Estoy de acuerdo con vosotros chicos xD, lo de 32' es jodidisimo!!!, pero he estado hoy viendo en Alcampo una sanyo y una belton que man gustao bastante, la belton por 368€, tenia 2euroconectores,txt digital, 100hz, 4:3, traía tb tdt integrado y no se q movidas y esas cosillas, ah, y estereo, luego vi otra parecida, pero con 16:9 de formato y a 276 € o asi, lo que no encuentro es una con dolbysornd, xo tengo 1 ekipo de musica bastante bueno, lo podría conectar no?
Nose estoy dudando, y si la verdad es que si, q tengo la Wii, la dreamcast ,apartada, pero la usaré
y aun juego a la n64 al goldneye 007, con mi brother y mis primos, xDDD, q juegazo madre mia, PUTO MITICO SEÑORES, ese esta en la saca en na! aver si con los wipoints..
Pues eso chicos, que tengo esas dos opciones a la espera de pillarme una de 32'!, pf sta jodidoo la verdad, igual podría pedirla, esq no jodas, una lcd kks sale 600 € la mas cutre, y la plasma, paq ablare (qq por cierto pobrecito del q use plasma, unelco se enriquece ) , y bueno... no compraré ni ps3, ni xbox, pues tengo unos ahorros para las dx10 q saldran dentro de poco y algun amd x2 5600 o algo asi, x eso no quiero esas consolas, xk lo k kiero es pasarlo bien !!!!!
gracias!