recomendaciones variadas

ya me ha llegado mi consola,he vuelto a caer despues de muchos años.jugue a muchos juegos pero todos ellos "comerciales" es decor muy sonados,Shenmue,Sonic,Marvel vs Capcom 2,Soul calibur,Crazy taxi,MSR,VT etc.
queria saber que juegos recomendais que no tengan mucho renombre pero sean rejugables,divertidos etc para probarlos,o simplemente juegoss diferentes,lo unico es que sean divertidos.
un salido y gracias
Te pondre los menos conocidos:

CARRIER
NAPPLE TALE
HEAVY METAL GEOMATRIX
HUNDRED SWORDS
SWORD OF BERSERK
TRIGGERHEART EXELICA
UNDER DEFEAT
EVIL TWIN
TECH ROMANCER
ILLBLEED
SAKURA TAISEN 4
KAROUS
D2
STUPID INVADERS
ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP
SOLDIER OF FORTUNE
MARK OF THE WOLVES
SUPER PUZZLE FIGHTER 2X
WIND AND WATER PUZZLE BATTLES
CHAOS FIELD
ELEMENTAL GIMMICK GEAR
CANNON SPIKE
ETC
ETC
ETC

Me podia estar todo el dia asi XD

saludos
Mmmm...

Hay muchos.
Por nombrar algunos:

Dinamyte Cop / Dinamyte Deka II
Sega Bass Fishing
Tokyo Xtreme Racer 2
Xtreme Sports
Confidential Mision
Out Trigger
Zero Gunner
Border Down
Alien Front Online
Propeller Arena

Estos son bastante "Arcade".
Otros juegos entretenidos aunque quizá no tan rejugables son:

Blue Stinger
Silver
Grandia 2
Skies of Arcadia
MDK 2
Soul Reaver
Sword of the berserker

Y hay muchisimos mas. Trate de no mencinarte juegos TAN conocidos como por ejemplo los Resident Evils.

EDIT: Ryo me gano de mano [+risas]
gracias ire mirando los que comentais,es basico q si son aventuras tipo skies sea en castellano,creo que d2 ilbleed estan solo en japo,ahora me documentare,arcades tipo virtua cop me da igual el idioma,algo de hentai por ahi?
un salido
y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias
cosuke escribió:gracias ire mirando los que comentais,es basico q si son aventuras tipo skies sea en castellano,creo que d2 ilbleed estan solo en japo,ahora me documentare,arcades tipo virtua cop me da igual el idioma,algo de hentai por ahi?
un salido
y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias

El D2 y el Illbleed los puedes conseguir en version americana, en ingles.No es lo ideal, pero sobre todo el illbleed se juega sin problemas.el D2 es algo mas complejo pero te lo recomiendo encarecidamente.Te aconsejo que te leas el hilo de juegos comentado, porque aunque son opiniones subjetivas, te puedes hacer una idea.

saludos
es raro ver que nadie mencionó guilty gear X... otro que tambien es bastante bueno es soldier of fortune (lastima que hay algo que la caga, que son los HORRENDOS tiempos de carga que tiene...)
nada,que no hay manera que he vuelto a caer en las aventuras de un tal Ryo Hazuki
7 respuestas