hasta que la alta definicion se estandarice, aun asi la conservaria.

Saludos.
Vlad escribió:Yo tengo una 29' sony trinitron de 50hz ( he comprobado que la mayoria de teles 100 hz hacen 'tearing' al ponerlas a 60hz, porque no guardan sincronia ) y no la cambio por nada. Al menos hasta que la alta definicion se estandarice, aun asi la conservaria.

En el pueblo tengo la misma TV que tu y se ve del carajo! Muy buena tele que en su dia nos costo 115.000 papeles...
alguien me podria recomendar una televison "buena" sobre 250€ ????

SaLu2 XD
twiligthZELDA escribió:alguien me podria recomendar una televison "buena" sobre 250€ ????

SaLu2 XD

http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/TV_GR_ES_CONSUMER/TV_CONVENTIONAL_CA_ES_CONSUMER/product/21PT5402_01_ES_CONSUMER/catalog.jsp?language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER&proxybuster=HT25KJMHQM43RJ0RMRESHQFHKFSEKI5P

La he visto por 279€, modelo de 29". Pero acuérdate usar RGB con la consola.

Si te puedes estirar un poco más de presu, por 500€ en ECI tienes la CRT de 32" HD Ready.

Esta.
Estoy de acuerdo con vosotros chicos xD, lo de 32' es jodidisimo!!!, pero he estado hoy viendo en Alcampo una sanyo y una belton que man gustao bastante, la belton por 368€, tenia 2euroconectores,txt digital, 100hz, 4:3, traía tb tdt integrado y no se q movidas y esas cosillas, ah, y estereo, luego vi otra parecida, pero con 16:9 de formato y a 276 € o asi, lo que no encuentro es una con dolbysornd, xo tengo 1 ekipo de musica bastante bueno, lo podría conectar no?

Nose estoy dudando, y si la verdad es que si, q tengo la Wii, la dreamcast ,apartada, pero la usaré :p y aun juego a la n64 al goldneye 007, con mi brother y mis primos, xDDD, q juegazo madre mia, PUTO MITICO SEÑORES, ese esta en la saca en na! aver si con los wipoints.. :)

Pues eso chicos, que tengo esas dos opciones a la espera de pillarme una de 32'!, pf sta jodidoo la verdad, igual podría pedirla, esq no jodas, una lcd kks sale 600 € la mas cutre, y la plasma, paq ablare (qq por cierto pobrecito del q use plasma, unelco se enriquece ) , y bueno... no compraré ni ps3, ni xbox, pues tengo unos ahorros para las dx10 q saldran dentro de poco y algun amd x2 5600 o algo asi, x eso no quiero esas consolas, xk lo k kiero es pasarlo bien !!!!! :D

gracias!
8 respuestas