Recomendaciones varias sobre PS3

Hola q tal
Aprovechando la salida al mercado del modelo nuevo de PS3, y su bajada de precio, he pensado q es buen momento para pillarme una.
Me gustaria q me recomendarais un par de cosas, sobre todo juegos y q pack comprarme.
Como player, me considero un adicto al WoW de pc, juego q me absorve muchisimo tiempo. Por problemas de tiempo debido a XX circunstancias, he dejado de lado por un tiempo el WoW y he pensado q me vendria bien la PS3 para pasar algun rato q tenga por ahi muerto. Por tanto, el trato q le dare a la PS3 sera un poco casual, independientemente q pueda pegarme alguna buena viciada a algun juego en concreto. Asi q vayamos a las preguntas:
*Q pack elijo? en un principio estoy casi decidido a comprarme la de 250 Gb. Pero q pack? He leido q el del Uncharted 2 q esta en game por 346 € esta bien. Como lo veis? Creeis q el uncharted 2 -del q no conozco nada aun- es un buen juego para empezar con la PS3?
*Como esta el tema de las "copias de seguridad" ?? Hay algo de eso en esta consola? se puede jugar online con dichas copias? hay riesgo de q se convierta la consola en un pisa papeles?
*Como esta el tema del online? Es de pago? Es gratis para jugar online contra otra gente? Lo q haya a la venta -imagino q juegos antiguos, material descargable para juegos, actualizaciones o pijadas varias- es caro?
*Q juegos antiguos me recomendais? Me gustaria q me recomendarais juegos q sean "must have" en esta consola. Aprovechando q ya lleva un tiempo en el mercado, imagino q habran autenticas obras de arte a buen precio. Este es el momento de q me las recomendeis ;)
*Que novedades me recomendais? Obviamente, no estare muy suelto de pasta, pero imagino q uno o dos me podria permitir. Que juegos son los elegidos para descubrir el verdadero potencial de esta consola?

Cualquier otra cosa q querais comentar, sera bien recibida :D

SAludos
Uncharted 2 -> Must have.

Back-up's -> Ná de ná.

On-line -> Grátis y cumple su cometido.

Clásicos -> MGS4, Resistance FoM, Valkyria Chronicles.

Saludos. [bye]
luis78 escribió:Hola q tal
Aprovechando la salida al mercado del modelo nuevo de PS3, y su bajada de precio, he pensado q es buen momento para pillarme una.
Me gustaria q me recomendarais un par de cosas, sobre todo juegos y q pack comprarme.
Como player, me considero un adicto al WoW de pc, juego q me absorve muchisimo tiempo. Por problemas de tiempo debido a XX circunstancias, he dejado de lado por un tiempo el WoW y he pensado q me vendria bien la PS3 para pasar algun rato q tenga por ahi muerto. Por tanto, el trato q le dare a la PS3 sera un poco casual, independientemente q pueda pegarme alguna buena viciada a algun juego en concreto. Asi q vayamos a las preguntas:
*Q pack elijo? en un principio estoy casi decidido a comprarme la de 250 Gb. Pero q pack? He leido q el del Uncharted 2 q esta en game por 346 € esta bien. Como lo veis? Creeis q el uncharted 2 -del q no conozco nada aun- es un buen juego para empezar con la PS3?
*Como esta el tema de las "copias de seguridad" ?? Hay algo de eso en esta consola? se puede jugar online con dichas copias? hay riesgo de q se convierta la consola en un pisa papeles?
*Como esta el tema del online? Es de pago? Es gratis para jugar online contra otra gente? Lo q haya a la venta -imagino q juegos antiguos, material descargable para juegos, actualizaciones o pijadas varias- es caro?
*Q juegos antiguos me recomendais? Me gustaria q me recomendarais juegos q sean "must have" en esta consola. Aprovechando q ya lleva un tiempo en el mercado, imagino q habran autenticas obras de arte a buen precio. Este es el momento de q me las recomendeis ;)
*Que novedades me recomendais? Obviamente, no estare muy suelto de pasta, pero imagino q uno o dos me podria permitir. Que juegos son los elegidos para descubrir el verdadero potencial de esta consola?

SAludos

1.- PACK. Pues depende de qué tipo de juegos te gusten (deportivos, aventuras, etc.) El Uncharted 2 todo el mundo le pone muy bien. Yo no lo he probado, ni siquiera he visto la demo ni ningún vídeo.

2.- COPIAS DE SEGURIDAD. De momento no puedes jugar con "copias de seguridad". Tendrás que dejarte la pasta o pillarte los juegos platinum.

3.- ON-LINE. El juego on-line es gratuito. Lo que ya no sé es el precio del material descargable. Seguro que alguien de aquí te lo puede aclarar.

4.- JUEGOS ANTIGUOS. No me atrevo a aconsejarte porque tengo la consola desde hace 3 días y solo tengo un juego (Wet) pero, según dicen, los imprescindibles (equivalente español de "must have", a ver si lo usamos más, coñe) son, entre otros: Metal Gear Solid 4, Little Big Planet, Uncharted, etc. Y los demás, depende del género que suelas jugar: Bioshock , GTA IV, Dead Space, ...

