Recomendaciones Viaje de 4 días

Buenas!

Dentro de poco mi novia cumple años y he pensado en regalarle un viaje en la única fecha que coincidimos ambos con una cantidad razonable de días, ya que si le regalo un viaje se que acierto fijo. El viaje sería a finales de Diciembre.
Ahora bien.. no tengo ni idea de a donde podemos ir.... Somos de Navarra y los alrededores como el Pais Vasco, Zaragoza, Huesca, Burgos, Cantabria los hemos visitado y estoy completamente sin ideas.
Lo ideal sería que no fuese un viaje larguísimo para que el día de ida y el de vuelta puedan cundir aunque sea un poco.

Nos gusta visitar ciudades nuevas, nos gusta comer bien, el arte nos gusta pero tampoco apasiona como para centrar un viaje por ahí.

No se.. a ver si me podéis echar un cable amigos eolianos...

Un saludo!
Qué tal Iparralde (País Vasco Francés) y la zona norte de Navarra y Aragón? Tampoco se muy bien de donde eres, que Navarra es muy grande! ;)

Selva de Irati, pueblos como Donibane Garazi, Maule, Larrau, Hasparren, etc...

También tienes cerca pueblos bonitos Lesaka, Elizondo, Ochagavia, Isaba, ...
Hay vida mas allá de la península y cuatro días es un tiempo mas que suficiente para visitar alguna capital europea mas que interesante.
Gracias a todos.

Zamorate escribió:Qué tal Iparralde (País Vasco Francés) y la zona norte de Navarra y Aragón? Tampoco se muy bien de donde eres, que Navarra es muy grande! ;)

Selva de Irati, pueblos como Donibane Garazi, Maule, Larrau, Hasparren, etc...

También tienes cerca pueblos bonitos Lesaka, Elizondo, Ochagavia, Isaba, ...

Esos sitios son preciosos, pero habia pensado ir un poco más lejos, esos sitios ya los conozco bastante bien ;)

raul_sanchez1 escribió:Hay vida mas allá de la península y cuatro días es un tiempo mas que suficiente para visitar alguna capital europea mas que interesante.

Eso ya lo pensé! pero el hecho de ser de Pamplona es un impedimento, los vuelos directos más cercanos salen desde Madrid y ya me voy a 5 horas de bus + avion y compatibilizando horarios solo disfruto 2 días y por el precio que sale no se si es rentable.

Cracklocator escribió:Soria.

Es un posible lugar a visitar en el que nunca he estado, ¿sabrías decirme cosas que inviten a visitarlo?
Siciluk escribió:
Cracklocator escribió:Soria.
Es un posible lugar a visitar en el que nunca he estado, ¿sabrías decirme cosas que inviten a visitarlo?

Comer torreznos, la Laguna Negra... pero te sobran dos días me da.
Ya han dicho Soria, y si no has estado yo te lo recomendaría. Aunque es un sitio particular y no todo el mundo lo disfruta igual. Yo, como ya he comentado alguna vez por el foro, me enamoré de la provincia la primera vez que fui. Y estoy esperando cualquier excusa para poder ir de nuevo aunque sea de paso XD

Para que te hagas una idea te pongo el link de un comentario mío de hace tiempo ya
viewtopic.php?p=1738890976

Si quieres que comente algo más concreto de Soria dímelo

Si no te va este tipo de turismo, entonces otro sitio que recomendaría sería la zona del sur de Francia. En esta época del año la zona de Montpellier y ya tirando para Italia está bastante tranquila(en verano el tráfico es mortal). Se come bien y si tienes coche puedes coger todas las noches en una ciudad que creais que os vaya a gustar e ir visitando cosas por alrededor, o bien dormir cada noche en una ciudad distinta.

Otras ciudades ya a pie de mar pues tienes Toulon, muy tranquila con una base militar y naval que se puede visitar, o bien Marsella, Niza, etc... que son ciudades más apropiadas para verano, aunque en Marsella hay museos y cosas que vale la pena ver. Niza suele estar más calmada, pero es una ciudad bastante agitada igualmente, aunque está mucho más enfocada para turismo de playa/psicina/relajarse paseando en verano mientras comes un helado

Montpellier por el contrario es una ciudad más cosmopolita, sin ser una gran urbe, pero hay muy buen ambiente a todas horas sobretodo alrededor de la plaza que hay en el centro de la ciudad. Se está muy agusto en cualquier época del año.

Si del mar pasas, en el mismo sur de Francia, más tirando por la zona norte de los pirineos hacia el Atlántico también tienes mucho que ver. Mismamente Toulouse es una ciudad que vale bastante la pena visitar, con museos aerospaciales y el parque temático Cité de l'espace, que si te gustan estos temas te encantarán.

Y ya depende de lo que busques tienes mucha variedad de ciudades y pueblos por toda esa zona(Carcasonne, Pamiers, etc) que en coche llegas en poco rato de un sitio a otro, y puedes visitar muchas cosas y comer bien en sitios menos enfocados a masas de turistas.
Paulcrack está baneado por "Troll"
Gran Canaria?
player6 escribió:Belgica: Brujas, Gante y Bruselas

Coincido, además vuelos baratos a gogo
Barcelona? Una ciudad con muuucho para ver y preciosa ^^

Totalmente de acuerdo, sitio perfecto para un viaje corto como el que planeas. Nosotros hicimos los tours con Buendia tours y nos lo planificaron genial, son encantadores y aprendimos un montón de cosas.

Saludos! [beer]
Yo te recomendaria Andorra, nieve, balneario, naturaleza, pueblos... Para 4 dias esta bien y tampoco te pilla muy lejos.

Bélgica si los horarios de los aviones no son muy malos es buena opción, desde Zaragoza se puede volar con ryanair.

+ 1000

Ese viaje lo hice en Agosto y me lo pasé teta, muy recomendado
16 respuestas