5.- NOVEDADES: Uncharted 2, GT5
Gracias a todos por responder
Como dije, me pillo el pack q lleva el uncharted 2. Me he pillado el motorstorm, el oblivion y el Assasins creed pq estaban muy tirados de precio. Tengo por ahi tb el Resistance: Fall of men
Por lo q he leido, tengo claro q me pillare el GTA4, el MGS y es posible q me pille una novedad, como el BAtman Arkham asilum.
Q otros juegos must have me recomendais?

Killzone 2 o hay algo mejor en su genero? Fallout 3 ??

Alguno de lucha tipo SF2?? No quiero el SF4 pq prefiero esperarme al Super SF4, q creo q sale dentro de poco y me lo pillare seguro, pero alguno antiguo por ahi q merezca la pena? si salen personajes de marvel o de capcom mejor, asi tengo uno de lucha con los chars de SF (SSF4) y otro con otro tipo de chars, que quieras q no, se agradece la variedad de los personajes

En cuanto a los juegos de coches, tengo ya el motorstorm, por lo q tengo cubierto el cupo de "juego de coches salvajes" Me falta por cubrir el aspecto "coches normales" XD

Me han recomendado el Burnout paradise, asi como el GT prologe. Lo q quiero es conducir un buen Ferrari en plan realista. Por cual me deberia decantar?

SAludos
luis78 escribió:Gracias a todos por responder
Como dije, me pillo el pack q lleva el uncharted 2. Me he pillado el motorstorm, el oblivion y el Assasins creed pq estaban muy tirados de precio. Tengo por ahi tb el Resistance: Fall of men
Por lo q he leido, tengo claro q me pillare el GTA4, el MGS y es posible q me pille una novedad, como el BAtman Arkham asilum.
Q otros juegos must have me recomendais?

Killzone 2 o hay algo mejor en su genero? Fallout 3 ??

Alguno de lucha tipo SF2?? No quiero el SF4 pq prefiero esperarme al Super SF4, q creo q sale dentro de poco y me lo pillare seguro, pero alguno antiguo por ahi q merezca la pena? si salen personajes de marvel o de capcom mejor, asi tengo uno de lucha con los chars de SF (SSF4) y otro con otro tipo de chars, que quieras q no, se agradece la variedad de los personajes

En cuanto a los juegos de coches, tengo ya el motorstorm, por lo q tengo cubierto el cupo de "juego de coches salvajes" Me falta por cubrir el aspecto "coches normales" XD

Me han recomendado el Burnout paradise, asi como el GT prologe. Lo q quiero es conducir un buen Ferrari en plan realista. Por cual me deberia decantar?

SAludos

Para el de coches espérate al GT5. El Need for Speed Shift tampoco lo ponen mal pero no lo he probado.
Hola, te recomiendo bajarte las demos de los juegos que te interesen. De esta manera tendrás una idea del 90% de como es el juego, yo por lo menos es lo que hago. El need for speed shift esta muy bien graficamente pero es un poco arcade, como todos los need for speed, aunque eso no quita que el juego esta muy bien.

Saludos.
No te olvides de DEAD SPACE que lo tienes nuevo por 19'90 y es de lo mejor en PS3, en cuanto a gráficos, jugabilidad, doblaje e historia. Para mi de lo mejor de PS2.

Y killzone2 también es una muy buena opción. Los Call of Duty también son muy buenos juegos.

Si quieres probar algo diferente y que te va a sorprender... prueba los GUITAR HERO.

Y bueno por supuesto que todo lo que te han dicho: Uncharted, Assasins Creed, Grand Theft Auto IV, Metal Gear IV, Devil May Cry 4.

Personalmente Fallout 3 no te lo recomiendo si la intención que llevas es jugar casualmente... porque es de meterle muuuuuuchas horas y no perderte con el hilo argumental.

Saludos!!!
luis78 escribió:Hola q tal

SAludos

si qieres aorrar pelillas comprate los juegos de importacion.

mirate el hilo de informacion d idioma del hilo de JUEGOS y a disfrutar de la negrita.
Por "mejor que KZ2" no me viene nada, hoyga. :p

No, en serio, ese es de compra obligada.
La historia es... bueno, como la de cualquier FPS, perfectamente olvidable. Pero no importa, no lo querrás jugar por la trama, sino por la propia mecánica de juego.

Yo ya me lo estoy pasando por tercera vez del tirón, ahora en "elite" y aún no me aburre.

Y cuando me voy a la cama me parece que sigo viendo explosiones de granadas por el pasillo y ojillos rojos acechándome . [+risas]
Comprate el pack de uncharted 2.

Además de eso, comprate los clásicos Resistance 1 y 2, Motorstorm 1 y 2 e uncharted 1. La verdad que hay muchos clásicos, pero creo que estos no te los puedes perder, son las grandes sagas nuevas que han nacido en ps3.
9 respuestas